La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Ricky Martin le salen más novios

Y aquí, también.

Valerio Pino, un modelo italiano que ha colaborado en varias televisiones españolas, fue novio del cantante durante un año. Lo han contado en el programa de Ana Rosa, con quien colaboró el susodicho.

Desde que Ricky Martin decidió confesar públicamente su homosexualidad, ya le han salido varios presuntos, pero el cantante no ha confirmado ninguno.

El romance con Pino provocó, según han contado en Ana Rosa, varias idas y venidas del italiano a Miami, donde vive Riky Martin, y donde se instaló durante un mes, según ha explicado Miguel Ángel Nicolás. Por lo visto, se conocieron en un fin de año en México.

El italiano, de 27 años, se ha hecho famoso en España no sólo por colaborar con el matinal de Telecinco. Además ha participado en Supervivientes y en el programa de Cuatro, Supermodelo. También ha presentado su primer single, Style.

Y Rebeca Alba, la única novia oficial que ha tenido el puertorriqueño, ha hablado por primera vez después del anuncio para decir que terminaron hace siete años y que el tiempo en que fueron novios, fueron una pareja sólida: «Más que su novia, era su mujer», señala.

Mientras fueron novios ella no supo que era homosexual, pero él se lo comunicó después.

106 comentarios

  1. Dice ser para "antiespanola"

    Bonita, antes de hacer que escribes en un blog espaÑol, cómprate un teclado en condiciones, que te falta la Ñ de EspaÑaSo paleta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MarYsol

    Dios mio, me quedo con los dos… con Ricky Martín y Valerio Pino. Ufff menudo trio podriamos hacer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser pasó por aquí

    Ya comienza el desfile de los aprovechados de turno. Asco de telebasura. Ojalá Ricky Martin los denuncie a todos. Ya está bien de estar viviendo del cuento.

    13 abril 2010 | 17:54

  4. Dice ser antiespanola

    Los espanoles son crueles y traidores. En estados unidos la noticia se dio naturalmente pero nadie le ha sacado provecho como lo han hecho los espanoles. Enseguida empiezaron a pagarle a una bola de mentirosos para que con sus mentiras alimenten el mobo y hagan un espectaculo de esta noticia. Es lo que acostumbran hacer estos canallas. ABAJO ESPANA.

    13 abril 2010 | 18:18

  5. Dice ser te adoramos Riky

    El mariconazo de Cantizano deberia tener el valor que tuvo Riky y salir del closet de una vez.

    13 abril 2010 | 18:20

  6. Dice ser venezolano

    A proposito de Canti, que refeo se ha puesto. Esta gordo y con cara de estar cagando y no poder soltar la mierda. Observen cuando se rie como pone cara de estrenimiento.

    13 abril 2010 | 18:23

  7. Dice ser antonio larrosa

    A mi todo esto me suena a publidad orquestada para aliviar la crisis que estaba sufriendo este cantante . No dudo que sea homo , pero el sacarlo ahora a la vista está muy claro que es un montaje para que se hable de él.Clica sobre mi nombre si no tienes nada peor que hacer.

    13 abril 2010 | 18:33

  8. Dice ser Victor Mendez

    Que lamentable lo que pasa en nuestro mundo, esto es fuerte para las chicas que tiene como fan al Porto Riqueño esperemos que solamente sea para llamar la atencion por que sabemos que a los artistas de eso viven

    13 abril 2010 | 18:35

  9. Dice ser amoskado

    Ahí está el tomate verde… que le han salido novios. Era de prever tanto en la previa como en el pospartido.El cantante lo habrá meditado mucho: salgo del armario, y qué me pongo. Y qué hago en el sarao que se organizará alrededor… como por ejemplo, la avalancha de novios, novietes, y enrollaos.Y aquí es donde está el runrún. Esto es parte del montaje publicitario del cantante. O parte de la secuela «a tratar» del cantante.Para mi que forma parte del «circo» y que en el espectáculo, el que pone la voz cantante, habrá exigido un royaltie previo.Lo mismo que las declaraciones de su ex-novia, ex-mujer, ex-compañera o el sustantivo que proceda. Y estoy seguro de que muchos conocidos o no del Ricky Martin, solos o en compañía saldrán también a la luz de los focos de las distintas anarosas quintanas que pueblan las noches de primavera que están viniendo.Todo esto no me parece ni bien ni mal. Es una forma como otra de hablar de las cosas del amor, del querer o del chingar.Clica sobre mi nombre solo si eres de Madrid, son las cosas de Madrid gratis.

    13 abril 2010 | 18:38

  10. Dice ser Awaro

    Por cierto, este señor dijo que ser homosexual es un regalo de la vida, y yo me pregunto ¿Ser heterosexual es un castigo de la vida?

    13 abril 2010 | 18:40

  11. Dice ser cristina ronalda

    Ricky, que eres maricon chico!!..ponte los tacones, comprate un buen vestido, te pruebas una peluca y sal a la calle, a vivir la vida loca jeje..

