Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ahí os quedáis con el fútbol. Yo me abro.

A partir del sábado me largo. La presión es excesiva. El berreo ha podido conmigo así que, antes de agarrar un arma de fuego y apostarme en mi ventana con el próximo partido de la selección del pais que sea (porque en mi barrio se ven todos los partidos, luego se quejaban de que no teníamos acceso a la Sexta), me largo unos días.

Odio el futbol. Odio el futbolismo. Odio a los futboleros y futboleras. Mientras se ceba a la masa con piensos compuestos de prensa+televisión se está cociendo una reforma laboral brutal, se está destruyendo el crecimiento urbano del país, aumentan las dificultades para acceder a una vivienda, se extorsiona y amenaza a trabajadores con la expulsión de un país que no los acoge sino que los usa y tira, como a kleenex, y se fletan 50.000 mujeres para que ‘trabajen en el sexo’ mientras se disputan los partidos en Alemania. Podían prestar a sus mujeres para que, mientras ellos están viendo el mundial, se las follaran otros. A ver qué pensaban.

No, no hablo necesariamente de España. Feliz copa del mundo.

7 comentarios

  1. Dice ser despacio

    Cómo te envidio, Luis.Tengo unos vecinos de arriba (vivo en un bajo y ellos en el primero) que son del Real Madrid, de la selección española hasta las cejas, de cualquier equipo que juegue contra el Barça… Ven los partidos a voces, claro, no necesitan oir, sólo ver.

    21 junio 2006 | 13:54

  2. Dice ser Tiburon3

    Si es bueno ocuparse en otras cosas, en México tenemos una combinación mortal, Estamos en empoca de elecciones para elegir presidente y ademas el mundial de Futbol. Cualquier medio de comunicación (prnesa, radio , Tv, internet) estan colmados de Elecciones y Futbol. Solo espero que ya se acabe, lo unico lamentable es que creo que nuestra seleccion mexicana llegara menos que su seleción española. que Se ve mas fuerte. SLAudos. y buenas carreras.Raul Yepezwww.yepez.wordpress.com

    21 junio 2006 | 17:55

  3. Dice ser Spanjaard

    Raul, pues si que estais arreglados vosotros… Ánimo y que no se lo lleve todo la información para la masa.

    22 junio 2006 | 09:24

  4. Dice ser El del Teide.

    La verdad que hasta a mí que me gusta el fútbol llega a cansarme lo de todo el día con lo mismo.

    23 junio 2006 | 15:24

  5. Dice ser Santi Palillo

    Luis, he estado una semana en Hemeroscopeion sin acceso a La Sexta ni a casi ninguna cadena porque la recepción es malísima, ni me he enterado de que había un mundial de la cosa, y el agua del mar está en su mejor momento del verano.

    26 junio 2006 | 17:43

  6. Dice ser Santi Palillo

    Spanjaard vuelve que España ya está en casa.

    29 junio 2006 | 12:23

  7. Dice ser Sergio

    ah, ¿pero es que hay mundial? claro por eso el martes a las 9 mientras corría mi pueblo que en vez de Tres Cantos debería haberse llamado Cuatro Gatos, porque fue la gente que me encontré por la calle.

    29 junio 2006 | 14:54

Los comentarios están cerrados.