La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se opera la nariz

Con esos problemas que tiene, que ya no la dejan ni respirar, la Esteban ha decidido por fin operarse la nariz y lo hará en Barcelona en breve. Las malas lenguas dicen que ya le hacía falta una nueva nariz.

Con la que está cayendo, a lo mejor decide aplazar la intervención hasta que amaine la tormenta de su separación, esa que se ha hecho sin motivo aparente, aunque nadie se lo cree.

La Esteban, que es muy suya, no dejaba estar en su casa al hijo de Fran, su marido, un niño un poco mayor que Andreitacometeelpollo, y eso al padre le ha tenido que pesar.

Tanto quejarse de cómo tratan a su Andrea en Ambiciones, y ella hace lo mismo. Habla por los codos de la separación de Jesulín y la Campa, y zas! la suya, en bandeja.

Es una caja de sorpresas esta choni, que cada vez que habla sube la audiencia, según un estudio que circula por ahí.

También había dicho muy seria que no va a comerciar con su separación y ayer mismo entró por teléfono en «su» programa, Sálvame, y largó el asunto.

De momento, se desconoce si le dieron propina por el plus de audiencia. Pero no le hace falta, ya se lo sacará para la operación la semana que viene en las revistas.

125 comentarios

  1. Dice ser radiopatio

    Rosy, chata, ponte al díaA mí personalmente no me cae bien Belén Esteban, pero ayer en el programa de televisión de Antena 3 (Vaya par) su todavía marido Fran, llamó en directo para desmentir que Belén tratase mal a su hijo o que no le dejase estar en casa.De nada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser una amiga

    Belen no te dè pena leer los comentarios malos, ya sabes de donde proceden.NI CASO.Quiero que sepas que ayer bailastes con el espiritu acertado, tenias una cara preciosa. Todo el mundo no tiene que bailar bien, tù sabes que a tì te cuesta mucho seguir el ritmo,pero a ti te queremos por tì y cuando ya no estès en MQB ya veras como baja la audiencia.Animo y que sepas que te queremos ver pase lo q1ue pase con buen humor porque a tì no te hace falta saber bailar, a tì te queremos el publico «ya» y por tì.UN BESO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    Lo que la chica ésta tendría que operarse, me temo que no lo hacen aún en esos centros de estética, de todo a cien.Como dice una amiga mía, es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer y le ha salido el tiro por la culata.Que se opere y se esté unos días tranquilita, que le va a venir muy bien, que se le está desmontando el guión de su película a la misma velocidad que su insulsa cara.

    10 septiembre 2009 | 17:31

  4. Lo q tiene q hacer es operarse las neuronas de una vez, y salir de una vez de la televisión.Le está muy bien merecido por reirse de la relación campa-jesulin,… y luego le pasa a ella jajajaja. Vaya trio calavera!!Yo por mi hija MAAAAAAA TOOOOOO. Pos toma, zas en toda la boca, o toda la nariz!!http://paradosomas.es.tl/

    10 septiembre 2009 | 17:50

  5. Dice ser marikoke

    Rosy deja de difamar tanto a belen , despues de todo es colega de todos lo que se dedican a hacer prensa del corazon, que todos son la misma basura.Tenemos para todos los gustos: bolleras, borrachas , drogatas, ladronas, maricones y para colmo una transexual Lidia lozano que a los 14 se hizo chica. pra mas informacion yo se la puedo dar para que lo comprueben…….Que les parece…….. ???Sorpresas que da la vida…..!!!!!!

    10 septiembre 2009 | 18:00

  6. Dice ser paty

    Prefiero a esta choni a todo el resto de petardas (algunas con titulo de sra. de) que pululan por las revistas y la TV.Estabas tú en su casa para decir lo del hijo de Fran?Ay, mucho reirse de la Esteban y resulta que el mundo está lleno de chonis que sueltan cualquier libelo sin ningún excrúpulo y sin dar la cara. Y en tú caso para conseguir unas lineas. Muy barato te vendes.

    10 septiembre 2009 | 18:09

  7. Dice ser Manolita Gafonas

    Si es que ni el marido, con pinta de santo, la aguanta, porque esta tía debe ser insoportable.Pero de los otros si que larga. De un matrimonio feliz que dura unos cuantos años, si está todo el día cachondeándose.Y si por favor que se opere la nariz y le pongan una buena a ver si no se la destroza de nuevo…Quien siembra vientos, regoge tempestades. Vamos, que todo se paga aquí.Un saludo

    10 septiembre 2009 | 18:10

  8. Dice ser sexologa

    Por dios que se deje de tocar de una vez. Y que haga ejercicio y se cuide de manera natural. A esta no la reconoce ni su madre.Consigue un cuerpo 10. SIN OPERARTEhttp://www.menecesitas.comSaludos

    10 septiembre 2009 | 18:21

  9. Dice ser Juan

    Su tabike se había ido a pike.