    13 abril 2010 | 18:50

  12. Dice ser maiker

    que despredio mira aorita no hay hombre y los poquito que hay si no son marico malandro que desperdisios

    13 abril 2010 | 18:59

  13. Dice ser maripas

    el que este libre de pecado que arroje la primera piedra, lucha y no te des por vencidoque Dios te ama

    13 abril 2010 | 19:02

  14. Dice ser karla piñango

    te felito por tener el coraje de decir que eres guey, eres de lo que muy poco que lo admiten…

    13 abril 2010 | 19:05

  15. Dice ser CarlosBcn

    Es su vida que se tire a quien quiera

    13 abril 2010 | 19:07

  16. Dice ser Normalización

    Pues claro que habrá tenido sus amantes y sus novios.Es lógico y de sentido común y así hay que verlo. Por suerte poco a poco se va normalizando la situación sobre la homosexualidad. Algo que ha existido desde que el hombre es hombre, pero que por desgracia muchos gays no han podido vivir de forma natural y han padecido y sufrido mucho por su orientación y los prejuicios sociales que las religiones y la sociedad han impuesto durante siglos.Sin lugar a dudas la salida del armario de Ricky ayuda a otros gays que no lo tienen tan fácil. Porque no todos los gays viven en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde es mas fácil ser gay. Hay quien viven en pueblos o pequeñas ciudades y lo tienen mucho mas difícil..

    13 abril 2010 | 19:10

  17. Dice ser LORENA

    Me encanta ricky martin desde siempre y me sigue encantado es lo unico que se.PD: soy española, si tienes problemas con los españoles sera por q tienes envidia guardada

    13 abril 2010 | 19:18

  18. Dice ser key

    Pues no se como decirlo pero si dicen que su acto fue de sinceridad y valentia, no estoy de acuerdo me parece mas bien acto de hipocrecia despues de tantos años de lucrase de las fans venga hacer esto, si fuera sincero consigo mismo acepta esta verdad y deja pasar tantos años de vivir de las personas que por su talento lo siguen no lo niego pero si es mucha verdad q su fisico con o que respecta a miles de fans mujeres ayudo mucho, aun me gusta como canta tampoco es que por que homosexual eso cambie, pero me senti traicionada como fanatica al saber q vive de nosotras y nisiquiera le gustamos q ironia tiene la vida, no le creo cuando dice q pudo decir la verdad creo que se vio obligado hacerlo al fin y al cabo despues de tener tanto para que mas. muy pero muy decepcionada

    13 abril 2010 | 19:26

  19. Dice ser belen esteban

    la envidia en este pais, no tiene limites….con tal de destrozar, destruir, difamar, calumniar se hace cualquier cosaeso si, luego los domingos a misa todos y te olvidaspais de fariseos!

    13 abril 2010 | 19:28

  20. Dice ser gwendal

    Hace bien Ricky Martín en salir del closet, es su vida. Por cierto, el sexo heterosexual es lo peor de lo peor. Son todo enfermedades, embarazos no deseados y fracasos sentimentales.

    13 abril 2010 | 19:28

  21. Dice ser lerele

    «pero me senti traicionada como fanatica al saber q vive de nosotras y nisiquiera le gustamos q ironia tiene la vida,»que vive de vosotras? anda anda.. deja los porros o la coca que te vuelves » loca »

    13 abril 2010 | 19:29

  22. Dice ser Y a quíen coño le importa. Que le den

    Pues que le den por el culo. Nunca mejor dicho.

    13 abril 2010 | 19:31

  23. Dice ser El Troll De Génova

    Ése, lo tiene facil por salir de su armario particular. Es famoso aqui y alla. Ya tiene sus añitos y dinero y fama de sobra. Si eso mismo ( un homosexual de a pie normal y corriente ) lo dice… se le acabo la vida… pues como ya sabemos como es la mayoria en este pais, saltaran las criticonas, las verduleras, los homofobos etc etc etc

    13 abril 2010 | 19:32

  24. Dice ser Otro que pierde aceite. Pues que te den también

    gwendalCalla, maricona

    13 abril 2010 | 19:33

  25. Dice ser heterosexual = promiscuo

    » gwendalHace bien Ricky Martín en salir del closet, es su vida. Por cierto, el sexo heterosexual es lo peor de lo peor. Son todo enfermedades, embarazos no deseados y fracasos sentimentales.»totalmente cierto, de hecho el promiscuo es el heterosexual en el 100 % de las veces, embarazos, abortos, violaciones etc..

    13 abril 2010 | 19:35

  26. Dice ser Mariana

    Lerele… Una pregunta de quien crees que vive el?

    13 abril 2010 | 19:35

  27. Dice ser gwendal

    Los únicos que no son promiscuos son los asexuales como yo. Homos y heteros son 100% promiscuos.

    13 abril 2010 | 19:37

  28. Dice ser susi

    pues a mi riki me encanta, de hecho ojala fuera homosexual para poder tenerlo en mi cama ja ja ja y que le den al subnormal de mi maridox cierto, sabiais q el 100 % d los maxos españoles o hispanos ( pa q no haya diskriminacion ) la tienen peke? jius jius jius

    13 abril 2010 | 19:37

  29. Dice ser Lo dicho

    Que te den. No tienes ni puta idea, petacacas

    13 abril 2010 | 19:37

  30. Dice ser gwendal

    susiLo se, pero eso no me preocupa porque a mi no me gusta el sexo. Soy asexual.

