Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Trail des Citadelles, país de Cátaros

Mucho fan hay últimamente de las tierras oscuras, los pasados medievales y las conspiraciones por sacar los cojones disecados de Jesucristo de unas arcas secretas de Jerusalén. Santa Tierra. Tierra en Guerra. En cualquier caso, un interés puramente paisajístico y arquitectónico me habían hecho poner la vista y las garras en una prueba que se celebra sobre dos distancias (22 y 70 km, más o menos) en la zona de marca entre el Sur de Francia y el Norte de Cataluña. Es el trail de las ciudadelas, coronado por el castillo de Montsegur.

Pues bien. El amigo Akele, cuyo blog desconocía pero eso se remedia rápido, y el amigo Pepe Berrio (el terror de la chacinería) se han embarcado y lo cuentan todo, todito, en el blog del primero. Disfrutad de su descripción de la doble aventura.

Tanto jberrioc como yo les confirmamos nuestros deseos de hacer las dos pruebas y nos confirmaron los dorsales. A las semanas ya aparecíamos dos veces en las inscripciones generales, evidentemente, para la corta y para la larga.

En el foro, directamente nos dijeron que menos sanos mentalmente, todo lo demás.

Curiosamente, el lunes día 3 de Abril apareció en la web de la organización una noticia que transcribo a continuación. Copio y pego literalmente:

El que quiera todo, que se moje. Salud.

2 comentarios

  1. Dice ser magopepo

    Bonita prueba, sí señor. No sabía del blog de Gaizka, gracias por la información. ¿Nos vamos apuntando para el 2008?Dos cosillas, Luís, por cierto. No recibo los inconmensurables esos, mandamelos, porfa. Y dime la fecha, si ya la sabes, de los Castillos, a ver si alguna vez es la buena de verdad. Ilsionados saludos

    12 abril 2007 | 14:10

  2. Dice ser Anonymous

    Mago, sabado 27 de Octubre. Y los IRREC llegarán este mismo mes de Abril, pasada la tontería del MAPOMA. Ya está en imprenta virtual.Span.

    12 abril 2007 | 14:43

Los comentarios están cerrados.