La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Amor dice que se lo monta con Aitor Ocio

Amor, aquella concursante transexual de Gran Hermano 9, provocadora y tocapelotas, ha vuelto por sus fueros, supongo que como todos estos, para ser famosos y estar en el candelabro del dinero fácil todo el día.

La llevaron a DEC para que largara que había estado con el futbolista Aitor Ocio. Menudo trago para él, que se pasó toda la semana muy molesto por lo que pudiera contar la chica.

Y contó que se habían dado besitos en una fiesta y que no recuerda -qué lista- si hubo o no sexo. Pero tal como lo vendieron en el programa, parecía que los dos eran los protagonstas del escándalo del verano.

Menos mal que siempre hay amigos para sacarte de un apuro. Un amigo del futbolista llamó para decir la gran hermana se había tomado más copas de la cuenta, que no llegó nunca a estar sola con Ocio y que fue él -el amigo- quien estuvo cerca de ella para ayudarla porque no se tenía en pie.

También llamó una amiga de Amor para pedirle diculpas al jugador por invitar a Amor a esa fiesta, supuestamente para gastar una broma a un amigo.

A pesar de tanta llamada y tanta disculpa, Amor se sentó, habló y cobró. Lo de menos era, si fue verdad o no que estuvo con Aitor Ocio. Es lo que vende.

106 comentarios

  1. Dice ser ISMAEL

    asi va España.la condicion sexual de este personaje me da igual, pero su calidad como persona es una bazofiasolo habia que verla sentada en la butaca es un persona maleducada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gtewr

    ¿Porque es una maleducada? Yo en ningun momento le vi faltar a nadie. Conto cobrando lo que a ella dice que le paso. Que hipocresia. Aquellos que salen en revistas glamurosas cobran tambien tan solo por posar y enseñar sus casitas, pero claro ellos tienen mas nivel, ¿de que? jajajaja, hasta en las mejores familias ocurren cosas muy graves…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser LS & MA

    Yo solo quiero decir una cosa, Laura Sanchez ya no esta con el futbolista ,se separo de él, no se si por cuernos o por qué, pero no la metais en esto please.Y si Aitor se tira a todo lo que ve es q ha estado muy ciego para no apreciar lo que tenia al lado.Eso si, no me creo nada lo de Amor, q le conoce vale, pero no creo q haya más, y si lo hubo, como va bajando el listón madre!!!!Por cierto, respetemos a toda condición…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Marian

    En el programa los amigos lo tenían bien preparadito la defensa de Aitor, la verdad!!Y no me creo q si la vio entrar se escondiese dentro, a no ser q como dijo Amor, ya antes hubiese pasado algo.En fin, q da igual, q haga lo q quiera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser verobilbo

    la historia no se sostiene y ademas es querellable pq da a entender que no sabe si tuvo sexo o no pq estaba bebida….violacion??? lamentable amor, antena 3 y dec. pq si sospecha algo esta tia, ke lo denuncie al juzgado pero ke no cuente la historia como si nada. ahh y no me lo creo, aitor no necesita irse con travelos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Hs

    La mataria yo solo primero …la torturaria unas 2 semanas y despues le haria un corte de tendones con electrcidad 😀

    24 agosto 2009 | 17:53

  7. Dice ser edades

    que horror, tenr sexo con un hombre con apariencia de mujer ¿hay algo peor?

    24 agosto 2009 | 17:54

  8. Dice ser fonteta

    si edades, hay algo peor, tener sexo con dos.

    24 agosto 2009 | 18:00

  9. Dice ser Chuki

    Siempre será un hombre por mucho que se opere, muchas hormonas y mucha psicoterapia. Y por muy mujer que parezca un hombre hetero nunca se acostaría ni se acercaría a este engendro antinatura.

    24 agosto 2009 | 18:01

  10. Dice ser y ahora me caigo de un guinfo

    claro… el pobre Aitor Ocio tiene que acabar liándose con amor porque es tan feo que nadie quiere hacerele un favor..

