Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Irrecuperables, una nueva publicación para trotadictos

Se está montando en silencio una revista gratuita y que se distribuirá por email o descargándose (por PDF). Serán artículos que han de ser escritos con la única función y ansia de circular por la red para que toda persona que dedique un rato o varios a la semana a correr los lea, consulte, use y guarde. Una vez que el autor los escriba pasarán de pertenecer de su puño y letra al dominio de todos los que los lean.

Los «irrecuperables» deben perdurar como lectura. La idea es que sea una revista de escapada mental al 50% entre lectura específica y relax. Que tenga una mitad aproximada de contenidos del correr puro y duro, ojo, no de carreras, y otra mitad de literatura relacionada. Que se junten unos cuantos artículos que a nadie se le hagan pesados y que te subsuman en un par de horas de lectura. Las clasificaciones, crónicas de carreras, las dejamos para las revistas ya asentadas, los foros, y las andanadas de emails que nos enviamos entre todos.

Es la respuesta reflexiva a las existentes revistas, a las que nos une -también- una cariñosa amistad pero que están enfocadas de otro modo. El Corricolari de Isaías Diaz, Pedro Gale, Paloma Fernandez, o la Runners’ World de Alex Calabuig, Albertito Hernandez o Carlos Guillén, seguirán con su espectro. Los Irrecuperables, con su blog antiblog de descarga, (http://irrecuperables.blogspot.com), están a pocos días de salir. Visita el blog y deja tu nombre y email para ser un subscriptor más, deja tus opiniones o emails de contacto o notas. ¿Te animas?.

2 comentarios

  1. Dice ser Anonymous

    Fantástica la iniciativa y el contenido del número 1Saludos NYMarathon

    16 noviembre 2006 | 11:05

  2. Dice ser Anonymous

    Spa»m»jaard, ¿me puedes llenar el correo con la revista? Enviar a shoogle (arroba) mixmail (punto) comPrimera crítica, la página de comentarios no permite acceder a los anónimos…sólo a los «blogger» y yo sólo quiero ser glober-o y a mucha honra.Gracias anticipadas, Shoogle del Tierno Acosado

    16 noviembre 2006 | 21:16

Los comentarios están cerrados.