Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sintomatología del corredor nervioso: dando la chapa

No paramos. Seguimos relacionando mentalmente y se nos sigue escapando por la boca. Cuando se avecina un evento gordo, unos 100km, un maraton, esa carrera de 10k que parece reflejará los mejores resultados de los entrenamientos previos, ahí estamos. Salta el tema por cualquier cosa y, ahí es donde aparece el problema. Dando la chapa, pero ¿dónde?.

Claro, a nuestros compañeros de carreritas cuando salimos en grupo. El bravo corredor se siente arropado, le apoyan, adulan, corrigen o comentan. En el trabajo mal asunto, dominio éste de futboleros o de ignorantes del percal atlético salvo cuando Suso García Bragado saca medalla o Paquillo saca medalla (ese día habrá múltiples y sesudos análisis sobre la marcha atlética, tales como ‘a mi no me jodas, ¿para qué marchan si pueden correr?, ¿no irían más deprisa?’… como si hacer 50km en 3h40 no fuera ir deprisa).

En casa… ay. En casa es mejor no tocar el tema porque la familia del corredor, con razón, se verá hasta tal punto saturada que será todo fuente de fricciones. Como no somos gente de bar, ni de club de golf en nuestra mayoría, nos queda, je je, nos queda la RED. Aquí si que nos aguantamos, leemos, apoyamos y ofrecemos hombros para llorar, damos consejos, recibimos cátedras, podemos colgar fotos de nuestras aventuras sinque las estanterías se pueblen, relatar nuestros entrenamientos o quejarnos de lo poco que nos escuchan en esos otros mundos paralelos exteriores.

Dónde va a parar un bar comparado con Internet.

5 comentarios

  1. Dice ser Anonymous

    Bueno… pues el bar le da 40 vueltas a cualquier página :PSaludets valencians…Juanma

    23 noviembre 2006 | 10:14

  2. Dice ser Santi Palillo

    Lo mejor es un bar con acceso a internet, o sea un cibercafé 😉

    23 noviembre 2006 | 22:46

  3. Dice ser cabesc

    En el curro también se puede beber ¿no?, y a pesar de que no entienden ni mu de esto del correr (como yo) por lo menos ficho y hago que hago.

    24 noviembre 2006 | 07:29

  4. Dice ser Spanjaard

    Si, pero.. ¿te escuchan en el curro?

    24 noviembre 2006 | 08:32

  5. Dice ser Anonymous

    Pues nada hombre, tomatelo con tranquilidad y disfruta en Donosti con la carrera y su gastronomía (que creo que eres bastante zampabollos jajajaja). Saludos.LitermanJosé Manuel

    24 noviembre 2006 | 08:33

Los comentarios están cerrados.