La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Se gasta Letizia 20.000 euros al mes en ropa?

La revista Qué me dices ha hecho un cálculo de lo que la Princesa Letizia se gasta al mes en ropa, a partir de los modelos y el calzado que ha lucido durante 30 días, del 16 de enero al 16 de febrero. El montante asciende a 20.000 euros.

En ese tiempo, Letizia vistió 16 modelos de un precio medio de 1.200 euros. Destaca la revista la ropa del diseñador preferido de la princesa, Felipe Varela, y también de Mango; los zapatos de Magrit, Sara Navarro y Pura López; y las joyas discretas de Suárez y Tous.

¿Es suficiente? ¿Es demasiado? ¿Se queda corta la Princesa en sus gastos mensuales, teniendo en cuenta su papel en la Corona? Como no sabemos, porque es información que no se facilita, cómo reparte el Rey entre su familia los 8,90 millones de euros que recibe de los Presupuestos Generales, no podemos deducir si la Princesa es gastona o utiliza con mesura su asignación.

Si se la compara con Rania de Jordania, como hace Yo Dona, que se hace eco de un reportaje de la revista fracesa Point de vue , la española es comedida.

Rania es muy aficionada a los costosos modelos de la alta costura internacional, sobre todo francesa, y no repara en gastos.

Según la publicación francesa, Letizia sigue el patrón de la mujer de Abdalá II tanto en sus gestos como en su corte pelo y sus modelos. También ha recurrido a la cirugía estética como la jordana.

“Son las más espectaculares del planeta coronado, cada año que pasa están más guapas”, dice Point de Vue, mientras Yo Dona alaba el «mutismo principesco» de Letizia, ya que su discreción la está haciendo crecer en el panorama social frente a una Rania que tiene demasiado protagonismo en la vida pública y cuenta incluso con perfiles en Twitter y Facebook.

174 comentarios

  1. Dice ser Richi

    Que asco de gentuza, las malditas monarquías no han traido más que hambre toda la vida.VIVA LA 3ª REPÚBLICA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. .。,Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/specials.html?page=12http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pau

    Mantenemos una monarquía caprichoca que no sirve para nada y además no decienden de los Reyes Católicos, ya que estos monarcas progres son Borbones franceses y no Austrias. Manda wevos con la Leti y toda la parentela; ella ha pegado un buen braguetazo, pero al principito le sale bararo; pagamos los españolitos clase media.Y yo me pregunto ¿Para cuántos platos hay en los comedores sociales con esos 20.000 € que Leti se tira el ropa?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser qe

    una buena revolucion francesa hace falta aqui

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mjesus

    País de cotillas maledicentes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser maria

    187625463 ese es mi numero. y vivo en una mancion calle la fuente n 458

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser princesa leticia

    holaaaaaaaa soy la princesa y yo no gasto todo eso bale an mentido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser cero

    sois todosssssssssssssssssssssssssssssssss unosssssssssssssssssssss pu…………………….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser silvia

    LO ÚNICO QUE PIENSO QUE TODOS NOS VAMOS A MIRIR Y QUE LOS PODEROSOTIENE QUE MIRAR MÁS POR SU RAZA, PREGUNTO ES NORMAL QUE LOS MINISTRO, GOVIERNO, BUENO TODOS Y POR SUPUESTO LOS REYES SEAN CAPAZ DE DORMIR BIEN CUANDO HAY PERSONA QUE C/DÍA PIERDEN SUS CASAS QUE MARCHAN FUERA A BUSCAR GUERRA Y CUANDO LO TRAEN CON LOS PIES HACIA DELANTE TIENE LA SANGRE FRIA DE APARENTAR QUE SUFREN, SUFREN LOS FAMILIARES POR QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE SI NO HAY CAMARA NO IRIAN. POR FAVOR AYUDAR AL PROGIMO, QUE HACER CON TANTO DINERO SIN GASTARLO, BUENO LUJO NO?…ALGUNAS VECES IMAGINO CUANDO ESTAN EN CASA SOLO SERRIEN DE LAS PERSONA POR QUE EN DEFINITIVA VIVEN DEL CUENTO, NO LE IMPORTA QUE SU GENTE PASE AMBRE, AQUIEN IMPORTA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ALDO

    DE ALDO PARA ALDI…se vé que no has viajado mucho…o mejor dicho NADA…nunca he encontrado a nadie fuera de nuestro país que se ría de España…sino todo lo contrario…y La Monarquía contribuye en buena medida a ello…también te digo que yo no he insultado a nadie, sólo he dado mi humilde opinión, así que con lo de » lerda » y » paleta» lo único que haces es dejar bien claro tu escasísimo nivel intelectual….viaja y lee, es muy sano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Luisillo

