Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Nos vemos en la Pedriza, que va tocando

Pedriza 2001

Estimados cochinillos.
Como llegan las fechas señaladas y el mesaje de SM el Rey y la comida de empresa y los cubatas sin control, parece que va siendo hora de convocar a las hordas corredoras, un año más. Ya sabéis. Y los que os estáis preguntando: ¿Dónde?, ¿qué?, ¿por qué?

Leed.
Todos los años desde 2001 se viene celebrando una quedada informal en la plaza de la Iglesia de Manzanares el Real. La excusa es echar un trote hasta el Refugio Giner de los (f)Rios y bajar a comernos unos cafes y unos pinchotortillas.
 
Así que el que quiera, sin compromiso alguno… DOMINGO 23 a las 9am, puntualidad británica (se dan 5 minutos de cortesia por si ha nevado y venis como Raikonnen). Para trotar unos 16km mal contados, que suelen llevarnos 1h50 largas. Con sus paradas, sus villancicos, etc. Ha habido años de 70 corredores, otros de 7. Pero es lo que tiene/tenemos. Somos unos inconscientes e inconstantes.

Podeis googlear «quedada pedriza navidades» o en foros o blogs. El año pasado fuimos una bella docena de artistas. Ya sabéis, a vuestra disposición. Pasadlo.

6 comentarios

  1. Dice ser Sylvie

    Si estuviera o estuviese más cerca, no me lo perdía seguro…pero…es lo que hay…
    y es que a veces soy una inconstante y una inconsciente…

    Besitos.

    05 diciembre 2007 | 17:06

  2. Dice ser Cocolocus

    ¡Ay! Otro que va a sufrir envidia y de la gorda…

    Con esto ocurre como con las comilonas de Navidad. ¿No podríamos hacer una salida de estas en Febrero, por decir algo? 😉

    P.S.: el comentario en el del año pasado lo puedes borrar. X-DDD Es que acabo de llegar de entrenar y no estoy muy fino. 😉

    05 diciembre 2007 | 18:20

  3. Dice ser Santi Palillo

    De momento tengo intención de acudir una edición más (en mi caso sería la tercera), recomiendo el evento a los indecisos porque aquello es para verlo, vivirlo y contarlo; otra cosa es verles a la vuelta porque corren que parece que vuelan y cuando llegas al bar casi se han acabado los pinchos de tortilla.

    05 diciembre 2007 | 20:01

  4. Dice ser Sergio

    Qué foto más «gonita»… nunca volvió a nevar así en una quedada pedricera.

    Qué cara cochinillo joven tenía por aquel entonces, vive dios…

    05 diciembre 2007 | 21:44

  5. Dice ser wild runner

    Pues mira que me encantaría participar, pero por esas fechas la family ya cuenta conmigo en casa … eso sí, cojo número ya para la siguiente salida 😉

    05 diciembre 2007 | 22:48

  6. Dice ser Mondo Gitane

    Yo, si vuelve a ir Jose Luis Perales, estoy allí como un clavo.

    07 diciembre 2007 | 12:30

Los comentarios están cerrados.