Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Bestiario deportivo de Viernes

1. La Televisión en la red se expande y cada día hay más opciones de sintonizar a la carta. Massive-Mag TV es una cadena alemana que ofrece un menú de eventos entre los que tienes unos cuantos entretenimientos en la carta: TransRockies trail, la Gore Tex Transalpine Run por etapas, etc. Se puede sintonizar en varis lugares, pero el enlace directo es este. Para inquietos… ¿Sería muy caro montar una productora de televisión que retransmitiera y produjese carreras y eventos de aventura?.

2. Estamos metidos en harina y, en los dos equipos de amigos de la SidraUltramaratón, ya hay movimiento. Los de arriba ya han tirado hacia el sur y los de abajo están preparando la segunda etapa para el día 1. Dejaremos a los montaraces de Zegalba de Arriba (sede: Zegama, Gipuzkoa) que sigan atravesando montículos sin importancia, jiji. Los Zegalbarras de Abajo (sede: Villalba, Madrid) ya hemos coronado varios dosmiles: La Maliciosa, donde rendimos homenaje a JL Martín de Vidales, La Bola del Mundo, y arreamos rectos al norte con todo el cordal de los Montes Carpetanos en nuestros morros. Quedan otros 50km nevaditos y con frío para la etapa Rascafría-Somosierra. Con esos nombres… Por cierto, el recorrido completo es proyecto de un GR denominado como este amigo, biólogo y montañero que era Pepe. Unirá esas dos áreas hoy hermanadas por las tontás de correr, los montes de Zegama y la sierra de Madrid. Lo jodido será que nadie lo homologue pero para nosotros, «la Martín de Vidales» es un GR como la copa de un pino, con un bagaje cultural, ecologista y gamberro sin igual. Bajo el nombre de SidraUltraMaratón lo puedes ver en Minarium, la web personal de Mina.

3. Este fin de semana se corren dos estupendos maratones en España. Benidorm y San Sebastián. Hace por lo tanto un año que me dí de morros contra mi fascitis plantar y tuve que poner pie a tierra cuando apenas había recorrido a la pata coja 24km. Ni le tengo rencor ni ganas ni nada. De esos viajes a Donostia siempre me traigo el trato que recibimos de nuestra familia adoptiva en Aizperro, Orio. Cabesc y Matraco, entre otros, andarán pegándose un viajecito por las latitudes mencionadas. Que lo paseis bien.

Off the record. Solo para freaks.Pasaos por el delirante documento de un blog argentino llamado Revista Peinate. Un ranking de portadas de discos totalmente delirante. Para guardar en favoritos de 2007, en serio.

Masbla.

1 comentario

  1. Dice ser Tinin

    Saludos Spanjaard.
    Ciertamente debes madrugar mucho para poder ocuparte de tantas cosas.
    Me ha gustado que no sólo escribas de carreras.
    Por cierto, mañana toca canter.
    Un abrazo

    25 noviembre 2007 | 20:36

Los comentarios están cerrados.