La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Casa Real trata a Marichalar como un apestado

O eso parece.

La imagen lamentable que dio el otro día el director del Museo de Cera de Madrid convocando a la prensa para que vieran, con chanza y escarnio, como la figura de cera de Jaime de Marichalar bajaba a los sótanos es comparable a la actitud de la Casa Real que pasa olímpicamente de tal desatino.

Al ex duque de Lugo le importa un pimiento que le hayan quitado la imagen de cera, no lo dijo con estas palabras, pero casi. Aunque el viernes, cuando fue al colegio de sus hijos a recogerlos, tuvieron que salir por la puerta de atrás por las posibles bromas que podían generar entre el alumnado.

Un portavoz de la Zarzuela dijo ayer, a título personal, que en «la Casa» no sabían nada, aunque él opinó que el director del Museo de Cera se había pasado siete pueblos. Sus jefes, los Reyes, aún no han dicho esta boca es mía.

Nada más comprobarse que el cese temporal de la convivencia se hacía definitivo, la Casa Real eliminó a Marichalar de su vida. Primero lo quitaron de la páina web, después lo despojaron del título, en el Museo de Cera lo bajaron a los burladeros, y ahora, directamente al sótano.

Nada, que este hombre, que es el padre de dos nietos del Rey, parece ahora un apestado. ¡Con el favor que le hizo al Rey casándose con la Infanta Elena!, como dice Jaime Peñafiel.

79 comentarios

  1. Dice ser paestada

    Ya quisiera yo ser una «paestada» (como has escrito) como éste pájaro. Ya quisiera yo, la de pelas que se habrá llevado por meter el pajarito en la fea esa.

    14 febrero 2010 | 13:02

  2. Dice ser pedro

    Este tio debe de ser tan tonto como su exparienta, y lo bueno es que a los dos se les nota en la cara, pobres.

    14 febrero 2010 | 13:05

  3. Dice ser Gabi

    paestadaNo pidas que los demás te respeten cuando tú mismo/a te consideras un mero objeto de opulencia y lujuria que define su persona en base a lo que quiere tener y no a lo que es o le gustaría ser…¿En serio ese es tu único objetivo en la vida o por lo menos el más importante?Después nos quejamos de que los políticos nos manipulan pero tenemos lo que nos merecemos.

    14 febrero 2010 | 13:07

  4. Dice ser yo misma

    no se si le trata como un apestado, pero una cosa es cierta, ya no es nadie, es un español más, fuera todos los privilegios, que bastante ha chupado ya de ellos, halaaaaa a currar majete y a buscarte la vida sin ser el ex de nadie

    14 febrero 2010 | 13:10

  5. Dice ser poese

    son posibles los olistolitos en las masas olistostrómicas?

    14 febrero 2010 | 13:12

  6. Dice ser aleck

    No sé quiés eres tú, pero no tienes ni idea de lo que ha pasado con la imagen de Marichalar en el museo de cera y menos aun de que la Casa Real NO estaba informada de tal hecho. Tampoco la Casa Real va a salir a hacer un comunicado cada vez que alguien hace o deja de hacer algo.A mi me parece lógico que se retire la imagen de alguien que no pertenece a la familia.

    14 febrero 2010 | 13:14

  7. Dice ser un ciudadano de a pie

    que si paestada, que si ha chupado, que si tonto como su ex….cuanto estupid@ y envidioso escribe por aqui, respeten un poco, son personas como cualquiera de nosotros

    14 febrero 2010 | 13:18

  8. Dice ser ¿Marichalar maltratado?

    Ya me gustaría ser «maltratado» como este señor que, antes de conocer a la infanta Elena, era un «don nadie» con título nobiliario.Individuo sin apenas formación (a pesar que en la Casa Real maquillaron este aspecto -como hacen con otros-) que trabajaba en un Banco y que, tras el «braguetazo» y subsiguiente divorcio, pasa a cobrar 6 millones anuales justificados por un unico mérito: ser consorte de la menos agraciada de las infantas.Y este hombre fue listo y supo aprovechar su oportunidad. Como bien a comentado un forero más arriba ya ha conseguido lo que se proponía: aseguarse su «bon vivant» de opulencia.De modo que el tema del «muñeco de cera» será un mal menor.¿Os habéis dado cuenta como acaban los «consortes»?(Veáse el ejemplo de Urdangarín que estaba en un equipo deportivo y ahora está de directivo de telefónica ¿sus méritos? seguid la pista de Marichalar)

    14 febrero 2010 | 13:23

  9. Dice ser el pichy

    Pero quien es te tipo para que tenga que tener ninguna prebenda del Estado, el hijo de la limpiadora de mi oficina tambien se ha divorciado y no ha pasado nada ni en su barrio.