    24 agosto 2009 | 18:01

  11. Dice ser jon

    no es por nada pero con el cuerpo que tiene aitor ocio dudo que se lo monte con esta guarra,en bilbao le llueven las mujeres al defensa del athletic y espero que le meta una querella a esta tipija por que otra cosa no le va a meter

    24 agosto 2009 | 18:03

  12. Dice ser MásFuerte

    Es que la historia es mucho más fuerte. Resulta que la niña tiene los coj.. de insinuar que Aitor la había drogado para violarla.Pobre!!más quisiera ella. Si se le caen las bragas nada más verlo.Animos Aitor, que no te destroce esta individua.

    24 agosto 2009 | 18:09

  13. Dice ser Aunque quiera serlo jamás será ninguna chica

    Este tipo de gente no merece ni siquiera que pierda el tiempo en escribir sobre ella.Si lo hago es porque me ha molestado enormemente el que digaís que es una chica.De eso nada,a este sólo le han cortado lo que todos sabeis.Ni sabe lo que es tener la regla,ni parir,ni estar embarazada.Ni se os ocurra decir que es una mujer,la catalogaís cómo querais,transexual o lo que sea,pero de mujer nada de nada.Para ser mujer hay que tener un par ovarios,y no una lengua cómo la suya,que le gusta largarlo todo,previo pago,claro está.Gentuza cómo esta no la queremos en la tele.

    24 agosto 2009 | 18:10

  14. Dice ser manlete

    Que la den porcu…. anda no,que eso le gusta,jejejesera posible la purria de famosos,que venden y cobran ,como artistas en la tv,la culpa de nosotros por verlos,en fin sera que es lo que nos merecemos no??

    24 agosto 2009 | 18:14

  15. Dice ser gulo

    normal k ocio se lie cn esta (este) esk es maricon!!

    24 agosto 2009 | 18:23

  16. Dice ser tortuga

    Lo que no puedo entender, cómo estos programas llevan a este tipo de gente, sin tener pruebas que lo que ha ocurrido es cierto….hay que ser poco humano para querer audiencia haciendo daño a los demás. ya no lo digo por Amor, sino por la propia dirección del programa…en fin….penoso!

    24 agosto 2009 | 18:25

  17. Dice ser Verdad verdadera

    Si mucho hablar mal de travestis y trans pero luego en las discotecas babeais detras de ellas… que asco y que hipocresia

    24 agosto 2009 | 18:26

  18. Dice ser edu

    amor es guapisima, una chica jovencisima que muchas mujeres «de verdad» quisierais estar como ella y tener a decenas de hombres haya por donde fuerais

    24 agosto 2009 | 18:32

  19. Dice ser anónimo

    A ver si aprendemos a criticar actitudes sin tener que escupir insultos homófobos y «transfobos».NO MEZCLEMOS TEMAS. Por un lado la transexualidad, por otro su forma de ser…

    24 agosto 2009 | 18:33

  20. Dice ser Loco por las mujeres

    Hay que reconocer que aparte de que sea un hombre, Amor tuene una cara preciosa y un cuerpo que muchas quisieran.

    24 agosto 2009 | 18:36

  21. Dice ser yo

    Un cerdo capado siempre es un cerdo capado, nunca se transforma por arte de magia en una cerda.Que una empresa (Antena 3) pague a alguien para que difame a otra (libelo en este caso), debería ser constitutivo de delito.A este travestido con mandíbula de camionero deberían de aplicarle todo el peso de la ley.

    24 agosto 2009 | 18:36

  22. Dice ser arturo

    ostras, qué fuerte!!!! y al final se ha sabido!!!es verdad, yo los ví, ella ni él estaban drogados, se dieron unos picos solamente.la verdad es que Aitor Ocio tiene muy mal gusto, cuando les veía que se iban a enrollar me decían todos mis amigos: joder, si Aitor Ocio se puede liar con cualquiera y se lia con Amor. Yo creo que los hombres que hacen eso es algo patológico, es que les va esa marcha.