    13 abril 2010 | 19:39

  31. Dice ser antonio larrosa

    Ricky Martin está muy bueno, si es cierto que homosexual pues podria probar suerte conmigo, que estaria muy bien la criatura. Animo Ricky tu si que vales y seguro que hariamos buenas migas.Ya puedes clicar en mi page que está chachi piruli y sino tienes nada mejor que facer.

    13 abril 2010 | 19:40

  32. Dice ser Que viciosa y ...

    Susi, no esperaba que fueses tan guarra. De hecho, dudo que tengas marido! A los verdaderos hombres no nos gustan las desvergonzadas y guarras de tu calibre.Salud!

    13 abril 2010 | 19:41

  33. Dice ser lerele

    Mariana, nunca t dijeron q los reyes magos son los padres? pos eso.. baja d la burratraicion porque el chico le guste un chico?anda… si es como si ahora coge miguel bose ( q tb ya lo sabemos.. ) y lo dicey viene una y dice » ayyy me siento traicionadiisssima y superofendidaaa «sin comentarios

    13 abril 2010 | 19:41

  34. Dice ser Patético invertido

    Yo no clico en pages de impresentables

    13 abril 2010 | 19:43

  35. Dice ser susi

    Que viciosa y …fue a hablar el que llama maricon a cualquier cosa.. me da a mi que tu eres otra maricona mala mas del monton, a que no me equivoco, hasta gwendal me daria la razonpor cierto, no te dieron tu racion de lefa diaria d moro? y estas asi de » nerve «jas jas jas jas

    13 abril 2010 | 19:43

  36. Dice ser gwendal

    El sexo es para depravados y viciosos. Yo a mis 40 y tantos, jamás tuve relaciones sexuales y tengo una salud de hierro. Es lo que tiene no contraer ninguna enfermedad ETS ni esas cosas asquerosas. :S

    13 abril 2010 | 19:44

  37. Dice ser gwendal

    susiJamás estaría con una mujer que no sea virgen. Prefiero una mujer asexual para una relación exclusivamente sentimental. Yo no quiero a las guarras ni de lejos. Ciao.

    13 abril 2010 | 19:46

  38. Dice ser El de los 23 cm

    Pues a mi me gusta el sexo y le doy a todo lo que se mueva joder…

    13 abril 2010 | 19:47

  39. Dice ser gwendal

    Susipues claro que si, hay mucho heterosexual promiscuo desviado, son puta carroña

    13 abril 2010 | 19:48

  40. Dice ser El justiciero moral

    Si cierto. A cualquier cosa llamo maricon y guarra. Tu lo has dicho: a vosotros

    13 abril 2010 | 19:52

  41. Dice ser El de los 25 cm

    Yo a los justicieros morales se la meto doblada y me corro en tu boca

    13 abril 2010 | 19:54

  42. Dice ser Sois escoria

    El de los 23 cmPues dale a la susa y al marica de wental. que se mueven mucho. Les va ese rollo

    13 abril 2010 | 19:54

  43. Dice ser antonio larrosa

    los heterosexuales promiscuos del pp andan calentitosclica en mi polla y ya veras como te quedas saciado y no escribes mas

    13 abril 2010 | 19:57

  44. Dice ser Calla y sigue chupando. Payaso

    y de paso, porque no, el de los 25 cm? te la doblas y te la metes por tu puto culo. Comepollas hijo de puta

    13 abril 2010 | 19:58

  45. Dice ser gwendal

    Teniendo a una mujer asexual como pareja sin que jamas hubiera tenido relaciones sexuales, sería para mí la perfección. Una cursilería, si, pero eso me haría más feliz que todo el sexo del mundo. ^^

    13 abril 2010 | 20:01

  46. Dice ser Tonto polla

    Nasie en su sano juicio clicaría allí donde hubiera mariconasrrosa. Prueba a ver si clica tu puta madre y os quedáis los dos saciados.

    13 abril 2010 | 20:03

  47. Valerio Pino y Miguel Angel Nicolas…. no se les notaba casi…Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 20:08

  48. Dice ser gwendalfariseo

    gwendal eres un maricon acomplejao, reconocelo y disfruta comiendote una bien grande.

    13 abril 2010 | 20:37

  49. Dice ser gwendal

    gwendalfariseoDe acomplejado nada, soy como soy, sexualmente no me atrae nadie, pero como pareja sentimental me gustaría una mujer asexuada, pero hoy dia eso es muy dificil de conseguir. 🙁

    13 abril 2010 | 20:44

  50. Dice ser Fuera

    SI NO OS GUSTA NUESTRO PAÍS, YA ESTAIS HECHANDO LECHES, LARGAROS, TANTOS OS QUEJAIS Y SEGUIS EN ESPAÑA. GENTUZA.

    13 abril 2010 | 20:56

Los comentarios están cerrados.