    14 febrero 2010 | 13:25

  10. Dice ser Silicona

    ¿Y qué se puede esperar de gentuzas de papel? A las que damos de comer gratis y por la geta, las que están llenando las arcas hasta el cogote por si acaso se les echa la república en lo alto ya tienen buenas mansiones en tras sitios Portugal, Italia, y EE.UU. casi nadie lo sabe pero así es. Esto son tan gentuzas o más que el pueblo, o que la chusmas como nos tratan a las gentes del pueblo, así nos tratanEstos de reales no tienen nada estos de sangre azul menos, estos son los que viven por la cara, este hombre fue puesto por franco, este hombre mato a su hermano mayor, este hombre con la ambición de poder obligo a claudicar a su propio padre es te en un lobo disfrazado de oveja y a escondida está haciendo muchos daño a España al pueblo español quien en el año 1931 los expulsaron de España.

    14 febrero 2010 | 13:25

  11. Dice ser elena

    Pues yo la felicito a la infanta, me imagino la vida que le habra dado en privado con esa cara de pocos amigos que tiene.Hala, a disfrutar de tus hijos y de tu libertad como cualquir mujer, sin ese majadero al lado!

    14 febrero 2010 | 13:30

  12. Dice ser MARI

    ASI NOSE TRATA A UNA PERSONA CON ESE DES PRECIO, ES ISTORIA Y EN LOS LIBROS QUEDA ESCRITO YO PREGUNTO ESOS NIÑOS SON CONCE VIDOS POR OBRA Y GRACIA DEL ES PIRITO SANTO ………..ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA LA INFANTITA ,,,,,,,,,ELENA ……..PUES TIENEN UN ……….PADRE……….DE VERGUENZA LA MAMILIA REAL

    14 febrero 2010 | 13:30

  13. Dice ser Silocona

    El pueblo somos en verdad la gran chuma, agachamos e inclinamos la cabeza ante mostrups sin escrupulos, gentizas que se siguen haciendo millonario a costa del pueblo gentes que no son nadie, son mortales pecadores, meones, cagones y comilones como nadie. y haora el tal marichalar se parece a jesucristo vamos casi la mismo vida, solo hay que quitarle lo de ser Santo, y el tuvo muchos huevos para casarse con una tia mas fea que el hambre y pre-subnormal.

    14 febrero 2010 | 13:38

  14. Dice ser Premios

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    14 febrero 2010 | 13:39

  15. Dice ser Silicona

    El pueblo somos en verdad la gran chuma, agachamos e inclinamos la cabeza ante monstruos sin escrúpulos, gentuzas que se siguen haciendo millonario a costa del pueblo gentes que no son nadie, son mortales pecadores, meones, cagones y comilones como nadie. Y ahora el tal Marichalar se parece a Jesucristo vamos casi la mismo vida, solo hay que quitarle lo de ser Santo, y el tuvo muchos huevos para casarse con una tía más fea que el hambre y pre-subnormal.

    14 febrero 2010 | 13:41

  16. Dice ser Sevillona

    La falta de respeto que se le ha tenido a este hombre no tiene justificación, ni precio.La vida matrimonial que hayan tenido Doña Elena y él, sólo la conocen ellos mismos, al igual que todos y cada uno de los matrimonios. ¿Cómo os podéis permitir el opinar que si tal o si cual si de puertas para adentro sólo saben los que ahí viven?No creo que nadie merezca el escarnio al que se está sometiendo a Don Jaime, ni todo el dinero que pueda percibir compensa el trato que se le está dando.El director del museo de cera es un impresentable y el daño que ha hecho a una persona gratuítamente le será devuelto por la vida. Tanto lo bueno como lo malo que hacemos nos viene devuelto y a veces por duplicado.

