La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fran Rivera arremete duramente contra Isabel Pantoja: «Es mala persona»

Nuevo viernes pegada a la televisión viendo Aurusitys, el nuevo programa de Arús en Antena 3. Sigo atónita, sigo sorprendida y si casi todo en este programa me pareció muy mejorable la semana pasada cuando Las Campos visitaron el plató, he de reconocer que en esta ocasión pienso que la cosa ha mejorado bastante.

Me gusta tener un nuevo programa en el que se hable de corazón para las noches de los viernes, y me gusta que el presentador consiga crear ese clima de confianza necesario para que los entrevistados se sientan cómodos hasta el punto de soltar perlas como las de Fran Rivera.

Estaba a punto de terminar la entrevista del matador de toros en el programa, cuando salió el gordo. La pregunta era sobre los «trastos» de Paquirri, y los motivos de la Pantoja para no devolverles parte a Cayetano y a Fran, los hijos de su anterior relación con Carmina Ordóñez. «Si es lo que yo pienso, eso no va a tener solución en la vida» dijo Fran. Ha sido en ese momento cuando especulando sobre los motivos que podrían llevar a Isabel Pantoja a no devolver parte de las pertenencias de Paquirri a sus hijos mayores cuando Fran Rivera vino a decir que hay gente buena, y «mala gente» en una clara alusión a la cantante.

Siguió con el tema y añadió: «Me gustaría ver por un agujerito la conversación de mi padre con Isabel en el más allá. Aquí todo se paga». Y por si esto fuese poco, sentenció al final de su entrevista diciendo: «Tanto que dice que quería a mi padre tendrá que explicarle muchas cosas».

Sobre su hermano Kiko Rivera también ha hablado: «Se tendría que haber mantenido al margen. Es una buena persona que ha perdido ante una mala persona».

Contundente, duro y directo, Fran Rivera se mostró tan cómodo en esta entrevista, en la que estuvo acompañado por Lourdes Montes, que habló con claridad de estos temas y de cómo la familia de su esposa no le aceptaba.

Los comentarios están cerrados.