La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Will Smith está hecho un tigre

¿Viendo esta foto pensaríais en que es un madurito sexy?. Los medios de medio mundo lo denominan madurito atractivo y me parece injusta esa apreciación. Yo diría algo así como: ¿Se puede estar más bueno? ¡Hazme tuya nene!Ya sé que lo de madurito es porque el muchacho tiene ya los 45 años cumplidos, pero ya quisieran muchos de 20 tener ese pecho de tigre de Bengala. ¡No puedo con mi alma! Mira que me parece cateto y detesto el aroma que lo rodea. Le gusta El hormiguero y es amigo de Pablo Motos, es de la cienciología y tiene explotados a sus hijos haciendo películas… Pero me da igual. Yo le cantaría sin parar esa maravillosa canción de Azúcar Moreno que dice: “Clávame, clávame, tu puñal, clávame, clávame, tu puñal…”.

Bueno, voy a frenar que me vuelvo loca. Will Smith está rodando la película Focus en Argentina y entre secuencia y secuencia sale a correr. Y como el tiempo empieza a estar bueno, él se quita la camiseta y toma ya, a sudar. En Argentina deben estar todos locos de contento de ver esta maravilla por ahí danzando. ¡Uff! ¡Se acabó!

Para quitarme el calentón os hablaré de estas imágenes de Bimba Bosé y su chico Charlie Centa. En calzoncillos y camiseta han salido a la calle para llamar la atención con ese mensaje de faltan dos días. Nadie sabe para que faltan dos días, pero si lo que querían era llamar la atención, lo han conseguido. ¡Por dios santo! ¿Cómo se puede ser tan blanca? Bueno, ella y él. Tienen un aspecto que yo entiendo que será moderno, pero es un poquito desagradable. Lo que está claro es el motivo de tanto amor. Tienen los dos la cabeza media perdida y son muy divertidos y así están de contentos pese a su diferencia de edad.

Las piernas de él no están nada mal pese al color, pero pensándolo bien es modelo y skater. Yo aún así prefiero un par de tonos más porque ese blanco tan blanco… Son un poco como sacados de Trainspotting. ¿No os parece?

gtres_u243770_007

gtres_u243770_001

5 comentarios

  1. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Después de ver estas imágenes, sólo puedo hacer una cosa: tomarme un par de Almax y decirrrrr adiós mundo crueeeeeeeeel…
    Está claro que Bimba y Bimbo, tienen el mismo entrenador personal -lucen idénticos cuádriceps y bíceps femorales. Y si me apuras, te diría que hasta el mismo paquetemanolete -desde el respeto.
    Ella es la anti-libido, madrezzzita qué espanto de tipa y él parece mongui. El gallumbo del nene in-ca-li-fi-ca-ble y de blanco dudoso, ejem, los zapatitos de ella, como para salir corriendo y que le falta el rabo, así sin más. Machirulo al cubo. Punto.

    Faltan dos días? A estos lo que les faltan es un par de hervores.

    12 diciembre 2013 | 18:07

  2. Ya no entro en lo más ó menos buenorro que esté… que también, pero el señor Smith cambió y se hizo grande con la película Ali… gano peso, creió físicamente y como actor.

    salu2

    12 diciembre 2013 | 19:10

  3. Dice ser Srya

    ¡Viva el blanco folio!
    Desde aquí te lo digo Rosy Runrún ¡ya está bien el negar nuestros genes! ¡Parecemos camaleones cambiando de color de piel cada tres meses.
    A quien repudie el color de su piel siempre puede hacerse tatuajes de esos tan coloridos que se ven en LA Ink.
    ¡El moreno está sobrevalorado! 😉

    13 diciembre 2013 | 10:46

  4. Dice ser Noa

    ¡Cómo está el Príncipe de Bel Air! Me privan los maduritos y este está de toma pan y moja, se cuida y se nota, me chifla su cuerpo, sus brazos invitan a abandonarse en ellos y quedarse en ese pecho a dormir jejejejejeje

    13 diciembre 2013 | 11:42

  5. Dice ser Laia

    ¡Qué risa! Contente, mujer 😉
    Sí, la verdad es que dan un pelín de yuyu, algo de color no les vendría mal y que poco glamurosos los calzoncillos…
    Saludos!

    13 diciembre 2013 | 13:41

Los comentarios están cerrados.