    14 febrero 2010 | 13:42

  17. Dice ser pasó por aquí

    Pues mira Rosy, viendo lo feas que son las figuras del museo de cera de Madrid creo que Marichalar en el fondo estará encantado de que lo hayan quitado. Otra cosa es la forma en que se hizo, si es cierto que se convocó una rueda de prensa, eso ya suena a repitorreo. Pero en fin, ya se sabe que en este país, el deporte nacional es hacer leña del árbol caído.

    14 febrero 2010 | 13:45

  18. Dice ser Para "Escola vendido al corrupsoe"

    Ya sabemos de qué «pasta» esta hecha este periódico y sus colaboradores (aunque Arsenio Escolar nos quiera tomar por tontos con evasivas y relativismos cuando se le pregunta a propósito del «partidismo» que descaradamente profesa y que, en ocasiones, compromete -inexistente- el rigor periodístico)Pero aquí de lo que se trata es de pasar un buen rato y comentar.

    14 febrero 2010 | 13:51

  19. Dice ser aleck

    MARIA ver si aprendes a escribir hijuca…

    14 febrero 2010 | 14:02

  20. Dice ser Donde las dan las toman

    Esto no es nuevo, igual que a las mujeres les ponen los cuernos, el Marichalar despues de cornudo apaleado, todo se basa en el sexo, si la follas bien, se queda, si no la follas bien, se busca otra pollla y a disfrutar que son cuatro dias!

    14 febrero 2010 | 14:03

  21. Dice ser desde ny

    por favor! k de pena marichalar es una broma. es un CURSI y un impresentable andemas de snob, tonto y seguro k gay (k no tiene nada de malo pero k lo diga) todavia cobra una pasta estando en juntas directivas de muchas empresas y con esa cara de lerdo… menos mal k le han quitado del museo de cera. bastante tenemos con los borbones presentes, entre ellos el deportista k dentro de poco se convirtira en CEO de telefonica!son una desgracia todos incluyendo al principito con su leti anorexica e hipocrita, divorciada y sociata antes y ahora la mas catolica y creyente. la reina por tragar las infedilidades del rey toda su vida (y los hijos bastardos k tiene por españa) elena por tener cara de menina y cristina por haberle robado al jugador a su novia de toda la vida, por ser princesa. eso si que fue braguetazo, pero estoy seguro de k dentro de poco le pondra los cuernos ( a lo mejor razon por la cual estan en washington ahora) dicen k el habia vuelto con la novia antigua. Los braguetazos nunca duran, el amor si.son todos una plaga, y una verguenza k españa siga teniendo familia real. k se busquen la vida como los 4 millones de parados en España en vez de estar comprando un letizio nuevo cada dia.horteras, vagos, arrogantes y feos. no tendrian k estar en el museo de cera sino en un circo al lado de la mujer barbuda y los enanos.

    14 febrero 2010 | 14:19

  22. Dice ser desde ny

    Viva la republica!!!!!!Ni el rey se salva , lo unico k ha estado haciendo es robar y forrarse. esta podrido. y muchas de las cosas ilegales y por la cara. la verguenza es que en españa la prensa les respete y no digan nada.tendria k ser como en inglaterra, k se sabe todos los pormenores de si felipe quiere ser un tampax dentro de leti o un tacon!Vibva la republica!!!!

    14 febrero 2010 | 14:26

  23. Dice ser Roque

    Al menos no lo han asesinado en un tunel de Paris. Puede estar feliz.

    14 febrero 2010 | 14:28

  24. Dice ser quique

    Ya saben el undargarin y la leticia lo que les espera cuando se pasen de moda…Ya pueden poner las barbas a remojo.

    14 febrero 2010 | 14:31

  25. Dice ser JAIMITO

    Todas las tias son iguales y sus familias se portan de igual manera que el resto, con algunas pocas excepciones, cuando se separan y se divorcian parece que no han tenido vida de casadas. !!! que os den por el culo a todas y a vuestras respectivas familias!!!

    14 febrero 2010 | 15:08

  26. Dice ser babeth lara

    mejor no lo pudo decir pe#alfiel .un favor y grande .pero a si paga el diablo a quien tambienle sirve la estatua de cera ni es necesario ni es relevante que la derritan y hagan otra para el ..EL REY .Que MArichalar se debe de sentir muy bien de haber servido a la monarquia que tanto le debe .porque hay que ver lo que debe significar levantarse VER esposa . lo mejor que hizo MArichalar fue en el guardarropa de ahora su Ex bien vestida se vio siempre desde que juntos andava asi que su fealdad era bien dimulada porlos bellos atuendos seleccionados .ahora desastre y fealdad caminan juntas sin mucho aspaviento.. y con respecto al trato estatua de cera y lo que falta por venir no nos extra#as dichas actitudes ya que por lo que se ve la clase y en buen tino se esta perdiendo inclusive en la casa del REY que se vea LETIZIA en ese espejo ..