    10 septiembre 2009 | 18:40

  10. Dice ser súpercordobesa

    Es que tiene el tabique «hecho polvo» con la insulina que se esnifa.Fuera de la tele yonki vividora.

    10 septiembre 2009 | 18:41

  11. Dice ser adrian

    BELEN ERES MAS FEA KE MI CULO .. Y ESO KE YO SOY NEGRO JAJAJAJA

    10 septiembre 2009 | 18:43

  12. Dice ser rosy petarda

    por lo que escribes rosy runrun parece que te jode que esta muchacha se este forrando haciendo algo por lo que tu has estudiado 5 o 6 años minimo…..pero yo opino que para ser de la prensa rosa es una estupidez hacer una carrera y eso es lo que te jode.que la choni como tu dices gana lo que tu no ganaras en tu vida, haciendo la profesion que a ti te gusta y encima cae bien a la gente.la enviada es mala rosy …….

    10 septiembre 2009 | 18:45

  13. Dice ser MB

    Belén acabará muy mal. En los programas la tienen como un bufón, pinchándole, para reirse de ella, poniéndola al límite de sus ordinarieces y mala educación. Lleva tiempo pronosticando que el matrimonio de su ex está mal, que se separan; lleva años explotando a su hija en los programas de televisión y las revistas, viviendo de meterse con los Janeiro y familia, etc. Está loca, chiflada perdida, está desquiciada. No me extraña que su marido no la soporte, no tolere la situación, que le convirtió en un pelele absurdo.Es una vergüenza en lo que ha convertido su vida y la de los demás, ahora está pagando las consecuencias, se merece que Fran la mande de paseo. Es insoportable es espectáculo que monta esta loca todos los días en televisión.

    10 septiembre 2009 | 18:47

  14. Dice ser xena

    estoy harta de la tia esa total para lo que hace si esta haciendo muecas todo el rato porfavor que pongan a otra persona que quiten esa caricatura . jorge javier donde le has visto la gracia.la ana rosa no la aguantaba

    10 septiembre 2009 | 18:50

  15. Dice ser Mnemonic

    ¿Y?

    10 septiembre 2009 | 18:53

  16. Dice ser Ángel

    El problema NO es que haga «prensa rosa», el problema es lo barriobajera, ordinaria, maleducada, vulgar, cateta, ignorante, etc. que es esta mujer y que encima haga gala y apología de todo lo más detestable que tiene como persona. Esta chica no es ejemplo de nada y lo es para nadie; pueden aplaudirla las chonis de barrio marginal porque se siente identificadas con ella, nada más.El colmo del colmo es llevar días riéndose de la Campanario y frotándose las manos diciendo que ese matrimonio estaba para separarse y, castigo de Dios, la que se separa es ella. Ya tardaba porque ese chico, Fran, y su famlia, gente trabajadora y honrada, no se merecen tener al lado a esta friki de medio pelo.Por mucho que nieguen la mayor, aquí, además de otras cosas, hay un problema de «adicciones». Al tiempo…

    10 septiembre 2009 | 18:54

  17. Dice ser aleck

    «La Esteban se opera la nariz»Y el que ha puesto esta noticia en portada, debería volver a la facultad.

    10 septiembre 2009 | 18:55

  18. Dice ser petardos

    bueno eso de que la ana rosa no la aguantaba, y la tuvo casi ocho años para alguien que no aguantas es mucho tiempo, a ver yo creo que ana rosa no se aguanta ni ella, plagiadora de todo, pero usa a la gente de titere que es lo que es.y la gente es lo que amamanto, el circo romano que verguenza de país. que obsoleto, inculto, ignorante, y cerrado.

    10 septiembre 2009 | 18:56

  19. Dice ser Mis corneaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por Dios!!!Que estamos en horario protegido y… Bueno hostias, es que no comprendéis que hay gente sensible!?!?!?Si quisieramos ver esto ya iríamos al zoo!

    10 septiembre 2009 | 19:05

  20. Dice ser Sven Bath

    De pequeño el coco y de mayor la coca… No podrá dormir esta mujer¡¡¡

    10 septiembre 2009 | 19:06

  21. Dice ser PATRY

    NO LA AGUANTA NI SU MARIDO.ANIMO FRAN TE SACAS UNA PETARDADE ENCIMA

    10 septiembre 2009 | 19:06

  22. Dice ser PATRY

    Y PARA QUE SE OPERO LA NARIZ?

