Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Encuesta: ¿De punto a punto o un bucle?

Me acaba de llegar de manos de un homicida correril como es Sergio, una propuesta para que me la piense, para este verano. La cosa es que sería por un lugar precioso y suficientemente larga como para estar todo el día corriendo por el campo. Y yo me pregunto al hilo de una de sus dudas, ¿qué te gustan más?. ¿Recorridos de un punto a otro o circulares?.

Logísticamente los segundos son más ventajosos que los primeros. Uno deja el coche y sabe que regresará al punto de partida donde reposan sus bebida, comida, ropa y descanso. Los que salen de un lugar para llegar a otro tienen otras prestaciones. Te permiten recorrer una distancia mayor, claro, y además pueden ser más variados paisajisticamente. El añadido de que muchos son rutas históricas o han sido lugares de paso durante siglos hacen de ellos un punto más atractivo que los bucles.

Porque…. ¿qué viajero sale de un lugar con la idea de regresar?. El viaje es transformación y, tras el viaje, uno ya no es el mismo que salió.

3 comentarios

  1. Dice ser Rossimilio

    Yo prefiero recorridos de punto a punto porque me resultan más entretenidos. Las carreras o entrenos en circuito me resultan un poco coñazo, la verdad. Quizás el problema de correr de punto a punto sea el de la logística del trnasporte pero creo que se puede solucionar perfectamente.

    18 marzo 2007 | 21:33

  2. Dice ser Emilio

    Por preferir prefiero de punto a punto, más kms., más entretenido, te obliga a realizar el entrenamiento establecido… Esto último también tiene su lado malo si hay una lesión, pájara o lo que sea, pero bueno con el teléfono móvil ahora lo tenemos un poco más fácil.

    19 marzo 2007 | 11:21

  3. Dice ser Bulderban

    depende si el idavuelta es por el mismo sitio o por otro. Recorrido sin vuelta o circular -pero circular de verdad-, sin «descoser» ni un metro.

    19 marzo 2007 | 14:22

Los comentarios están cerrados.