Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Futboleros, temblad. Semos finalistas.

Oh yeah. Me llega un correo de los Premios al Blog del año de 20 minutos.es diciendome que he sido elegido finalista en el proceso para la categoría de Deportes. Toma jeroma, pastillas de goma. ¿Renuncio?, ¿tengo que ir en chandal a la ceremonia?, ¿los de deportes vamos sudados?… Os mantengo al día porque la emoción me embarga. Yo que los había olvidado ya, ahora tengo que presenciar como eligen entre 3 finalistas, blogs uno de fútbol y otro de futbolín (no es coña). El jueves 10, el anuncio final (supongo que lo tendrán todo decidido ya, así que no vamos a ponernos estupendos ahora). Hombre, yo votaría al de futbolín…

16 comentarios

  1. Dice ser CHANERO

    JEje Enhorabuena Spanjaard!!;aunke se k tiraste mucho mi blog al verlo por encima tuya en las votaciones.Y claro k si y k por supuesto trapichee votos y mas k nadie.Hice spam masivo pero claro no estaba prohibido.Tb decirte que por mucho que criticaras mi blog el jurado fue el k lo admitio en blog de deportes.Te deseo lo mejor en la final y espero k ganes ya k el atletismo fue siempre mi deporte.Pero lo tienes bastante dificil;lo mas seguro es k lo gane un blog de futbol ya que ese deporte mueve masas.Aun asi ya era hora que se le diera importancia a un deporte tan mal pagado y tan olvidado como el atletismo y mas la orientacionFelicidades de nuevo Spanjaard por tu puesto de finalista y ojala el jurado no se deje guiar por la masa y se acuerden de un deporte que es mucho mas sacrificado y peor pagado que el futbol.A por ellos!

    03 mayo 2007 | 15:47

  2. Dice ser ELMOREA

    Enhorabuena, es todo un lujazo para los que corremos (a mi me hace ilusion, que quieres que te diga) que un blog que trata del correteo llegue a ser leido-votado-seleccionado-yporquenopremiado?Saludos.

    03 mayo 2007 | 15:51

  3. Dice ser jc3

    Enhorabuena, porque no dar la sorpresa??

    03 mayo 2007 | 19:16

  4. Dice ser nymarathon

    felicidades por la nominación y que disfrutes de la fiesta

    03 mayo 2007 | 19:36

  5. Dice ser Jose Villarino.

    Ya decía yo que últimamente frecuentabas mucho el Lovely acompañado de unos señores con pinta de jurado…..jejejejeje.Enhorabuena.

    03 mayo 2007 | 20:11

  6. Dice ser Anonymous

    Trikiñuelas, qué tal granadino?. Me alegro que te hayas tomado tan a coña el asunto del concurso. En casa estamos dando vueltas al tema de si nos darán invitaciones a la purrela familiar o sólo a los ciberprotagonistas. En caso que se columpien y descarten al futbol por encima del temita del correr, prometo mencionarte como gran injusticia. Porque, ¿algo más ligado al deporte que apostarse algo?, ¿5 a 1 a que gana un futbulero? Además, tampoco le echo más que dos ratos y lo baso todo en la supuesta primera oleada de lo que me sale de los dedos. Tengo el vicio de no repasar lo que escribo (ni de mirar lo que cago). Verbigracia.Spanj.

    03 mayo 2007 | 20:47

  7. Dice ser magopepo

    No tengo ni idea de qué va eso que estás a punto de ganar, pero así, a ojo, por los comentarios, no debe ser malo. O sea que, enhorabuena. Y, por cierto, que yo me entere, ¿dices que el blog este va de atletismo? Eso sí es curioso.Un abrazo.

    03 mayo 2007 | 21:16

  8. Dice ser Sergio

    Enhorabuena chaval. Ma’legro mucho mucho.PD.- la combinación americana, camiseta de deporte da mucho juego 🙂

    04 mayo 2007 | 06:21

  9. Dice ser Edward Athletic Club

    Ya te veo en el estrellato Luis…Penélope Cruz diciendo: the winner is: Pedrooooo ¡ups! digo «Luisssssssss» 🙂 :)3000 €ureles, que buenos son.

    04 mayo 2007 | 07:24

  10. Dice ser Nekerun

    Enhorabuena por la nominación, menos mal que no todo es futbol y circo.Saludos.

    04 mayo 2007 | 07:25

  11. Dice ser Carlos

    Magopepo lo deja intuir, pero yo, como buen bocazas que soy, me tiro de cabeza:La nominación no es por el atletismo, que algo hay, siquiera alguna entrada por aquello de disimular, sino porque el autor es un reaccionario, radical y afilenguado, (perdón por la licencia), del copón. Y además tiene buena pluma, (os lo pongo a huevo).Como hace falta gente así, se coincida o no con su forma de pensar, mi enhorabuena Luis. Ahora a por ellos, que sí, son muchos leñe, pero cobardes.Un saludo.

    04 mayo 2007 | 08:47

  12. Dice ser Lynnsinhill

    Enhorabuena, Spanjaard, no te preocupes por el circo del 20minutos, tú estás por encima y sabes que esto es diversión.bye

    04 mayo 2007 | 08:50

  13. Dice ser Literman

    Enhorabuena por la nominación, espero que aunque solo sea por una vez no gane el mal llamado ‘deporte rey’ (y eso que yo si soy furgolero). Suerte y un saludo.

    04 mayo 2007 | 09:30

  14. Dice ser Amador

    ¡Enhorabuena, Spanjaard! :-)La verdad es que te lo curras y te lo mereces.Saluducos.P.S.: La eterna duda es de dónde sacas/sacáis el tiempo. 😉

    04 mayo 2007 | 12:13

  15. Dice ser Santi Palillo

    Joer Luis ¡vaya éxito solo el que se lo planteen!, yo me presenté a la primera edición y solo me votó mi Pepi, qué bajón, yo que me veía ganando el Pulitzer.Me invitaron a la gala de entrega de premios pero me dio tanto corte ir con mi solitario voto que me quedé rumiando en casita.Espero que si ganas el dinero no te cambie 😉

    04 mayo 2007 | 14:50

  16. Dice ser Soñadora

    Recien me he enterado de los premios 20Blogs , concretamente ayer mientras iba a trabajar, que me dieron en el metro el 20 minutos..Felicidades por vuestro sitio!! gracias :)Soñadora

    05 mayo 2007 | 15:43

Los comentarios están cerrados.