Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Eran cuatro gotas, pero parecían 4 litros

Ayer me mojé. Como todos. Pero yo, con ganas. Y a voluntad. Y a la carta. Pero era mi día semanal con los amiguetes, tras dos semanas de huelga por reformas (ver posts anteriores) así que, no a las 7 y media. A las mismisimas 7 estaba ya enfilando Constitución para arriba, chubasquero y mallas largas y tirantes de finisher de los 101 de Ronda y todo ya calado.

La periferia seca de donde le salió, cuenta la historia con minúsculas, a Felipe II poner sus reales e instalar la corte, el sitio más horrendo una vez separado de las faldas de pinares y encinares del Guadarrama, la corte donde no había ni una nobleza poderosa ni cortesanos competidores ni obispados desleales. O sea, una joyita de aldea tardomedieval, Mayrit medio fortificada y llena (todavía poco para la que se le vendría encima) de conventos de medio pelo.

Pues esa periferia parecía ayer tarde el mismísimo Lands End, el cabo más occidental de las islas británicas, donde caen mares de arriba abajo y chocan con los que hay colocados por el Tourist Board de allí. No una hora sino hora y media por caminos encharcados, avenidas encharcadas de mojadísimos polígonos. Los mismos que me veían a las 11 de la noche regresar de una tirada larga suicida, pero esta vez.. ay, esta vez. Érais mios, cabrones. Paco el de Graná, Fernando el otro Arribas, Jesús el jardinero del chocolate caliente y la suiza, y servidor de vosotros. A ver quién pisaba más charcos y empapaba al enemigo más. A ver quién encontraba el seto más cabrón y salpicaba en la cara al de al lado. Como críos. Se corría sin esfuerzo.

2 comentarios

  1. Dice ser Santi Palillo

    ¿Qué tendrá el agua que gusta tanto?, ¿será por el desajuste entre demanda y oferta?.Que llueva, que llueva…

    18 octubre 2006 | 17:52

  2. Dice ser cabesc

    Constitución para arriba? a ver si te aclaras, jajja

    19 octubre 2006 | 12:50

Los comentarios están cerrados.