    REPUBLICA YA!!!!Y ESTA INDIVIDUA AL TELEDIARIO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser bags sale

    /./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser El Indiano para Diego de la Vega

    Para Diego de la Vega, ¿el Zorro?A ver, que está el hombre indignado, con pena y asco por este país, en donde no se respeta nada y me falta al respeto a mi, porque me lo merezco (sic).Mis ofensivos adjetivos calificativos, que tanto le molestaron ayer, fueron:Larguirucha: adj. Alta y delgada.Retaco: adj. De baja estatura.Franchute: adj . y sust. despectivo de francés, galo o franco.Primera aclaración gratuita del Indiano, para el Sr. Diego de la Vega ¿el Zorro?Me gusta mucho Francia, mucho más el vino de Beaujolais y muchísimo más, como no las francesas; pero el parisino Sarkozy, no es santo de mi devoción, ya veo que lo ha notado.Creo que su afrenta es mucho mayor que la mía, pues a cambio de un solo adjetivo despectivo y que para más inri, no era usted el receptor del mismo, usted caballero, me ha dedicado unos cuantos, más.Cagamandurrias y Bobotonto que aunque no constan en la RAE, se sobreentienden.Guaperas: sust. Masculino, que presume de ser guapo.Prepontente: adj. Que tiene más poder que otros. Que abusa de su poder.Segunda aclaración gratuita del Indiano para el Sr. Diego de la Vega, ¿el Zorro?No recuerdo haber comido, ni cenado con usted, para que le parezca tantas cosas, sin conocerme, pero de igual modo, respeto su opinión, aunque me sorprenda por desmedida.Pero eso sí, no le de a usted asco, ni pena de este país tan estupendo hombre, no le dé a usted pena de verdad, que ya nos costó una guerra y de independencia, enseñarle a sus amigos los franceses, que Francia estaba al otro lado de la frontera pirenaica. Ya lo dijo el pobre Napoleón I desde su exilio en Santa Helena: “…esta guerra me ha perdido…” amén.Empiece por ofrecer respeto, cuando lo pida Sr. De la Vega y sea bienvenido en éste país, tan grande como libre.Buenas tardes y a seguir bien.

    12 marzo 2010 | 17:50

  14. Dice ser El Indiano

    En los tiempos que corren, esas cifras que se barajan, son cuanto menos, preocupantes, mucho más, cuando de veinte veces que la veo y que me perdonen Pura López, Sara Navarro and company, la señorita Letizia deja bastante que desear, en lo que a elegancia y «protocolo» textil, se refiere.No puedo con sus minifaldas extra-cortas aderezadas, con esos botines destroyer, en polipiel o antelina, que no le quedan bien a casi ninguna y a ella, que tiene poca carne arrimada al hueso, en las piernas precisamente, le quedan mucho peor todavía.Como a mis las modas ni fú ni fá, tampoco contará mucho mi opinión, pero si va a seguir la moda al pie de la letra, puede pasarse por el Strafalarius o el Venca, que parece que no, pero más apañidita, ya le saldría la compra…..a ella y a nosotros, que no olvidemos quienes somos los que pagamos los trapitos, de unos y otros.El lunes, más y mejor.

    12 marzo 2010 | 17:59

  15. Dice ser Ana

    Rosy si lo dice la revista QMD eso va a misa…

    12 marzo 2010 | 18:28

  16. Dice ser abantu

    Lo único que tiene que comparar es el gasto en ropa que tenía antes de casarse por la Iglesia.A mi, ahora, todo me parece una salvajada y esto, también.

    12 marzo 2010 | 18:43

  17. Dice ser Yoaquin

    Si es verdad, me escandalizo.4.000.500 mil Parados. Pensiones por debjo de 500 Euros.Y ella tirando con la disculpa del PAPEL PRINCIPESCO.No quiero Princesas

    12 marzo 2010 | 18:46

  18. Dice ser oooooooooo

    Mira k viven bienEncuentro indignante k gaste tal salvajadaCUANDO YO GANA 12000 EUROS AL AÑOINDIGNANTE!!!!!!!!!!!PAIS FLIPANTE!!!!! y lo peor k la gente no los eche…

    12 marzo 2010 | 18:47

  19. Dice ser Lord_Goth

    El titular correcto sería «Se NOS gasta…» ya que el dinero que se gasta la gorrona trepa esa es de todos los españoles. No sé cómo tienen la caradura de salir a la calle.

