Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Corbalán vs Spanjaard

Duelo en la cumbre. O en el sótano irrisorio donde se agolpan las consultas en una clínica sin espacio pero con mucho pedigrí, a la madrileña, con decenas de cliniquitas y de colegios caros de pago. Zona Guzman el Bueno. A un lado Juan Antonio Corbalán, hoy cardiólogo en ejercicio y veterano jugador del Trampas, base internacional de aquellos años de los que la prensa jurgolera se acuerda ahora. Al otro Spanjaard, 26 años dando por saco en carreras, controles, crosses, maratones, ultrafondo y ahora en internet.

Tapiz rodante, camiseta de malla, ergometría con pechos rasurados y -joder, me he quedado sin michelines invernales y sin nada- a caminar. La cosa es que Corbalán irá marcando a la enfermera cuando tomar la tensión, 3 o 4 veces, en pleno ejercicio, suave primero y cañero después. Pero el tapiz inclinado da para poco. Camino más deprisa, no debo trotar a pesar de que me lo pide el cuerpo, porque las vibraciones hace que se pierda la señal. Pues vaya mierda de prueba.

Finalmente este uno contra uno da como resultado un trotecillo por una pendiente del 15%, nueva toma de tensión, limpieza de sudores y paso a la siguiente prueba.

– ¿Os han dado mucho la barrila con lo del mundial, y lo de Cali?
– Imagina, en Agosto no hay nada de qué hablar.
– La prensa futbolera… ahora se acuerdan del basket.
– Bueno Luis, pues a conservar ese corazón.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.