Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Será por vagones

El regreso de los trotes madruguinos me lleva siempre al apeadero de Renfe Cercanías de Alcobendas-S.S. de los Reyes. A las 6.45am es cuando suelo pasar, ver los mismos jetos, las mismas señoras esperando al 153 y a los mismos repartidores de adn, 20minutos, qué, etc. Incluso un chico al que terminaré preguntando, un pobre politoxicómano hinchado y rojo como un pimiento al que -juraría- acompañé un curso en mi etapa de educación secundaria frustracional. Entre unas y otras, paso el dedo gordo para no enguarrar mucho el montón de adeenes y me lo subo y hojeo hasta llegar a casa.

En muchos casos es fuente de inspiración para rematar el ejercicio de osigenación de salir a correr a las 5 y media y, en una mayoría de ellos, para reordenar lo que quiero contaros aquí. Hoy iba a ser diferente porque anoche recibía un sms de un blogger, Sergio, pidiendo consejo sobre qué llevar mañana para una tirada de 32km alrededor del Coto de Viñuelas. Al llamarle, ambos nos vimos en un espejo auditivo con críos de fondo. Iba a comentar sobre las rebeliones de las masas femeninas, sobre los nuevos cangurosexuales, ya sabéis, a tirarme el pisto sobre lo mucho que trabajo en casa y lo feliz que está mi esposa conmigo. O sea, el paripé del ilustrado de las nuevas generaciones. Que sé que a muchas lectoras os gusta y a muchos lectores os da pie a comentar que vosotros sí que sois laboriosos.

Pero, hermanos de cenas infantiles y cuentos antes de ir a la cama, no contaba yo con el debate del día. La resolución del administrador de justicia sobre la agresión del macarra de barrio a la inocente que se le cruzó por su camino. No se pretendia una sanción ejemplar, supongo, ni otorgarle al neng categoría de mártir. Literalmente del diario:

Sergi Xavier M.M. deberá comparecer el 1 y 15 de cada mes ante el juzgado número 2 de San Boi y dos veces al día -una entre las 10.00 y las 11.00 horas y otra de 18.00 a 19.00- ante la policía local en su localidad, Santa Coloma de Cervelló. El joven no podrá acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima.

Asimismo, el juez prohibe en el auto que Sergi Xavier M. M. acudir a otras localidades que no sean Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló o la Colonia Güell sin petición y autorización. El presunto agresor tampoco podrá utilizar los trenes de la línea S-8 de los Ferrocarriles de la Generalitat, línea que pasa por Sant Boi.

Será por vagones o por menores de edad, mujeres puestas ahí -además- para que las agredan, será por emigrantes, por zorras, habrá pensado más de un acémila. Pues eso. Acaba de abrir la veda.

3 comentarios

  1. Dice ser Santi Palillo

    Y mañana los jueces a dedo… si ya son patéticos los de hoy con sus oposiciones y demás, sin ellas puede ser la caraba, iba a decir la hostia pero me he cortado al recordar que debe ser políticamente correcto.

    26 octubre 2007 | 12:03

  2. Dice ser Carlos

    Y no sólo eso, sino que el pavo ya anda pidiendo dinero por dejarse entrevistar, que será un cafre, pero no del todo gilipollas.Y desde ya apuesto a que será entrevistado en tomates, salsas rosas y similares.Y la pobre criatura de ¡¡¡16 años!!!, (porque el cabrón burro es, pero más aún cobarde), con la boca rota y aterrorizada la próxima vez que coja un tren.

    26 octubre 2007 | 13:01

  3. Dice ser jose guillermo

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.Agrégame a Messenger y hablamos.Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

    28 octubre 2007 | 15:38

Los comentarios están cerrados.