    12 marzo 2010 | 18:47

  20. Dice ser Lord_Goth

    El titular correcto sería «Se NOS gasta…» ya que el dinero que se gasta la gorrona trepa esa es de todos los españoles. No sé cómo tienen la caradura de salir a la calle.

    12 marzo 2010 | 18:47

  21. Dice ser oooooooooooo

    perdon ganaba*me he ekivocado..ahora en paro… y desesperao x buscar trabajo…

    12 marzo 2010 | 18:48

  22. Dice ser ñu

    al menos la bruni ahorra en sostenes

    12 marzo 2010 | 18:49

  23. Dice ser antonio

    Se gastará eso y mas porque sale del pueblo. Si gasta eso que diga cuanto roba al mes a todos los españoles o en su caso lo que gana como se lo gana.Que labor hacen todos los elementos de la casa real? (aparte de dormir y ser «iconos» para algunos.)?.

    12 marzo 2010 | 18:51

  24. Dice ser ALDO

    20.000 euros en ropa para una princesa que tiene que representar y llevar la imagen de España por todo el mundo es una miseria…comparado a lo que gastan otras personas en similar situación es bastante discretita y no va a grandes firmas como Prada, LouboutiN,Chanel…etc que por otra parte no sería nada extraño en una princesa.

    12 marzo 2010 | 18:51

  25. Dice ser karl

    eso no es nada comparado con los miles de euros que nos cuestan sus caprichos de cirugia estetica. Una revolucion como la francesa es lo que necesitariamos aqui

    12 marzo 2010 | 18:53

  26. Dice ser antonio

    Se gasta eso porque hay mucho compadreo con sus lacayos del psoe, iu, ugt y ccoo.Todo gratis para todos (ellos) y el obrero ya reventará. Hienas humanas y algunas con corona puesta por ellos que nó por el pueblo.https://www.youtube.com/watch?v=32KbY2ftb_A

    12 marzo 2010 | 18:56

  27. Dice ser amparo

    Si esa cifra es real,lo mas acertado acertado es un referendun y echarles.¿Como es posible(de ser cierto)que esta estirada se pueda gastar esa cifra en vestirse?como para dar cuentas en lo que se gasta el dinero esa casa que pagamos todosOtra pregunta¿PARA QUE QUEREMOS A ESTA ALTIVA FAMILIA EN ESPAÑA’?

    12 marzo 2010 | 18:57

  28. Dice ser aleck

    Que se gaste lo que quiera.

    12 marzo 2010 | 18:58

  29. Dice ser Hombre Elegante

    Estamos locos? 20.000 euros. Eso no me lo gasto ni yohttp://www.hombrelegante.comSaludos

    12 marzo 2010 | 19:01

  30. Dice ser aleck

    Como siempre los envidiosos y acomplejados no desperdician la oportunidad de dar rienda suelta a sus frustraciones. Que poca clase coño. Banda de mediocres.

    12 marzo 2010 | 19:01

  31. Dice ser mari

    Si esto es cierto seria para meterla en el trullo por sinverguenza

    12 marzo 2010 | 19:08

  32. Dice ser amaia

    y las dos mas frivolas ,chulas e insolidarias ,cuanto mas pobre el pueblo mas presumidas y pijas ellas ,se rien de nosotros a la puta cara ,restregandonos sus lujos ,operaciones ,y caprichos en la puta cara ,letizia es lo mas odioso que nos podia haber tocado ,esa cara de mala que tiene y de estupida profunda ,una lerda que no tiene mas ideas en la cabeza que lucir guapa ,y mira a los periodistas siempre como pensando mira que guapa que estoy

    12 marzo 2010 | 19:08

  33. Dice ser borbon

    aleck te estan dando en la cartera y encima les defiendes,todavia queda gente tonta pero muy tonta.

    12 marzo 2010 | 19:10

  34. Dice ser Pedro

    ¡¡Qué hija de perra!!Y mientras, miles de personas abarrotando los comedores sociales y millones de personas en la cola del INEM. A mí no me preguntaron si quería Monarquía.¡¡FUERA BORBONES!!Lo más indignante de todo es que tengo que pagar los caprichos de Urdangarín, por ejemplo, cuando como deportista ha ganado bastante dinero y ocupa numerosos cargos REMUNERADOS en empresas y Consejos de Administración. Menuda vergüenza.

    12 marzo 2010 | 19:13

  35. Dice ser Uno que opina

    ¿Por qué no se hacen públicos todos, y repito, todos los gastos de la casa real?¿Quizás porque no interesa?monarquía fuera.

