Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

1 de Mayo, Navacerrada, 4 bajo cero

Al final. Amarante y servidora, abajo en 2h44. Benito ha tirado un rato por libre y también estaba abajo en 2h50. Manuel, Yerbajo, Marta y otro compañero…. les hemos dejado intentando atacar la Bola en medio de una ligera ventisca de hielo.

Cuatro bajo cero y mala pinta en Navacerrada a las 9.40am. He atacado sólo los primeros 500m del telesilla (tras chuparme la subida del Telégrafo, del que he pasado) y el hielo zurraba de lo lindo en la cara, viento norte. Estos han sido avisados y aun asi han intentado cumbre (habría casi un metro limpio de nieve entre piedras). Benito de Móstoles (p_144), Amarante y yo, hemos tirado por la carretera de Navacerrada para abajo con quitanieves y resto de parafernalia.
No era el recorrido del MAM. Era la expedición de Shackleton al Polo Sur.

La subida, desde Cercedilla pueblo, en seguida con nieve. Los campamentos tenían ya 20cm. El río que hemos cruzado unas 11 veces nos ha dejado los pies encharcados, crecidísimo. Nos habremos perdido unas 4 veces solo. El valle del Calvario nos ha mostrado una cara muy de invierno y ya me veía por segunda vez en el año atrapado en la nieve. Contra Navacerrada estación, unos 30cm de nieve y el personal echando sal. Manuel, Yerbajo, y demás han subido al Telégrafo. Amarante tenía frío y yo poco kilometraje y he intentado subir al menos la Bola. Nada. Primero de Mayo…

2 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    aprovecha esos momentos de tranquilidad…no sabes la envidia que me das…

    02 mayo 2007 | 21:29

  2. Dice ser Santi Palillo

    Espero que el lunes no haga tanto frío porque me voy con unos amigos a conocer la laguna de Peñalara, iremos andando en plan caminata, con bota vino, jamón, queso y así, nada de Aquarius.

    04 mayo 2007 | 14:54

Los comentarios están cerrados.