Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

El tiempo, que vuela

He estado haciendo memoria porque tenía yo que Sergio había titulado una entrada suya así, tempus fugit, y no iba a repetirlo. Es más, quizá todos hayamos titulado así una entrada, artículo, comienzo de charla o titular del periódico del instituto. De cuando en los institutos o hacias pellas, o periódicos, o estudiabas. Que hoy las opciones serán, digo yo, mucho más amplias, con su wifi y talleres creativos y hasta optativas impensables en la época de los bups y los cous. En cualquier caso, como estas reflexiones propias os interesan relativamente (y si os interesan mucho es que las propias os ocupan poco tiempo), paso a contar mi tontería del día.

El tiempo corre que se las pela. El mamón. Han pasado tres días a lo loco, estamos ya a Jueves, sigo sin salir a correr porque en casa hay tareas mucho más importantes que hacer. La bolsa me acompaña en el maletero del coche pero regresa a casa sin un mal olor ni una gota de sudor. Las pilas de ropa de lavadora crecen lo justito. Ese tiempo que marca los días de todos, los años de absolutamente todos, para otros es un puzzle de fácil final pero de un número variable de piezas, minutos y segundos. Cuando las canas responden al tiempo, con su lento asomar, y se mira atrás esperando encontrar la verdadera dimensión del tiempo, ve uno lo absurdo de la exactitud. Salir de casa a y veintiocho y dejar el coche aparcado justo antes de los clásicos de Diego Manrique, encender el ordenador a y cincuenta y nueve, parar el crono antes de una treinta.

 

Y para llevarlo más a mano todavía pero intentando mantener su medida alejada de mí, tras intentar reparar tres veces con cinta de ambalar, celo grueso y cinta de carrocero la correa de plástico partida de mi casio, ayer aprovechamos unas compras cumpleañeras y me regalaron un relojillo para deportistas. No tiene más funciones que las sencillas. Es más, me sobran los segundos y hasta los minutos. No es de la gama cardio. No mide el pulso, no me hace falta de momento. No cuenta los pasos ni me posiciona respecto de los satélites. Es un spanjaardwatch, digamos, aunque habrá que sacarlo a que se airee y demuestre que vale los treinta euros que pagué por el.

11 comentarios

  1. Dice ser Sylvie

    A mi el tiempo me aturulla el muy mamón…

    Quisiera no depender tanto de él, pero me tiene de un dominao, que oye…ni en mis mejores amores de dieciochoañera…

    A mi me regalaron el crono que lleva la paula radcliffe, pero sigo corriendo como un caracol…pa mi que estas cosas tecnológicas no están tan adelantadas como nos las pintan…

    besitos y felicidades al cumpleañero/a

    06 marzo 2008 | 12:28

  2. Dice ser cabesc

    Pero no era un regalo, ¿por qué coño te has gastado 30 pavos?

    hosti… Sylvie con el crono de la Radcliffe, mare mía qe nivel atlético hay por aquí

    chao pescao

    06 marzo 2008 | 12:36

  3. spanjaard

    Notejodelprenda… pues era un regalo de gananciales. O sea, lo que uno regala, del fondo común sale.

    06 marzo 2008 | 12:39

  4. spanjaard

    Sylvie, el cumpleaños es de unos gemelos amiguetes nuestros, estos dos nos anteceden en unos 6 meses y en ellos vamos viendo las etapas por las que nuestras bestias pasarán en medio añito.

    Y el subnormal del reloj lo peor que tiene es que pesa…

    06 marzo 2008 | 12:40

  5. Dice ser Cocolocus

    Me sobran los segundos, los minutos… ¿Has probado a mirar al Sol como el Cocodrilo Dundee? X-DDD

    Si pesa ,mejor, a hacer brazo.

    Mola lo del SpanjaardWatch. Patenta la marca, que suena bien. 😉

    Sylvie, esto es como el chiste. Los cacharrucos son para fardar, no para correr más o correr más rápido. 🙂

    06 marzo 2008 | 13:52

  6. Dice ser Yoku

    A ver si el Estifen Joquin ése descubre de una puñetera vez que el tiempo no existe, porque a mí me están cayendo los años a cascoporro.

    (Mi reloj con pulsómetro, 20 memorias, consumo de calorías, pulsaciones medias y máximas, programación para las recuperaciones…) = 16€

    06 marzo 2008 | 15:09

  7. spanjaard

    Ostrenés Yoku. El donut que me estoy comiendo ahora (tecleo one mano) ¿lo contaría tb?

    06 marzo 2008 | 16:10

  8. Dice ser Cientounero

    Si lo del reloj-pulsómetro es para adorno. Al final hay que mover las piernas igual que sin reloj y encima llevamos más peso en la muñeca.

    Por otro lado nunca coincide con el tiempo oficial que nos dan en cualquier carrera, ¡los muy mamones, me han puesto 3 segundos más! ¡qué barbaridad!

    06 marzo 2008 | 17:20

  9. Dice ser Sylvie

    Cabesc, el nivel atlético en la muñeca de poco me sirve…pero da el pego!!!

    Spanji, pues felicidades a ambos dos.

    Coco, pues yo fardaora tampoco soy mucho que digamos…pero si es así…a partir de ahora, en vez de en la muñeca, me lo pegaré en la cara!!!!!

    besitos a los 3.

    07 marzo 2008 | 13:41

  10. Dice ser zape

    Este año nos vereremos si vas por la montaña.

    03 abril 2008 | 16:31

Los comentarios están cerrados.