Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Toni y su paraíso de Tarragona

Me llega un sms con un preocupante «no te pude mandar eso, he estado fastidiado». Con la racha que llevo, lo primero que hago es llamar. Toni deseaba entrar en el numero 2 de Irrecuperables con una contribuión sobre entrenamiento somático para ultrafondistas, y estoy a ver si me llega y lo edito para poder sacarlo. El caso es que ha estado con un trancazo de impresión y sin defensas. Su calendario de la temporada es otro de esos monumentos a quien lo entienda: Marathon des Sables, Maratón Pico Espadán, Castillos de Avila, además de unas pocas tiradas largas por ese paraíso al que asistí sobrecogido hace unas pocas semanas.

El entorno de las Muntanyes de Prades, en el interior de Tarragona, es un paraíso por el que este tipo se maneja casi tan bien como por las pistas de esqui donde es monitor. Lleno de PR, senderos de pequeño recorrido, es un paraíso de sendas y escarpaduras donde desde Farena a Siurana, de La Riba y sus paredes verticalísimas hasta la Abarca, el Toni manda a sus pies por delante y a sus grupos de actividades para corredores por detrás. Tiene además la gran suerte de tener toda la Costa Daurada para sus correrías, y ha formado un grupete, sus Runners, a los que saca al aire dorado de la costa de Tarragona.

Hablo con el y ya tiene en mente algún podio. En breve, los 115km de la Transgrancanaria Sur-Norte. Me promete hacer de guía para la Reus-Prades. Como para perderlo por un gripazo.

5 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    define Reus-Prades

    09 enero 2007 | 07:25

  2. Dice ser Spanjaard

    Si no es la Reus-Prades-Reus (55km), será la Selva del Camp (66km). Ver http://www.feec.org

    09 enero 2007 | 08:47

  3. Dice ser magopepo

    Hola Luisillo, muy buenas, ¿para cuándo sería eso?

    09 enero 2007 | 09:23

  4. Dice ser Bulderban

    yo tengo en mente y, espero tenerla en piennnnas la Nuria- Queralt (92 km) para Julio…uff, que bruto me pongo de pensarlo !!

    09 enero 2007 | 09:25

  5. Dice ser Spanjaard

    2008, año de las grandes patochadas. Buenos días a todos.

    09 enero 2007 | 10:05

Los comentarios están cerrados.