Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

… y 169 escaños de intranquilidad

Siento la desazón de habernos sacudido a la derecha radical de la gobernación, aunque preveo que su avalancha desde los púlpitos y los medios irá minando más la paciencia de los cobardes de nosotros, chusma acobardada y en manos de los vaivenes del petróleo, el paro, los alcaldes curetas y las procesiones-manifestaciones. El relevo moral y el golpe adelante lo deben dar dos fuerzas en España: la juventud y la inmigración.

Deben terminar los años de la huventud (juventud aznarista con H de hitleriana) y de los prospectos de ganadores, empresarios y pijos clasistas. Las universidades, los movimientos sociales, deben ajustar la izquierda más hacia la izquierda, dado que los padres y abuelos han ido capotando cada vez más hacia la derecha (poblaciones obreras convertidas en residencias Marina D Or con miles de exvotantes comprando ahora la Razón y viendo a Curry Valenzuela). Y quienes son insultados y explotados a diario por los españoles de derechas, los que han venido a levantar la economía y los trabajos más duros de nuestros culos blanquitos, han de organizarse y adquirir derechos de queja, voto e integración radical. Si no, dentro de poco incluso los latinoamericanos despreciados acabarán creyéndose el discurso de «ojo, a vosotros os hemos dejado entrar; cerrad la puerta a los que vengan detrás».

Mi apostilla de la realidad.

6 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Hola, Spanjaard; yo siento hoy una múltiple desazón: la que me causan los apabullantes resultados en nuestra Comunidad (http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG12289CI.htm ), gobernada como sabes por lo más radical de esa inquietante derecha radical a que te refieres; la desazón por el descenso vertiginoso del partido al que voté (descenso en número de votos y, gracias a D’Hondt, aún más en proporción de representantes); la desazón por la consolidación del bipartidismo (que en mi opinión supone también la desizquierdización de la opción supuestamente de izquierda que nos va a quedar)… Sobre lo que dices al final del segundo párrafo, no me extrañaría: siempre me acuerdo en estos casos del lepenismo furibundo que profesaba el mítico ganador del Tour del 73, Luis Ocaña, español emigrante en Francia con su familia desde los 12 años… (mira, he encontrado este artículo del 88 que recordaba haber leído en El País: Luis Ocaña: «Le Pen es la tranquilidad»).
    (P.S. Mi blog ha cambiado de dirección).

    10 marzo 2008 | 10:31

  2. spanjaard

    Paso a tomar nota del nuevo Solitude…

    Mal día para análisis, tengo trabajo para seis.

    10 marzo 2008 | 12:18

  3. Dice ser Sylvie

    A mi la desazón me la provoca el voto útil…

    a tomar por culo la ideología!…así nos va…

    besos.

    10 marzo 2008 | 12:39

  4. Dice ser Cientounero

    El bipartidismo (lease clanes) se ha fundado. La ideología ha muerto. ¿Toda? No, toda no, queda un grupo irreductible de internautas depositarios de la diversidad ideológica. Cada internauta tiene su propio programa con distintas prioridades cada uno. Se encuentran cercados por los clanes bipartidistas que tras repartirse el mundo real van a controlar la circulación de ideas por la red creando «trol» y controlando páginas como meneame, bitacoras y fomentando las páginas digitales de sus periódicos banderas aún a pesar de perder difusión de los periódicos porque el mundo real lo tienen dominado por la televisión.

    Y el problema es que estos irreductibles internautas no tienen a ningún druida ni poción mágica que les permita soportar las impetus de los dos clanes.

    10 marzo 2008 | 18:05

  5. spanjaard

    Pues las elecciones del futuro, mal que bien, habrán de tener en cuenta la Red. Seguro queya se nota. Las del 08 han sido las primeras con uso masivo de la red, igual que las del 04 fueron las del sms (el pásalo). Equilibrarán o no, lo cierto es que quiza la mirada critica y la izquierda real tengan un reducto de expresion desde el que no se ganaran unas elecciones pero si se pueden hacer perder a otros.

    Nada mas hay que ver lo mal que se le da lo de los foros y los blogs a la derecha real… jijiji

    10 marzo 2008 | 21:26

  6. Dice ser wild runner

    Desde luego, el batacazo que se ha dado IU ha sido brutal. Aunque deberían, no creo que modifiquen la ley electoral porque tanto al PP como al PSOE les favorece. Es para pensárselo, desde luego, porque PNV tiene el triple de escaños con la tercera parte de votos.

    Por otro lado, lanzo una cuestión: ¿Qué análisis harán desde Génova? ¿Se irá Rajoy, lo echarán (algunos periódicos ya se han encargado de hacerlo a primera hora de la mañana)? Y lo que es más importante … ¿cambiarán su forma de hacer política?

    PD: Por cierto Luis, eso que comentas en tu último párrafo ya sucede. He visto a extranjeros con los papeles desde hace dos meses diciendo «pero si fulanito es un puto extranjero» … qué triste … Anoche en el metro un tipo se puso a hablar conmigo y a los 10 segundos ya soltó «claro, gana el psoe porque los extranjeros votan». Es mejor tenerlos de esclavos, claro.

    10 marzo 2008 | 23:24

Los comentarios están cerrados.