Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sobre los 100km en 24h (I)

He decidido participar por segunda vez en esta aventura. Ya estuve en su segunda edición, por 1996, cuando arrancaba el ultrafondo campestre por el país. Mucho calor, muchas horas, y un circuito de perros. Con el tiempo, la organizacion se ha dado cuenta de alguno de sus errores y ha sacado al campo el 100% del recorrido. Solo falta que las fechas no sean estas demenciales de San Juan y alrededores. Si, la luna lena de Junio y muchas horas de luz. Pero luz significa solarro.

Hablando con Isi, cabeza del evento tras el relevo en Corricolari, parece ser que se está enfocando más a los caminantes y marchadores. Es una opinión aunque, no sé, ellos quizá toleren mejor el picor en la nuca y las plantas de los pies ardiendo. En mi caso, la sensatez se impone. No quiero arriesgarme articulaciones o la misma crisma corriendo por las crestas del Guadarrama. Total, 100km tampoco es tanto. Solamente 10 veces 10. Me agencio además de una labor humanitaria para que esto de correr tenga sentido. Guille, el tataranieto y estandarte de los Sainz de Baranda, quiere hacerlo en condiciones. Le echaré una mano por estos andurriales de Colmenar Viejo, el soto de Viñuelas, la cañada real Soriana y la rampa manzanareña.

1 comentario

  1. Dice ser Santi Palillo

    La hice andando una vez y me dije aquello de «una y no más…», espero estar lejos del centro peninsular para resistir mejor las tentaciones.

    08 abril 2006 | 17:06

Los comentarios están cerrados.