Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Y van cayendo los días y los kilómetros

El domingo nos presentamos en tropel a correr por los bulevares de Madrid. El banco BBVA organizaba una carrerilla (criticadísima por los puristas, por cierto) así que mis chicas cumplían a rajatabla con el guión y TRIUNFABAN. La expedición ha contado con maridos, enanitos, Rocio (nuestra compañera de trotes en el parque) y allegados varios. Me eché a la chepa unos cuantos hijos de algunas de las corredoras y seguimos en metro la carrera y ¡¡han sido más rápidas que el transporte público!!. Ahora andan quejándose de que la prueba era muy corta, y es que para TRES días entrenados han retomado la forma de esta primavera.

Desde los 29.53 (a 5.58min/km) de Begoña hasta los 31.27 brutos de mi santa, una muestra de homogeneidad completa para disimularse dentro de la masa de 2500 llegados a meta. Como veis, incluso en carreras normales dejan atrás a cientos de participantes. Ya son una más en el pelotón de los quejicas y viciosos de la tecnología.
Entre tanto voy saliendo y entrando. Las lunas, las madrugadas, los primeros vientos y aguas de la sierra. Con vistas a preparar un poco mejor ese Xtreme de los Lagos de Covadonga, el sabado me la dí bien dada en la sierra. Deserciones aparte, Navacerrada-PR17-cara sur Bola-giro por cara N dada la intensísima niebla-pista de cemento y Navacerrada-Schmidt-cara norte del 1º de Siete Picos-cresta-Ventoso-cra República-Fuenfría-Navacerrada. Salieron 20.3km y 3h05, rematados con Carlosgalapagar (quien quizá se anime al Xtreme) contra un duro trío de tartaletas de manzana y napolitana en Dos Castillas y su malencarada camarera, toda una tradición la hija de puta de ella y la de los cafés invernizos. Prometo mantener el blog más adencentado en las próximas fechas. Que luego me regañan las tacañonas.

5 comentarios

  1. Dice ser cabesc

    oooooh, mamón, chivato

    02 octubre 2007 | 13:33

  2. Dice ser Correoradelamuerte

    Amenazo con ir. (A mirar)¡Aupa en los lagos, Spanjaard! 🙂

    02 octubre 2007 | 18:41

  3. Dice ser Wild Runner

    Enhorabuena a esas mamis corredoras 😉 Si han disfrutado la cosa ya no tiene vuelta atrás!!!Suerte en esos Lagos de Covadonga, ya nos irás contando

    02 octubre 2007 | 21:10

  4. Dice ser Pablo

    Diosss, qué pendientes (leo, p.ej.: Km 20- 995 m, subes 150, bajas 350 y subes 500 al 14%, ¡glupsss!)), pero esa estampa de los lagos… Enhorabuena a (y por) tus corredoras.

    03 octubre 2007 | 06:30

  5. Dice ser Sylvie

    Cacho campeonas todas, si señor!Ánimo con esos kms montañeros, que ya lo tienes ahí! (joder…a los lagos me costó a mi subir hasta en coche!!).besitos.

    03 octubre 2007 | 10:44

Los comentarios están cerrados.