Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Hambre

Hambre atroz. Voraz. De arroz, de perdiz, hambre de hombre. Hambre que da calambre. Toda la mañana pergeñando si añadir a mi tuper de pasta y mi plátano (caido ya en combate) y el tuper de fresas (me miran y les castañetean los dientes) una buena llamada al telepizza del distrito. El paseo de esta mañana del P-10 a la oficina ha sido al final un trote al sol (9.19am, casi 14º) viendo como reverdecen los cuatro sembrados y cómo … ahí le duele. El cómo. Que si me encuentro una vaca me la como.

Será esa idiocia que nos ata al ejercicio. Que nos convierte en trituradoras porque nuestro cuerpo arranca pronto a quemar combustible. Seguro que hay una dependencia detectable por las hormonas tras la que, a la mínima que recibe el estímulo paseo o rebrincamiento o trotecillo, aunque sea para bajar la basura, desencadena la quema del diesel acumulado. Y si no es caminando por la calle o brincando aceras, es un mecanismo de alerta mental.

Y como ahora la cabeza la tenemos en el maratón del Domingo… ya os cuento.

5 comentarios

  1. Dice ser Mondo Gitane

    Lo mejor para el domingo, oh Bikila borgiano oh!!

    25 abril 2008 | 12:18

  2. spanjaard

    Para el Domingo todo es incertidumbre. Para dentro de 15 minutos tengo dos pizzas en la oficina. Se va a enterar la perra.

    25 abril 2008 | 12:21

  3. Dice ser Cocolocus

    ¿La ‘elite’ también tiene dudas, miedos e incertidumbres?

    Creí que eso nos estaba reservado a Acabado y Paquetucos varios. }:-)))

    Suerte, fiera.

    25 abril 2008 | 12:30

  4. Dice ser Carlos

    A mí eso de hambre de hombre como que me suena raro, ¿no?, dicho sea con todos los respetos si es que has descubierto una parte de tu sexualidad desconocida hasta ahora para el gran público…

    25 abril 2008 | 19:46

  5. Dice ser emejota

    Bueno espero que se esté dando bien ese paseo sobrado de fuerzas y con las miradas clavadas de los que darían su vida por que no te escapes !
    gegeten brood al lado de los kms que te vas a disfrutar el día 11, no ?

    27 abril 2008 | 09:00

Los comentarios están cerrados.