Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Corredores marranos

Rescato del foro de la grandísima prueba Matagalls-Montserrat (83km por senderos y pistas de Catalunya).

Porto 12 Matagalls i cada cop veig mes corredors incivics per no dir porcs
jo crec que , i perdoneu, la massificacio del personal que poc tenen a veure amb la muntanya , nomes pensen en correr i prou, fa que aquest esperit s0 hagui deteriorat. Feia vergonya com un tio/a que sembla que tenen prous nassos per fer 83 km. son incapassos per fer dues passes per lençar el seu got a les caixes de brossa, deixant la seva merda al costat d’ on han segut: envasos de gel, gases, gots i merda varia.
quina vergonya i quin incivisme!!!!

Sobre esto he escrito también alrededor de demostraciones de guarrería en carreras en las que he participado y que he organiado. Homo homini porcus.

5 comentarios

  1. Dice ser El Borde Informatico

    es una cosa que nunca he entendido. Por estar corriendo te dejan tirar todas las botellas de agua al suelo. Si coges una botella te la quedas hasta encontrar un contenedor grande, facilitado por la organización, abierto para tirarla.Y los ciclistas otros.

    19 septiembre 2007 | 19:05

  2. Dice ser Macario

    Es una cosa que me llamó la atención en las pocas carreras de montaña que hice. En ciudad es guarrería, en el campo-monte, pecado.Haylos muy «PRO».

    20 septiembre 2007 | 05:48

  3. Dice ser Sylvie

    En la MIM flipé…lo último que podía imaginar, es que a alguien que le gustase la montaña (como para apuntarse a esos 65kms de subida al penyagolosa), fuese capaz de tirar los sobrecitos esos de los geles chupaores por cualquier sitio…El primero que vi pensé que sería por despiste…pero al final, debieron ser más de 30 durante todo el recorrido…Increíble pero cierto.Besitos.

    20 septiembre 2007 | 11:27

  4. Dice ser Viguetana

    Y la cosa va a peor… Yo he corrido la Matagalls-Montserrat en dos ocasiones (hace ya años) y no recuerdo tanto incivismo, la verdad.Pero es cierto que el espíritu montañero escasea cada vez más. Ahora mucha gente se apunta a estos eventos para lucirse, no para hacer deporte en el medio natural y disfrutar de ello.

    20 septiembre 2007 | 12:05

  5. Dice ser Anonymous

    bueno, cada cual que se apunte por lo que quiera… mientras no ensucien como si lo hacen por ver a la VirgenTripnko

    20 septiembre 2007 | 14:00

Los comentarios están cerrados.