Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Un par de reflexiones

1. UN GRAN GRUPO DE PAQUETES

A tres días de correr los 50k de Madrid, la animación surgida del foro de elatleta.com, en el subgrupo o subsección paquetil y a raiz de un lanzamiento de piedra al tejado de los respetos por la ultradistancia, ha hecho que ahora haya un buen puñado de corredores recreativos en capilla para el evento.

Los firmantes como Zerolito, CVelayos, efejota, Yoku, Aspen y un Silvestre que hará los primeros 30km, han pasado del blogrunner (Palillo dixit, creo recordar) que veían a los zumbados de los 50 y 100km como eso, zumbados, al status de aspirantes relajados al título de ultrafondista que se les expedirá este Domingo. Con un plan de ataque de puntillas, bien trazado, mis consejos y mi capacidad para enredar, esta tropa de amigos virtuales saldrán con otros ya más habituados, Eva2R, Guille, Oliman, baqueteados unos y otros por las directrices de la Tapia de la Casa de Campo o el Grupo Garabitas. Referencias, todas, del correr popular madrileño del nuevo milenio.

A todos un manto de seda, tranquilidad, guantes para la madrugada dominical (saldremos a las 07.00 de la c/Payaso Fofó) y paciencia con las cuestas, los momentos menos buenos, y alegría cuando veáis que todo es posible sobre dos piernas.

2. LA MEMORIA HISTORICA

Pensaba esta mañana, a la vuelta de mi trote nocturno, en que quizá no sea del todo conveniente que se borren las huellas del franquismo de las calles de España, que siga viéndose quién apoya a los caidos por la fe, los que gustan de abanderar patrias, himnos, banderas, no vaya a ser que con tanta capa de acrílico suceda igual que con los demócratas de los 80 que trabajaron para el fascismo en los 60, los reaccionarios que abrazaron la República para conspirar en 1934 contra ella, los de los mártires y toda la gente a la que, si le pones la piel de cordero, te hacen a tí caldereta.

Guardo y actualizo a media mañana, si entras por aquí. Saludos.

4 comentarios

  1. Dice ser Macario

    Si el domingo ando por Moratalaz pronto y en condición de trotador, los mismo os acompaño un ratillo.

    31 octubre 2007 | 09:41

  2. Dice ser Carlos

    Liante…

    31 octubre 2007 | 13:03

  3. Dice ser Santi Palillo

    Joder a las 7:00 de la mañana es una pasada, eso casi es ultrafondo nocturno; si puedo me pasaré a animar a los valientes aunque a esas horas normalmente suelo estar bajo palio, o bajo manta que para el caso.Iba a decir algo sobre la memoria hist@rica pero se me ha olvidado.

    02 noviembre 2007 | 13:03

  4. Dice ser luis

    Eso es que te falla la memoria (histórica).

    02 noviembre 2007 | 13:05

Los comentarios están cerrados.