Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Mamis corredoras: balance de un mes

Mañana bajamos de nuevo al parque del recinto ferial de Madrid IFEMA, al Juan Carlos Palote, y cumpliremos más de 5 semanas de trotes y estiramientos varios con este grupo que me he echado a la espalda. Madres de múltiples que tienen, entre ceja y ceja, participar y poder con los 5km de la Carrera de la Mujer de Madrid el próximo 6 de Mayo.

Nos han cambiado las tardes, la luz, nos han regado copiosamente caminos y parques, alertado por alergias, acelerado las hormonas en esta primavera madrileña tan inusual, tan mojada y tan nueva en tantos sentidos. Primando sobre ellos, el gustazo de ver como unas chicas se animan permanentemente a correr, ejercicio aburrido alienable y virtud de conciencia sobre la movilidad y la vida sana.

Mañana tendré doble ración, visitando tras un trote urbano -como aquellos de Octubre- a los mediomaratonianos que tomarán Madrid y, metro para allá metro para acá, por la L8 de los empujones de los cojones, hasta el Campo de las Naciones porque, a las 11, me quito la ropa de trotamundos y me pongo la de entrenador. Ole por ellas. Seguro que las Begoña, Teresa, Arantza, Belén, Maria José, Gema y otras tantas que espero dejarme, nos brindan otra matinal de salud mental.

Los comentarios están cerrados.