    10 septiembre 2009 | 19:07

  23. Dice ser andreacometeelpollo

    joer critica lo que hacen con su hija, y que hace ella con el hijo de su marido? tia se te ha visto el plumero, mucho blablablabla y poco lereleeeee, se más honrada y no critiques lo que tu haces

    10 septiembre 2009 | 19:09

  24. Dice ser pepe

    le haria falta una nueva nariz, una nueva cara y un nuevo cerebro, por gilipollas

    10 septiembre 2009 | 19:10

  25. Dice ser Manolín

    Es una ingénua.

    10 septiembre 2009 | 19:13

  26. Dice ser Manolín

    Pobre, es una ingénua. No aprenderá jamás.

    10 septiembre 2009 | 19:14

  27. Dice ser Lisbert

    Cuidado con escribir lo que escuchas sin antes contrastarlo. Porque en el programa Vaya Par Fran ha llamado por telefono para desmentir la noticia de que Belen no dejaba a su hijo estar en casa y ha dicho que siempre ha tratado a su hijo de P.M.No entiendo pq los «periodistas» no se limitan a dar noticias en vez de mentir cuando un pesonaje les cae mal. Que vergüenza.

    10 septiembre 2009 | 19:21

  28. Dice ser elmio

    Se ha comido su propia basura.Le esta bien empleado por follonera y metomentodo

    10 septiembre 2009 | 19:21

  29. Dice ser BELEN ESTEBAN

    Esta chica vive de largar basura de Jesulin y los buitres que tiene alrededor viven de que ella cuente miserias de Jesulin,no se da cuenta que va acabar tan mal,que puede que no lo cuente,pero los buitres carroñeros seguiran urgando en el cadaber y facturando que es lo unico que les interesa.(Inculta).

    10 septiembre 2009 | 19:24

  30. Dice ser canarias-7

    Además de opinar como la mayoria, referente a su prepotencia, ordinaries, etc. Creo que su familia, si realmente la quiere, deberia aconsejarla para que deje ya este mundo. Que viva con lo que hasta ahora ha ganado que ha sido mucho, vendiendo a su hija. Porque que la niña no salga en fotos, no quiere decir que no ventile el sentir de la niña, me imagino la manipulacion que debe estar sufriendo.Creo que por su propio bien, deberia dejarlo…la caida va a ser muy gorda…y hay mucho vampiro esperando el despachurre.Mi opinion

    10 septiembre 2009 | 19:28

  31. Dice ser xeryiu

    Creo que se la han reforzado de titanio.Menuda pájara vividora

    10 septiembre 2009 | 19:29

  32. Dice ser Cider

    No me interesa gran cosa la vida de esta choni, pero sin duda Jesulín hizo lo correcto dejándola y casándose con M. José Camapario.

    10 septiembre 2009 | 19:30

  33. Dice ser NIKA

    TIENE LO QUE SE MERECE!!! Ha recibido su propia medicina.Acabará peor que Carmina Ordóñez, por lo pronto la otra tenía clase, era guapa y educada, con estilazo, no como esta petarda loca.

    10 septiembre 2009 | 19:30

  34. Dice ser Tomy

    Me parece una mujer extraordinaria.. El torero y sus allegafdos no meresen mi comentario.AUPA LA ESTEBAN .

    10 septiembre 2009 | 19:36

  35. Dice ser antonio

    si te vas a operar, ya se hacen transplantes de cara, porque con lo horrorosa que te has puesto no creo que ni esto te sirviera de mucho. más vale que no te dejes de ver tanto en la tele, porque cada vez que se te ve la cagas. encierrate en tu casa, pues no queremos llevarnos el susto

    10 septiembre 2009 | 19:39

  36. Dice ser carcayú

    Se pondrá un tabique de adamantium, que el titanio no aguanta su ritmo…

    10 septiembre 2009 | 19:47

  37. Dice ser Estella

    me parece muy bien que la Esteban y todas las personas que tengan problemas congenitos, se hagan los arreglos que sean necesarios sin que haya criticas de por medio……felicidades y que todo le salga bien, que no vaya a un cirujano como el de maikel.arriba la Esteban

    10 septiembre 2009 | 19:54

  38. Dice ser Kabri

    Normal, es lo que pasa cuando se abusa tanto de la farlopa.. que es lo que le pierde a esta tia..

    10 septiembre 2009 | 20:00

  39. Dice ser manuel

    y de camino que se corte la la lengua, a esta vividora, vaya pais tiene esta tia mas audiencia que los programas referente a la crisis, viva españa profunda y analfabeta.

