Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Yo iba a hablar del Collado del Piornal.. que sí, lo juro

Con sus 2.074m y la durísima subida que hay desde la Fuente de las Campanillas. Tenía más o menos un esquemita de tiempos y sensaciones de este circuito Spanjaard tan mío y tan original, dejando el coche en los 1.860m de Navacerrada, remontar a los riscos de las Cabrillas, zigzag por el camino de la goma y bajar a la parte mediana de la Barranca. Luego subir a la Bola del Mundo por ese Kilómetro Vertical y coronar esos 2.292m pedregosos y cuasi de comic de Tintin para tirarme cuesta abajo a Navacerrada, cerrando un bucle que rondará la hora y cuarenta y cinco minutos.

Pero tengo a mi lado a una esposa en horas bajas. Acabamos de visionar un programa de Nova donde estuvimos hablando y se ha visto (por este orden): macarra, con unos dientes horrorosos y torciendo la boca a un lado como los tejanos. Y cuando mi mujer se pone como se pone, le salen aún más los dejes del Gran Wyoming y empieza (sic) ‘¿Qué?, como veo que empiezas con temas tan interesantes con internet me voy a ir a la cama a leer. Ahora escribe, escribe…. he salido a las 7.15 para subir el Piornal, de setecientos metros, mis tendones me han respondido bien y he avistado la Bola del Mundo. Al bajar me he cruzado con unos pero claro yo habia sido el primero y a esa hora no habia nadie. Es una salida preparativa para la Segovia Guantánamo del Domingo que haremos ida y vuelta con el Mudo..‘ y, he cambiado las ganas de cerrar el portátil por darle vuelta y vuelta a este material aprovechable, tono Gutierrez, que le veo.

¿Antepongo su bienestar mental y hago tiempo mientras se va a la cama para luego cambiar el texto de mi diario?. Pues mira. Ha ido a dar en el clavo, depresiva ella que está hoy, y ha clavado una entrada de hace unas semanas (ahora mira la pantalla con sumo interés: ‘¿qué va a escribir este gilipichis?’). Se nota que dos que comparten colchón se vuelven de la misma condición. Que si. Que este mundo de metalmanes está lleno de grandes pensadores que llevan tiesos como velas a sus tendones. Quietitos que como se contracturen los tirios de los crolios (nombre de tendones que se inventaron mis hijos con 2 años), los mandan al fisio a por radiaciones gamma y a hincharse de pastillas de condroitina y glucosamina forte.

Pd. Imposible callarla. ‘Te tengo cogido el punto, ¿eh?‘, Mírala, parece que me quiere vender un coche de segunda mano de tapadillo a la salida del Dia del Wichita State, medio oeste.

[english abstract]> Todays run has become just a stroll. That is what we have now in mind. My dearest wife is joking about how interesting or runners thoughts and ethiology are (she is down, we just watched her on telly and she does not like herself). Poor me, poor my route, I come. But as she is now heading to bed, let’s give it a kick. 07.45am starting from 5,500ft altitude, jogging a good single track that goes up to good 6,000 in 15 minutes. Then first lights of the day and a strawberry pink sunrise strip at the horizon. How lucky am I. Downhill to arrive in 45min to about 3,900 to start a terrible +3,000ft climb. All through rocks and the first sunlight I peak close to 7,000 (Bola del Mundo) and then downhill to the car. It is surprisingly soon. 1h45 for around 12.8k. Good boy. Good nite all.

3 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    jajajajaja. Segovia-Guantánamo.. me parto jajajajaaBesos a Teresa

    15 enero 2007 | 07:19

  2. Dice ser cabesc

    Grande Teresa, jajajaja, este spanjaard no te merece…….tanta charla correril.Un beso

    15 enero 2007 | 08:37

  3. Dice ser Lynnsinhill

    Cosas de los conyuges, uno lee, otro escribe… Me ha divertido la pareja, ese cuadro es entrañable, de verdad. Da gusto saber de una pareja así, con secretitos pero nada, no es nada.Espero que prosperes en el ránking como mejor blog de deportes, me ha quedado claro que lo mereces.

    15 enero 2007 | 19:57

Los comentarios están cerrados.