Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Papá, eres el mejor

Uno de Enero de 2007. Las facturas llegan… escupe un noticiario de corte generalista. Las noticias huelen igual que las de 2006 y los muertos en carretera parecen haber caido de la misma manera. Pero ayer estuvimos dándonos un baño de anonimato en la San Silvestre Vallecana popular comercial. Ole por ellos porque Nike sigue apostando por sacar a la gente a la calle. Obviamente sus clientes. Cada uno cuida lo suyo, al contrario que algunas organizaciones.

Más de veinte mil participantes, casi un 40% de chicas, así a ojo. Chicas, dejad al elemento pasivo y sedentario y baboso de vuestras familias y entornos. Salid a correr, el ejercicio más simple y para el que está nuestro cuerpo genéticamente preparado desde, posiblemente, medio millón de años.

A un lado, la gente que mira, que aplaude o que nos aguanta. Los críos mirando con incredulidad, algunos dando la mano, y un cartel. Papá eres el mejor. Supongo que más de un papá se habrá dado por touchée. Unos habrán mirado a otro lado, emocionados y pensando en su prole en casa. Otros habrán hecho suyo el cartelito. Yo. Sin ir más lejos. Este día cerraba un mes intensísimo en casa. Era también mi cartelito. Cierro el año con la confirmación de que, quizá, sea el mejor papi del mundo. Me lo dicen mis chicos cuando les acuesto y les digo que se porten bien y se duerman que yo me voy a correr en mitad de la lluvia. Me lo dice mi mujer así que cuento con el quorum necesario. Os fastidiáis, premio ya otorgado.

2 comentarios

  1. Dice ser Macario

    Je je…Feliz año… Babosete!!!!

    02 enero 2007 | 12:27

  2. Dice ser Santi Palillo

    Con ese pleno en casa no hay discusión, eres el mejor papi del mundo.

    02 enero 2007 | 21:06

Los comentarios están cerrados.