    14 febrero 2010 | 15:09

  27. Dice ser juancar

    que gran favor le hizo a la monarquia este hombre casandose con la elenaque gran peso nos quitó de encima al resto de varones en edad de merecer.que sacrificio.por españa. todo por españa.por el rey. todo por el …..y le pagan con los sotanos.demosle a la farlopa y olvidemos lo ocurrido. la satrapa de la leti, la estirada de la hna. mayor, el lelo del menor, la pobre de la elena, que clan señor, que clan-en los sotanos se esta mejor

    14 febrero 2010 | 15:24

  28. Dice ser sofi

    por una vez que fue hombre en su vida, bueno dos, este es el pago, a su esmero y decicacion a la familia y la casa.sus frus-frus, patinetes, tangas, maquillajes, sombras de ojos…le encantaba vestirse de mujer….aguanto a elena, todo un caracter. le cogia todo, hasta su ropa interior. todo un macho…..o toda una hembra, sus colonias, guardaespaldas, sus idas y venidas…se echo a perder. si el conde de ripalda levantase la mueca, se volvia a morir. con patxi ve moria mejor, con el actual, solo se trinca mejor. evade lo que puedas, que no te lo tangen esta cuadrilla sin escrupulos

    14 febrero 2010 | 15:34

  29. Dice ser Carmina

    MARIASI NOSE TRATA A UNA PERSONA CON ESE DES PRECIO, ES ISTORIA Y EN LOS LIBROS QUEDA ESCRITO YO PREGUNTO ESOS NIÑOS SON CONCE VIDOS POR OBRA Y GRACIA DEL ES PIRITO SANTO ………..ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA LA INFANTITA ,,,,,,,,,ELENA ……..PUES TIENEN UN ……….PADRE……….DE VERGUENZA LA MAMILIA REALEstoy totalmente de acuerdo, diborciados o no sigue siendo el padre de sus hijos, cosa que no pueden evitar estos ni paloma san basileo, ni otras muchas,sera hija de padre.

    14 febrero 2010 | 15:38

  30. Dice ser Pàina web paestada

    ¿De dónde ha salido esa bloguera?¿Por qué escribe con tanta falta ortográfica? ¿No tendrá que peir ora y dhía de nuebo para ir al chocolegio? jajajajajaaaa¡¡¡¡Desde luego que es un escarnio hacer ese «feo» al Marichalar. Eso no se hace, primero por sus hijos y por la vergüenza que van a pasar de ahora en adelante.Jaime Peñafiel dice que le hizo un «favor» al Rey, el «callo», el famoso «callo» que le quitó al Rey con el casamiento…Ustedes se acuerdan de la nota que dio Marichalar el día del nacimiento de su hijo Froylán…Marichalar ante la Rueda de Prensa divulgó esto:-Se parece a su madre el pobrecito…Y esto lo dijo con una copa de champán en plena Rueda de Prensa.Ahora el «Efecto Mariposa», el rebote…

    14 febrero 2010 | 15:51

  31. Dice ser maria

    Cuando se casaron la infanta y él, se dijo que era «un joven economista» cuando en realidad ni siquiera se sabía con certeza si había hecho COU. La casa real no lo desmintió, porque le venía muy bien que fuéramos engañados. No le tengo lástima a este hombre. Ni mijita. Dio el braguetazo del siglo, sin tener estudios superiores, se convirtió en presidente y miembro del consejo de administración de grandes empresas y ha vivido y vive como nunca soñó, porque no tenía ni un duro cuando dio el sí a la fea (anda que él, está apañao con ese cabezón) Durante años no ha hecho más que preocuparse de la moda (oficio muy varonil por cierto). Ya están divorciados, así ¿que por qué la casa real tiene que seguir haciéndole la pelota? A saber cómo trató a su hija. Por mucho que sea el padre de sus nietos, pero una hija duele mucho.

