La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Martínez Bordiú es el gran apoyo de Isabel Preysler

Isabel y Carmen en un acto público en 1980 (GTRES).

Isabel y Carmen en un acto público en 1980 (GTRES).

Cuando Isabel supo que su marido Miguel Boyer había muerto, a la primera persona que llamó fue a su gran amiga Carmen Martínez Bordiú. La nietísima se trasladó al domicilio de su amiga y allí ha permanecido con ella y sus hijas hasta que ayer se trasladaron al tanatorio. Ana Boyer, para la que la muerte de su padre ha sido un duro golpe, ha compartido su pena con la que para ella es la tía Carmen. Tanto Tamara como Ana mantienen una estrechísima relación con la amiga de su madre, llegando a ser confidente de sus historias más íntimas. La Bordiú ha demostrado que está para las duras y para las maduras. De la misma forma que Isabel ha respondido en los duros momentos por los que ha pasado Carmencita (fue su paño de lágrimas cuando perdió a su marido y su hijo en un accidente).

Las dos se conocieron cuando tenían 18 años. Carmen era la nieta de Franco e Isabel una niña bien que sus padres mandaron a España con sus tíos para que estudiase. Las fiestas, las portadas y los amores fueron haciendo una unión tan fuerte y de verdad que podría llamarse familiar. Me gusta esta amistad sobre todo sabiendo lo diferentes que son la una de la otra. Carmen es mucho más extrovertida y alegre. Isabel, por su lado, es más reservada, discreta y excesivamente cuadriculada.

Ahora vienen tiempos difíciles para Isabel, por lo que nos quedamos mucho más tranquilos sabiendo que Carmencita estará a su lado. Las locuras y ocurrencias de la Bordiú siempre han sacado una carcajada a Isabel, incluso en los momentos más tristes como este.

gtres_a00029595_009

Carmen e Isabel

Fotos: GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    Refrán

    Dios los cría, y ellos se juntan

    30 septiembre 2014 | 15:51

  2. Dice ser Una

    A ver lo que tardan en buscar sustituto (si es que no tienen). A la Preysler suelen gustarle casados, como a Gayet, Trierweiler, a la ex de Strauss Khan… y un largo etcétera.

    Hablando de todo, la otra viuda de Boyer como está.

    30 septiembre 2014 | 16:21

  3. Dice ser Jose

    Dios los cria y ellos se amontonan.

    30 septiembre 2014 | 19:34

Los comentarios están cerrados.