Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Redadas y cuentos de hadas

UNA.

La Guardia Civil ha desmantelado uno de los mayores negocios fraudulentos de venta de sustancias adelgazantes publicitados a través de anuncios en medios de comunicación, en una operación desarrollada en las provincias de Málaga y Barcelona. En total se imputa a siete personas por delitos contra la salud pública.

Hoy, a media tarde. Bella y radiante y con los huesarrones testarudos queriéndose salir de las caderas y de esos pantalones de tiro bajo que luce casi cada tarde en el centro comercial, avispero de otras muchas infelices y no siempre adolescentes.

DOS.

La Guardia Civil ha detenido a 18 personas implicadas en la elaboración y distribución de medicamentos hormonales y anabolizantes, dentro de la operación denominada ‘Universo’, desarrollada en los últimos meses en las provincias de Madrid, Girona, Zaragoza, Albacete, Murcia, Cantabria y Cádiz.
Según señaló hoy en un comunicado, esta operación ha permitido descubrir una red integrada, entre otros, por algunos deportistas destacados del mundo del culturismo y responsables de los laboratorios clandestinos, dedicados a distribuir estos productos en gimnasios de todo el territorio nacional.
En la operación se han intervenido alrededor de 1.800.000 dosis de anabolizantes, esteroides, hormonas y medicamentos de tratamiento de la disfunción eréctil, entre otros, en los 13 registros domiciliarios practicados. Además, se han desmantelado dos laboratorios clandestinos en Madrid y Zaragoza.

Otra vez diario de media tarde, ellos, intensivos y energéticos peleles. Pretenden pasearse en el malecón de la periferia, en el aparcamiento del leroymerlin, en la boda de su prima o entre planta y planta en Torre Picasso.

6 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    TRES. SE DESMANTELA UNA RED DEDICADA AL TRÁFICO DE DIÓXIDO DE NITRÓGENO QUE SE DISTRIBUÍA PARA SU INHALACIÓN.
    «El Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) detiene al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y segunda Teniente de Alcalde de Madrid, Ana Botella, así como a toda la corporación municipal, por el calamitoso estado del aire sobre Madrid, que lleva sobrepasando nosecuántos días los máximos permitidos de NO2. Los agentes procedieron asimismo a la inmovilización de todo el parque de coches contaminantes de la capital, incluida la totalidad de vehículos 4×4. Un decreto de medidas urgentes promulgado conjuntamente por el ministerio de Sanidad y el del Interior establece el estado de emergencia en la capital y la delegación del Gobierno en Madrid prohíbe la circulación, en el círculo interior delimitado por la M-40, de todo vehículo de cuatro ruedas con menos de cuatro ocupantes. Se decreta asimismo una drástica restricción en la actividad de las industrias de la región y en el uso de las calefacciones hasta que disminuyan sensiblemente los niveles de NO2 y los ciudadanos puedan practicar actividades deportivas al aire libre sin llenarse los pulmones de mierda».
    No caerá esa breva.

    05 febrero 2008 | 20:50

  2. Dice ser Pablo

    (My comment is awaiting moderation – supongo que es por mandarlo con enlaces). Saludosssss!!!

    05 febrero 2008 | 20:51

  3. spanjaard

    Joder que coñazo. Puta seguridad de los cojones… todo seguridad, seguridad. Voy a moderártelo. Inmoderao! jajaja

    05 febrero 2008 | 21:58

  4. spanjaard

    [Eso, Ana Botella de NO3].

    05 febrero 2008 | 21:59

  5. Dice ser Sylvie

    Si es que las rebajas es lo que tienen, que la peña acaba comprando cualquier cosa!!!

    besitos.

    06 febrero 2008 | 12:59

  6. Dice ser cvelayos

    Consecuencias de una sociedad en la que prima la imagen sobre la valía intelectual y el continente sobre el contenido.

    Como padre de adolescente es un tema que me preocupa, y mucho, ya que en la clase de mi hija de catorce años hay niñas perfectamente normales «a régimen» porque se encuentran gordas.

    06 febrero 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.