La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva Longoria arrasa en Madrid en una de las tiendas de Amancio Ortega

Sí, una de nuestras Mujeres desesperadas preferidas ha pasado la Nochevieja en Madrid. Eva Longoria ha estado con su novio en el domicilio de los Cruz celebrando las fiestas. Antes de cenar con toda la familia y tomar las uvas (ha subido esta foto a su Twitter) estuvo de compras por la ciudad. Longoria no acudió como podríamos presuponer al lujoso barrio de Salamanca. La actriz no pisó ni una tienda de la calle Serrano, se conformó con uno de los Zara del centro. Entró como una clienta más y arrasó. Se lo llevó todo, varios vestidos, más de cinco pares de tacones y varios abrigos y chaquetas. Lo mejor de todo es que las dependientas no la reconocieron, cosa que hizo muy feliz a la actriz, ya que pudo disfrutar de sus compras en el anonimato. Y así lo dejó de claro en su cuenta de Twitter. “¡En Zara en Madrid, mi tienda favorita! ¡Y Zara Home! ¡Estoy en el cielo!”

Entre compra y compra, Eva tuvo tiempo de hacer visita turística por la ciudad y salir a cenar con su cuñada Mónica Cruz. Ambas chicas hablaron de sus cosas y claro está, Mónica le contaría todos los detalles de su ruptura con Álex. Lo que está claro es que se llevan a las mil maravillas y tienen mucha complicidad. Ellas ya se conocían antes de que Longoria saliese con el pequeño de los Cruz, ya que era muy amiga de Penélope.

No sabemos si ha vuelto o no a casa, pero por si las moscas, y teniendo en cuenta que han empezado las rebajas, estén atentos porque podrían cruzársela perfectamente en algún comercio del centro.

17 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Ya ves tú que subidón…. ncontrarse a esta mujer… si fueramos amigas pues si, pero no la conozco nada mas que de salir en la tele, y en la tele sale tanta gente…..

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción. Mira, si me adopta uno si me da un subidón.

    03 enero 2012 | 11:07

  2. A esta pava le encantan los tíos 10 años más jóvenes, algo bastante antinatural, por muy buena que pueda estar (de momento). La vida dice que las parejas deben ser de edad próxima, y si realmente hay alguien que debe ser mayor, es el hombre. Las relaciones donde la mujer es mucho mayor están condenadas a romperse a largo plazo.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    03 enero 2012 | 11:38

  3. Dice ser Marian

    Trucos….estás totalmente equivocado, no es cierta esa filosofía que comentas, para nada están condenadas al fracaso las relaciones, donde la mujer es mayor y cada vez se dan más….
    Los hombres quizás estan cansados de las mujeres de su edad y como se comportan….por eso buscan algo que les de seguridad y atención.
    Por mi trabajo, veo a diario, como son ya, muchísimas las parejas en que la mujer es mayor (no necesariamente años) y funcionan, claro que funcionan.
    Te pondría un ejemplo cercano a mí.Los suegros de un primo mio, hasta la muerte de ella, daba gusto verlos, siempre pendientes el uno del otro.Se murió ella antes claro, era diez años mayor que él……..

    03 enero 2012 | 11:52

  4. Dice ser Yomisma

    Pues con la mierda de calidad que tiene Zara y teniendo dinero para comprarme ropa en otro sitio yo es que no volvía a pisar una tienda Inditex en mi vida!!!!

    03 enero 2012 | 11:57

  5. Dice ser uruyal

    Que vacía debe sentirse esta mujer para que comprar vestidos a mansalva la haga sentir que está «en el cielo»…

    En realidad es una triste noticia, y aún más triste es que luego presuma de haberse gastado mucho dinero, cuando mucha gente no tiene ni para comer.

    En fin, que ni se quién es, ni tengo ganas de saberlo. Sólo lo siento por ella.

    03 enero 2012 | 12:07

  6. Dice ser Camen

    Qué trucos para ligar nos vas a dar tu tonto laba… A las mujeres nos gusta lo que a los hombres y lo que a todo el mundo. La gente sana, inteligente y guapa, a poder ser. Tonterías como las que dices ya hacen que no me acercase a tí ni para pedirte un cigarro. Qué antigüedad!!!!!!!!!

    03 enero 2012 | 12:19

  7. Dice ser FREAN

    maldita hija de puta, que mal repartido esta el mundo

    03 enero 2012 | 13:04

  8. Dice ser kira

    Trucos para ligar, te equivocas, mis padres se llevan 16 años (mayor mi madre) y hace mas de 30 años que estan juntos.
    Creo que sabes muy poco del amor y de la vida, para hacer ese tipo de afirmaciones.

    03 enero 2012 | 13:07

  9. Dice ser Lara Jones

    Me encanta que los Cruz se condeen con esta mujer tan glamourosa! Me encantan sus estilismos y que adore Zara, porque Lara tambien viste de Zara.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    03 enero 2012 | 13:54

  10. Dice ser eversor

    pues no repararia en absoluto, con la de panchos que pululan por el centro de madrid…
    Pero mira que pueden llegar a ser feos joder

    03 enero 2012 | 15:05

  11. Dice ser Miguel Angel

    Que hija de…. ya decía yo que cuando fui a comprar los regalos a mi novia no encontré nada… así que fue ella!!! Dos velas negras

    Esta tía tiene pasta para aburrir porque lo que genera una serie de éxito allí es casi como el PIB de España… por lo tanto sus actorres y actrices cobran un dineral… pero eso pasa en todo, en deportes también ganan pastizales, sus gobernantes igual…. Y ya se sabe cada uno con su dinero hace lo que le sale de los mismos… si se gastó 3000 euros pues mejor para el Zara y una pena para los que fueron a comprar

    03 enero 2012 | 15:54

  12. Dice ser cachi

    si eso hace en una tienda imaginaos lo k puede hacer en una cama..con tres hombres,,,no deja polla en pie…

    por eso le dicen la devorahombres su culo todo lo puede

    03 enero 2012 | 16:20

  13. Dice ser Marina

    Por qué la gente es tan imbécil. Devoraculos, panchita… Sois lo peor, una mancha de analfabetos borregos que no dicen más que tonterías. Esos comentarios solo me dicen algo de vuestras vidas, que es muy triste y sois unos desgraciados. Rosy, qué aguante tienes hija. Yo me metía y los ponía a todfos verdes. Feliz año Rosy

    03 enero 2012 | 16:52

  14. Dice ser Cerecito.

    No la reconocieron porque fue sin afeitar.
    Si llegas a ir tu, Rosy, a comprarte unas bragas… Uys bragas digo, si tu no llevas nunca de eso… pues vamos, digamos unos calcetines de punto gordo… te echan a palos porque te confunden con una cerda.

    Y eso que dejaron pasar a la humagüaqueña esta con su mostacho y todo.

    03 enero 2012 | 17:26

  15. Dice ser eliza

    Hace un tiempo lei que a Pe no le gustaba nada que su hermanito saliera con eva longoria, por que la veia como «poca cosa» para su bro, sabes algo de esto?
    En cuanto a la tonteria que dice truco, yo soy 4 años mayor que mi marido y llevamos 9 años casados, mucho mas que muchas parejas de igual edad de mi alrededor….pues yo feliz con mi toy boy 😉 y que dure!!

    03 enero 2012 | 20:34

  16. Dice ser Ivan Sanz

    Pues como está la crisis para que Longoria esté en el Zara ¿no?

    Qué es el Eneagrama:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/04/que-es-el-eneagrama/

    04 enero 2012 | 10:51

Los comentarios están cerrados.