    10 septiembre 2009 | 20:06

  40. Dice ser jiramos

    Que callo tien la tía esta, inculta,bocazas y hortera.Operaterate de la voz y calla y no digas una palabra más.Vergüenza de País.

    10 septiembre 2009 | 20:06

  41. Dice ser juanse

    Lo ha convertido en un oficio, y si no sale a tiempo, acabara mal, porque no habra nadie que la quiera, y acabara, como muchas actrices, solas, y sin un duro, y en la calle,, si no al tiempo, los buitres la devoraran, y sera carroña, ha tenido una oportunidad con este chaval, que parece normal, pero ella esta ida,, y enfermiza, con el odio la familia, janeiro, nadie acepta con humildad, lo que le ha tocado vivir,, os recordais, al guardia civil y la rociito,, como ha acabado antonio david, con una sentencia en su contra, y la ruina y ya no vende nada,, tiempo al tiempo,, el tiempo es dueño y señor que quita y da razones

    10 septiembre 2009 | 20:12

  42. Dice ser es de risa

    es que esta tía es una payasa. debería verse después de las emisiones para ver lo que hace. es que es tremendo, sólo sabe gritar,en vez de hablar como una persona normal, y sus gestos con la cara y el cuello, bueno.. de risa. parece una macarra.se cree que encima lo que dice tiene gracia. y ese programa en el que está no se como no tienen denuncias a tutiplén, con el acoso que les están haciendo a jesulin y su familia.

    10 septiembre 2009 | 20:19

  43. Dice ser salvar a belen

    Belen si de verdad quieres a tu marido y te quieres a ti misma deja ya la television basura, quedate tranquila en casa y busca un trabajo donde te de dignidad como persona, lo que haces es una verguenza.Sabes que estas ahi por tener una hija de Jesulin y tu ordinaries en contar las cosas, te sacan de tus casillas y eso vendehaz eso por ti misma y veras como cambia tu vida, lo de la nariz espero que sea mentira porque lo que a ti te afea es tu delgadez

    10 septiembre 2009 | 20:19

  44. Dice ser torcuato

    En principio parece que idiota no es. Una señorita que tiene un hijo con un torero, y que a la postre le dá para vivir bien durante unos cuantos años; eso es de una personal algo inteligente. Lo malo para ella es que ese chollo no dura toda la vida y claro volver al sueldo mileurista cuando vienes de vivir como dios sin pegar golpe, eso va a tener sus consecuencias. Si es inteligente, tendrá que asumirlo, de lo contrario estará condenada a vivir en la indigencia.

    10 septiembre 2009 | 20:23

  45. Dice ser yo misma

    Esta tarde han desmentido en vaya par despues de una llamada de Fran que lo del su hijo es mentira que Belen siempre lo ha tratado muy bien,es muy facil crear un rumor en un programa para el dia siguiente desmentirlo,pero el daño ya esta hecho,lo mismo tendrian que hacer con tal cual cuando un presentadora no engancha no hay manera,han querido hacer daño a Belen en todos los sentidos y el tiro les ha salido por la culata jajajajaja

    10 septiembre 2009 | 20:31

  46. Dice ser derisa

    MIENTRAS NO SE OPERE LA LENGUA SE SEGUIRÁ ARMANDO EL BELÉN. BUENO… A LO MEJOR ESI MPOSIBLE, PORQUE DE ESO VIVE.

    10 septiembre 2009 | 20:33

  47. Dice ser Ana

    ¿Y esta quién es? No la había visto nunca.

    10 septiembre 2009 | 20:33

  48. Dice ser carla

    Pues a mí, Belén Esteban me da mucha pena. Es un pelele en manos de unos «profesionales» de televisión que la han convertido en un monstruo de feria. Vale que ella, gustosamente, ha contribuido a todo el circo: por ansia de fama, por motivos económicos, por despecho hacía Jesulín…..Y más pronto que tarde, todo esto le explotará en las narices (ja,ja, irónico…). De momento, su marido (que, hasta el día de hoy, ha demostrado ser una persona muy noble y que al parecer la ha querido de verdad) se ha ido de casa. ¿Y ahora qué? Pues a seguir vendiendo sus miserias, hasta que el cuerpo aguante o el público (que es muy caprichoso) encuentre otro bufón de quien reirse.Pobre muñeca rota

    10 septiembre 2009 | 20:40

  49. Dice ser Lobo

    Y para cuando la operacion que realmente le hace falta ? de cerebro… yo le recetaba dos lobotomias con cariño

    10 septiembre 2009 | 20:41

Los comentarios están cerrados.