    14 febrero 2010 | 16:02

  32. Dice ser Soylaquetemereces

    El matrimonio no es perpetuo siempre y cuando existan condiciones que cumplir:1. No padecer del corazón.2. No sentirse sibarita.3. No hacer «apología» a la fealdad de la Infanta.El día del nacimiento de Froylán dijo esto:-Se parece a su madre el «pobrecito»…¡Dio la nota padre¡ y se saltó quinientos pueblos…La prensa se dio el escarnio de publicarlo…Y ahora, le toca a él sufrir tal escarmiento…Quién siembra recoge… lo que sea…

    14 febrero 2010 | 16:03

  33. Dice ser Ladyolga

    La Infanta no es una mosquita muerta, con este paso ha hecho genial, no perder el tiempo con un personaje amargado como está.Ha sufrido un ictus y eso le amarga la existencia. Pero eso no justifica que lo tenga que sufrir la Infanta.Una persona así no vuelve a recuperarse en su vida sexual ni de coña.Los que padecen del corazón no se empalman ¿va a estar una mujer toa su vida, toa toa toa toa su vida así?¡Venga ya¡ ¡Se busque un maromo bien preparado con una buena protuberancia y a vivir que son dos días¡Los toreros calientan mucho…. y ahora está saliendo con un torero … jajajajaaa¡¡¡¡¡Bien hecho¡ Infantísima

    14 febrero 2010 | 16:11

  34. Efectivamente, se trata de un nuevo caso de discriminación sexista y además en este caso con escarnio público. En España tras un divorcio el hombre siempre se queda sin casa, sin hijos y sin dinero, sumido en la indigencia y pagando una pensión compensatoria, esa es la igualdad que promueve el Ministerio de la idem.

    14 febrero 2010 | 16:11

  35. Dice ser Ladyolga

    Se cerró el «circo» o el ¿»zoo»?Marichalar es un sibarita y se ha encontrado con la suela de su zapato…»Me importa un pimiento»,,,, dice él, palabras textuales…Quiso decir: «Me importa MI pimiento….»¡Claro que te importa tu pimiento¡ en DEC TE ESPERAMOS¡AHORA APARECES EN LOS PROGRAMAS DEL CORAZÓN LLORANDO POR LAS ESQUINAS…¡CLARO QUE TE IMPORTA UN PIMIENTO¡CUANDO UNO NO PUEDE TENER SALUD DE POR VIDA ¡LE IMPORTA TODO EL PIMIENTO DEL MUNDO¡SOBRE TODO EL «PIMIENTO» QUE NO TE FUNCIONE ¡GENIAL¡INFANTA ¡HAS HECHO MUY BIEN EN TODO¡AL FEO ESTE QUE LE DEN…

    14 febrero 2010 | 16:22

  36. Dice ser Soylaquetemereces

    Yo te hago funcionar el «pimiento» que ya no te importa nada.mariaolga9999@hotmail.com

    14 febrero 2010 | 16:31

  37. ..Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    14 febrero 2010 | 16:42

  38. Dice ser [][][][]

    Que es eso de «Primer lo quitaron de la páina web», ser PRIMERO

    14 febrero 2010 | 16:59

  39. Dice ser xd

    para marichalar maltratado:coincido contigo en todo excepto un pequeño detallito, el tema de urdangarin, ya que si no hubiese pasado a ser marido de.. en can barça se hubiese hinchado a ganar pasta ( no se cuanto cobrara por lo de timofonica mas los presupuestos del estado, pero vamos, 4 duros no cobraba)

    14 febrero 2010 | 17:11

  40. Dice ser dede ny

    El comentario de JUANCAR el mejor de todos lo tendrian k publicar.es verdad k dijo eso cuando nacio el probre y feito Froilam? el karma no olvida…. Al sótano!!!!!!!ps: pobre Froilan tan feo y encima llamandose Froilan. Menos mal k va a heredar para k una españolita de el bragotazo con el como lo hizo su padre. karma otra vez….

    14 febrero 2010 | 17:32

  41. Dice ser Maikel

    Pues creo que es cierto lo que dice Jaime Peñafiel que le hizo un favor al rey quitandole esa cosa tan fea de mujer que tiene como hija.(desgraciadamente)mi madre Q.E.P.D. decia que era una pecha de fea,la vioda es asin.Mie ntras se esta con salud y todo funciona bien………… no hay problemas,pero este señor tuvo la desgracia tener la paraplejia que Dios le mando y la hija del Rey le canto la cancion de Azucar Moreno que dice solo se vive una vez y tambien penso en LOs del Rio,que su cancion de Macarena dice. Dale a tu cuerpo Macarena.Seguramente le hizo caso a las dos canciones,el muerto al Hoyoy el vivo a……………Claro que lo que ca a apasar mañana no lo sa be nadie.Que puta vida materialista vivimos,no se quiere a nadie.

