Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Coño, pero si hoy es el dia del blog

Pues muy mal, hombre. Hoy estamos aún con la blogosfera a medias. En España hay hoy 5 millones de desplazamientos, viene todo cristo (puaj) de vacaciones y mañana estarán los índices de consumo de agua, de contaminación atmosférica, de fasciculos en venta, todo todito por las nubes.

Y, eso, entrarán en los blogs de sus amistades, de los fieles escritores de este Agosto virtual, y verán que ‘ayer’ era el día bueno. Debe ser que por Europa el personal ya se ha reincorporado. Así les va. Venga, como manda la tradición que inauguramos este año, a recomendar 5 blogs. Todos están en los enlaces recomendados de aquí a la derecha.

Cabesc. El amigo Cabesc -claro- anda de la A a la Z recopilando vivencias montaraces. Por el sendero pirenaico.

Santi Palillo. Imperdible corredor y escritor sereno al que le ha salido un grano en los USA.

Serbio Gellido, o casi. Amigo corredor torturado por su Casio pero recompensado por un duo familiar cariñoso de primera. Quiere bajar de 3 horas en maratón.

El rey del jerbo, Lecter. Gran escritor y más cachondo corredor.

El saqueador de sonajeros (blogspot.com), corneado por las circunstancias zaínas y bragás en los recientes encierros de Sanse.

1 comentario

  1. Dice ser Santi Palillo

    Coñes lo que me he perdido con esto del dia del blog, si hubiera estado al tanto también te habría recomendado aunque noto que has vuelto poco cañero 😉

    04 septiembre 2006 | 07:21

Los comentarios están cerrados.