Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Quedada Navidades, Pedriza. Cinco años atrás…

Qué lejos queda aquel 2001 en que os conocí. Rambo, Manuel, un tal Pepo que vino desde.. ¡Valencia! sin conocer a nadie y apenas correr cuatro ratos a la semana, Lonely y su lujoso Mercedes que se quedó atravesado en medio de la nieve, Sergio, el sapo Bufo Moisés, Tiburón, Felipe Trepariscos, JB cientounkms, mi hermana, Fernando, Jesusín, Cuevero, y un Miguel Higelmo que vino patinando 250km desde Salamanca para llegar tarde y seguirnos las huellas como a los cochinos jabalíes.

Y cómo nevaba… En fin. Sabréis que desde hace años cumplo con una tradición como la de subir, el domingo antes de navidad, a correr por nuestra amada Pedriza y luego tomar desayunito con pincho tortilla en casa Goyo o similares (en Manzanares el real). Este año cae por delante también el 24, previo de nochebuena. Es por ello que, para que pudierais correr todos en Aranjuez y os hincharais de kms bien medidos y de chips el domingo pasado, este año toca la nosecuantísima edición ya de la Quedada Romántica y Sui Géneris de Navidades Pedriza 2006 (snifs, como corre el tiempo).

Lo más básico: este domingo dia 24 de Diciembre. Lugar. Manzanares el Real, a la puerta de la iglesia (no vamos a quemar nada, llevaos ropa de correr).

En síntesis, el plan es dejar coches en plaza Manzanares o alrededores, y a las 9am subir con la claridad primera por el Tranco, rio arriba, pasarela de cemento hacia Canto Cochino, donde se divide el grupo enter los fetén y quienes solo desean hacer una horita de paseo, subir al Refugio Giner por la ‘autopista’ (cota 1200) donde nos reagrupamos para chistes, villancicos y foto, y bajar por la misma autopista hacia Canto Cochino, para subir por la senda ecológica hacia Quebrantaherraduras y el control de entrada, bajando a Manzanares pueblo por el castillo viejo. Salen siempre unas 1h50 de pachanga y risas. Quince kilómetros mal contados.

7 comentarios

  1. Dice ser Talín

    Que envidia dais. Que la disfrutéis. A ver si algún año caigo por esos parajes.

    22 diciembre 2006 | 09:10

  2. Dice ser Spanjaard

    Animo Jornalero Man, que un año de estos se te verá por aqui. Happy Fiestas.

    22 diciembre 2006 | 10:50

  3. Dice ser Bulderban

    Pasadlo bien en La Pedri y no hagáis mucho daño…después del pincho y el vino, digo !

    22 diciembre 2006 | 11:06

  4. Dice ser PLUM

    Joé, pero que bien suenta to eso que me cuentas, ¡que envidia!, cochina y sana, oiga, jejejeQue os lo paséis de P.M. que en eso consiste la cosa, no?Salud. PLUM

    22 diciembre 2006 | 16:45

  5. Dice ser magopepo

    Qué recuerdos, Luisillo, qué recuerdos. Allí empezó todo, sí señor. Sabes que este año quería ir, cuando no es por pitos es por flautas llevo ya varios seguidos fallando a «mi cita». Pero bueno, no ha podido ser. Me he metido en 90 kilos y, ni de coña, subo yo en este estado al Giner detrás vuestro. En todo caso se agradece mucho el recuerdo. Felices fiestas, besos a Tere y los enanos.

    25 diciembre 2006 | 20:43

  6. Dice ser Cocolocus

    ¡Ay! Otro que va a sufrir envidia y de la gorda…

    Con esto ocurre como con las comilonas de Navidad. ¿No podríamos hacer una salida de estas en Febrero, por decir algo? 😉

    05 diciembre 2007 | 18:17

Los comentarios están cerrados.