    12 marzo 2010 | 19:13

  36. Dice ser ALDI

    20.000 euros en ropa para una princesa que tiene que representar y llevar la imagen de España por todo el mundo es una miseria..———-A ver ALDO, por gente como tu está el país como está. La España paleta, llena de lerdos. Lo que representa esta persona en el mundo, es el como se puede vivir a todo lujo, a costa nuestra, sin dar un palo al agua. El Mundo no piensa «wow la princesa de España!» más bien se parten la caja, al ver que este país todavía no sido capaz de cortar la cadena de esta lacra social. Ni el rey, ni el principe van a luchar a las guerras, que cojones hacen todo el día?? y 9 millones de euros de paga al año??!?? pero de que?? de verdad que asco de país.

    12 marzo 2010 | 19:14

  37. Dice ser asdfasdf

    QUE LES CORTEN LA CABEZA!! COMO EN FRANCIA!! VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 marzo 2010 | 19:16

  38. Dice ser otro gilipollas

    Se gasta eso porque hay mucho compadreo con sus lacayos del psoe, iu, ugt y ccoo.Todo gratis para todos (ellos) y el obrero ya reventará. Hienas humanas y algunas con corona puesta por ellos que nó por el pueblo.————–cuando estaba el PartidoPodrido, tambien vivían a todo tren o que te crees??

    12 marzo 2010 | 19:16

  39. Dice ser eli

    aleck:que se gaste lo que quieraSi !!Pero de tu cartera so bobo!!!

    12 marzo 2010 | 19:17

  40. Dice ser Jaimito.

    Pero qué tetitas tiene la princesa,me pone a cien la tía.

    12 marzo 2010 | 19:18

  41. Dice ser Tina

    Esta es una de las muchas noticias para hacer amigos que tiene la trepa de la Leti.La novia cadáver es insaciable, todo es poco para ella, su afán de poder es desmedido, es odiada por su alegría derrochando dinero de los españoles mientras su pueblo está literalmente hundiéndose en la miseria (¿a ellos qué más les dá?)Digo yo que si al menos se le viese en algún acto benéfico, solidario, pero no !!!!!Venga derroche, que si cirugías, que si ropa y zapatitos a tutiplén, que si aparatos dentales, hijas en colegios de élite.Estoy absolutamente harta de estos chupópteros que no sirven absolutamente para nada.

    12 marzo 2010 | 19:20

  42. Dice ser siempre yo

    definitivamente esta chica ha cambiado un montón.Antes según decía ella no quería hacer ostentación de nada y sólo quería que se la juzgase por su labor en la casa real.AHORA todo lo contrario, modelito por aqui, operación por allá y zapatones distintos para lucir cada dos por tres y que le quedan fatal.Esta es nuestra princesa, nos engañó en su momento, pero ahora es ella misma, una pedante,sobervia y sin clase.Viva la república!!!!!!

    12 marzo 2010 | 19:20

  43. Dice ser john doe

    Aunque forme parte de la Monarquía y contradictoriamente sea de las que van con el puño en alto ……. demuestra que mucho socialista anda escasa de coherencia y por contra, con sobradas actitudes de «nuevo rico».

    12 marzo 2010 | 19:21

  44. Dice ser dddddd

    no sé de qué os extrañais, eso es la monarquía, despilfarro mientras el pueblo tiene hambre!!!!!!!!!!!!!!

    12 marzo 2010 | 19:22

  45. Dice ser jesus

    me pareceria bien que se gastasen lo que les diera la gana siempre que solucionasen los problemas del pueblo pero no se que tipo de rey o principe o princesa cobran por poner la cara y la sonrisa, que conste que simpatizo con ellos pero me encantaria que el rey plantase sus cojones y tomase alguna decision propia viendo la incompetencia de los demas

    12 marzo 2010 | 19:26

  46. Dice ser jesus

    a mi nunca me gusto ella la verdad, demasiado prepotente.

    12 marzo 2010 | 19:27

  47. Dice ser oooooooooooo

    Igual k los ingleses y todas las realezas viven a todo lujo sin hacer nada bueno… un papel de memtira k lo hacen sus »secretarios etz»Los k dicen republica es mas caro es »a medias»pk ellos trabajan y si no se les hecha… ellos no tarbajan chupan y nadie les echa…

    12 marzo 2010 | 19:32

  48. Dice ser MAITE

    ME PARECE UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DEJE DE OPERARSE YA Y DE GASTAR Y GASTAR.NO ESTOY A FAVOR DE ESTA MUJER

    12 marzo 2010 | 19:32

  49. Dice ser Montse

    Y lo peor es que lo pago yo que trabajo mas de 8 horas diarias… que verguenza!

    12 marzo 2010 | 19:34

  50. Dice ser sisi

    Qué bien amarró esta.A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

    12 marzo 2010 | 19:36

Los comentarios están cerrados.