    14 febrero 2010 | 17:44

  42. Dice ser sewyr

    Joder, el sacrificio ha valido la pena, o no?Ahí tienen dos retoños, a cual más horrendo, fruto lógico de dos monstrueces juntas andantes.El se sacrificó por España, por el rey y la reina, por los varones libres pululantes casaderos.Su final en la realeza requiere algunos sacrificios más; no importa, siempre vivirá mejor que los cinco millones de parados que malviven en este pais.

    14 febrero 2010 | 17:56

  43. Dice ser yo

    lo que creo es que el rey , el principe y las infantas , son los autenticos parasitos de este pais, cobran del eradio publico muchos millones de euros que el resto de españoles pagamos con nuestros impuestos, estos no se merecen ni que los nombren

    14 febrero 2010 | 18:14

  44. Dice ser rosaura cafa

    Nuestra familia real seguro que tiene defectos y ¿quien no?Nuestro sistema politico debería de ser mucho más consistente de lo que es. Para empezar hay ahí mucho trabajo

    14 febrero 2010 | 18:35

  45. Dice ser Pisuerga

    Vosotros a currar, el vivirá como vivio siempre, como dios….

    14 febrero 2010 | 18:36

  46. Dice ser Ladyolga

    La casa Real representa a España de nuestros amores…No hay ningún parásito real…El parásito significa = Especie no conocida que está chupando y no hace nada, no se mueve ni un «pimiento»…Además a Marichalar le importa un «pimiento» que le quiten lo que quedó de su representación de cera…¡Esto no quedará así¡Así puestos, me voy a otra parte:Marichalar:¿Quién va a Londres y no va a ver el Museo de Cera más famoso del mundo? Ahora Emprender le simplifica su visita, al proporcionarle la posibilidad de entrar al Museo de Cera Madame Tussaud’s sin tener que hacer cola. Y es que, ¡ las colas pueden ser de hasta 2 horas y media o más!Es la primera atracción turística de pago de Londres, con más de 2 millones y medio de visitantes cada año.Recientemente renovado con nuevos «personajes» —aunque la «Bella Durmiente» fue creada en el año 1765— destaca sobre todo el nuevo «Mundo de los Horrores» donde se repasa más de 500 años de crímenes y de castigos.»El Espíritu de Londres» es un espectacular viaje en el tiempo a través de los sonidos, olores y vistas de 400 años de la historia de Londres, desde la comodidad de un taxi tradicional londinense.Entre los personajes más populares —o más odiados tal vez— se encuentran Naomi Campbell, Harrison Ford, Nelson Mandela, nuestro Rey Juan Carlos, Margaret Thatcher y Hitler…

    14 febrero 2010 | 18:48

  47. Dice ser Soylaquetemereces

    ¡Genial¡ El museo de Madame Tussaud’s.Allíiiiii¡¡¡ Allliiii está éeeeee¡¡¡ En ese Museo tío, aquí estoy yo: El tío de la Vara¡¡Vamos¡ Ya el escarnio y la mala leche rebuznan por redundancia¡ hasta en la web ¡bonito panorama¡ ¡cómo está la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡La estatua de cera no es un NINOT¡ no estará en las Fallas¡Se destruirá o estará en el Museo susodicho…

    14 febrero 2010 | 18:54

  48. Dice ser de qué se extrañan algunos

    se ve que antes la ruptura o el divorcio todos nos comportamos igual, aunque algunos con más discreciçon que otros, pero en el fondo somos todos iguales.

    14 febrero 2010 | 19:07

  49. Dice ser ESPAÑOLA

    Merece ser rey de España

    14 febrero 2010 | 19:09

  50. Dice ser eladio

    No es que lo traten mal, simplemente no lo tratan, por lo cual perdio sus pribileigos.¿que esperaba?.Ser normal no es lo mismo¿eh?.

    14 febrero 2010 | 19:15

Los comentarios están cerrados.