Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Tengo un gemelo: El Túnel de Cristal

Me llegas así de cara y tengo que entrar a ver qué significan tus palabras. Que sepas que tu blog es sencillo y contundente. Tu Túnel de Cristal comparte, qué digo, yo comparto con él, aficiones y el gusto por dos o tres cosas básicas: lo construído por el ser humano, el entorno urbano histórico, construido y destruido cien veces como relata el Günter Grass que ahora leo (Pelando la Cebolla) por esa especie lasciva de primate evolucionado.

La segunda cosa es esta del correr. Qué vamos a decir de ello, si aquí no nos juntamos más que desechos con prisas idílicas y trascendentales. Correr por una ciudad que no te ve ni respeta, atravesar un mundo como Berlín o Londres, o tus travesías por Cork, Budapest, es una falsa mezcla. Antes creía yo también que era libertad, sentirse una rata libre que ha trasladado sus túneles a la superficie, riñonera y billete de transporte en ristre para la vuelta, pero ahora ya no sé si es una danza loca como la de una peonza que es llevada por las irregularidades más o menos por donde éstas quieren.

La tercera que compartimos es la del comer. Intuyo por leer algo de laperimetral.net. Eso está bien. Somos, al fin y al cabo, de ese 20% del planeta que come con asiduidad, placer e incluso hartazgo clerical. Recomiendo a la gente que os paséis por este buen diario de Juan Pedregosa. Cultural y preguntón y sudoroso bicho.

3 comentarios

  1. Dice ser Sylvie

    También os parecéis en la nariz?…pasaré a leer al del túnel de cristal ya que lo has recomendao…Supongo que será como recomendarte a ti mismo entonces, no?…Besitos.

    24 mayo 2007 | 11:20

  2. Dice ser juan pedregosa

    Gemelo:La réplica en uno, dos o tres días: soy un poco moroso escribiendo. Irá en principio sobre el NoordPark o un nombre similar de Amsterdam (si encuentro las notas: un lugar con 250 millones menos de turistas que el Park Güell por el que acabo de transitar en mi ciudad.Saludos y te enlazo

    24 mayo 2007 | 14:55

  3. Dice ser juan pedregosa

    Hola.Ya tienes la miniréplica.A continuar con el dale que te pego

    28 mayo 2007 | 07:52

Los comentarios están cerrados.