Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Y una maratóoooooooooooooooon….

Ya se sabe por todos los rincones del planeta. Encontrarse un(a) maratón por las carreteras o calles de una ciudad es lo más coñazo que percibe un conductor cuando sale con su coche. Sobre esto, que es lo (siempre hay algún perdido) que ofrece el último y premiado anuncio del Renault Mégane GT, hay mil cuatrocientas lecturas. Destaco, de todos modos, algunas perlas que hoy ya cuelgan de blogs y páginas personales. Al azar:

Anuncio mítico… se va a convertir en himno de borracheras…

Además como decían antes es un poco machista y va dirigido a hombres por lo de las chicas en bikinis en la bicicleta.

Cuando leí lo de «rocas en reproducción» antes de ver el anuncio, realmente, no esperaba eso

Sin sentido? Si le buscas significado lo tiene. ¿Qué te puedes encontrar peligroso cuando conduces? Accidentes (superheroe herido) piedras donde no debería haberlas (rocas en reproduccion) chulos adelantando fardando de carro(richard clayderman) ciclistas ocupando el carril , carteles sin sentido….. Es genial por parecer absurdo y tener un sentido totalmente coherente. Además divertido. Genial.

Qué gracioso!!, y lo de parabrisas que no aceptan un no?? jeje

Una banda sonora (la historia interminable) que todos hemos visto la pelicula o leido el Libro y lo recordamos con cariño Una letra que de adsurda que es no te puede dejar indiferente. En definitiva es tan malo que cumple muy bien su funcion, la de que todo el mundo se alcuerde de el y se hable, del video, la marca y modelo del coche (nadie ha dicho que la gente sepa escribir)

Un momento. ¡¿Y las quejas?!. En efecto. ¿Dónde véis que el afectado público diga eso de ‘cierto, cierto, estoy hasta las narices que en mi ciudad corten las calles por el puto maratón’?. ¿Sacado al azar hemos podido tener tan mala suerte para dar con el único blog no específico del deporte donde solo opinan amantes o no soliviantados por las carreras populares?. Hemos probado a googlear anuncio megane maratón‘ (hazlo, estás deseándolo) y las decenas de páginas referencia salen por el mismo lado. Quizá es que hasta nos vemos como la principal molestia al urbanita gordo conductor. ¿Hasta tanto llega nuestra egolatría?. El consumidor, espectador, cerril bicho de turno, cliente de la ciudad y de las carreteras, posiblemente tenga tantas preocupaciones, estímulos y peleas internas que ni se acuerde que, sí, unas cuantas veces al año, unos pobres en pantalón corto reclaman un trozo de su barrio o de sus avenidas. Ombligos del mundo entero cobijados sobre tejidos dry-fit o camisetas de algodón llenas de letrerillos, uníos. Se ha usado el tópico que nos mueve, la fibra concreta. Hasta la renol se ha puesto de nuestro lado omnímodo y sin embargo víctima (joder, como el Estado de Israel, qué pavor). Quizá sólo lo percibe el de la agencia de publicidad (será un corredor de medias maratones, fijo).

Foto del ombligo del mundo. Fuente del robo: http://www.artenlinea.cl/maria-corazon-de-betania, al menos pásate a ver su galería.

4 comentarios

  1. Dice ser Juanma

    El olor a ciénaga está sacando tu lad o más killer, eh Luigi?Hace un par de domingos tuve un «encontronazo» con un panchut urbanita de esos: en la Volta a Peu a Sedaví, hacia el km 6-7, se mete una furgoneta en el circuito. Ibamos unos 6 o 7 al tran tran, los cuales se hicieron a un lado para que pasara la furgoneta. Por mis webs que no me dio la gana apartarme, así que continue unos 200 metros (no sería más) hasta el siguiente cruce con la furgoneta en la nuca. Llegamos al cruce: nosotros hacia la izquierda, él hacia la derecha.. y en eso que escucho algo como «ASKLÑJDA! POR MEDIO DE LA CALLE, SERÁS TIPARRACO!!! ASOKAS». Lo de tiparraco lo escuché nítidamente.Me giré a decirle que de qué hablaba si era él quien se había metido dentro de una carrera… pero no quiso dialogar, siguió su camino supongo que soltando más improperios.No sé por qué me lo imagino aparcando en zona de minusválidos.

    24 mayo 2007 | 16:17

  2. Dice ser Anonymous

    Que por cierto, totalmente de acuerdo contigo en el ombligismo reinante.Es algo que me cansa de los foros carreriles.Tripenco

    24 mayo 2007 | 16:30

  3. Dice ser Berenice

    Oye, lo de «Cuando leí lo de «rocas en reproducción» antes de ver el anuncio, realmente, no esperaba eso» es un comentario que dejé en Emezeta… Tiene derechos de autora ¬¬¬¬¬¬

    25 mayo 2007 | 08:23

  4. Dice ser Anonymous

    ¿Y?.Spanjaard.

    25 mayo 2007 | 08:42

Los comentarios están cerrados.