    24 agosto 2009 | 18:37

  23. Dice ser a ver

    edadesque horror, tenr sexo con un hombre con apariencia de mujer ¿hay algo peor?si , tener sexo con un hombre con apariencia de hombre

    24 agosto 2009 | 18:37

  24. Dice ser damien

    lo que se saca para operarse y como hunde a las islas canarias debe ser desterrada y desterrada por vida.

    24 agosto 2009 | 18:54

  25. Dice ser merche

    La verdad que sigue pareciendo un tio por muy operad@ que´esté .y creo que huele a macho a kilómetros …a Aitor hasta el día de hoy le siguen gustando las mujeres ,de todas las edades eso si ……pero mujeres al fin y al cabo

    24 agosto 2009 | 18:57

  26. Dice ser JORGE

    VAYA CON EL AITOR ESTE… ENCIMA NOS SALE DESVIADO EL CHAVAL… LE VAN LOS TRANS… PUES MIRA QUE BIEN..

    24 agosto 2009 | 19:04

  27. Dice ser Genoveva

    Ya le gustaría a ésta pipiolita, que ya no es trucha ni calamar, pillar cacho con el Aitor Ocio que está buenísimo. Esa se bebió el Mr. Proper y después no sabía si se había tirado al cocker de Laura Sánchez o se lo había montado con el limpiafondos de la piscina.Enga por ahi, chavalita….

    24 agosto 2009 | 19:04

  28. Dice ser laloka12

    Estoy segura de que Aitor Ocio no se lo monto con Amor, Aitor tiene mas clase. Soy del Athletic Club y los vascos sabemos que Aitor (a no ser que tuviera una borrachera de espanto) no se tiraria a Amor.Gora AthleticGora Portugalete

    24 agosto 2009 | 19:08

  29. Dice ser .

    Asi funciona este vergonzoso pais.Asco dais todos.

    24 agosto 2009 | 19:26

  30. Dice ser envidia

    juer cuanta envidia hay gente que paga para acostarse con trans, con hombres y con tias , no veo nada raro en esto, lo que nunca se puede hacer es nada con un homofobo, apestan,,,

    24 agosto 2009 | 19:31

  31. Dice ser yui

    Vaya, cuanto paranoico homofobo anda suelto por aquí. Ahora recuerdo por que no leía esta web.Evidentemente no teneis ni idea de que es la tansexualidad ni de quien es amor, pero bueno con vuestro pan os lo comais.Eso sí, tened en cuenta que una de cada 5000 personas es transexual, ya me contareis si opinais lo mismo cuando sea un familiar o amigo vuestro quien descubra que está en un cuerpo equivocado. Tal vez entonces no digais cosas como «cerdo capado» y cosas peores que leo por aquí. Aunque quien sabe, por que dicen que no hay peor inquisidor que el judio converso, y tanto odio hacia la transexualidad puede significar muchas cosas, ¿escondeis algún complejo? ¿O es que quereis ocultar vuestra realidad?En fin si alguna vez nos vemos por la calle no dudéis que escupiré al veros por que alguien que discrimina e insulta de esa forma a un ser humano no merece el calificativo de humano, y los homunculos me dais bastante asco.»bon vent i barca nova»

    24 agosto 2009 | 19:34

  32. Dice ser yoo

    hace 1 hora o asi vi a amor por la calle

    24 agosto 2009 | 19:35

  33. Dice ser genma

    pues yo lo ví, Aitor Ocio tenía una trompa de espanto. la verdad es que tiene mal gusto ese chico.

    24 agosto 2009 | 19:38

  34. Dice ser Baston

    que nivel de comentarios…bueno el de la «noticia?»

    24 agosto 2009 | 19:56

  35. Dice ser jopetas

    Pues me parece de muy mal gusto. Tan mal gusto como que lo saques en este blog y pongs una foto de este esperpento de persona. En cualquier otro país, en cualquier otra epoca, esta persona no pasaría de ser una prostituta de carretera, así de claro lo tengo. Metió a Aitor Ocio porque es atractivo y vende, pero este zorron de persona no vale ni le llegara jamás ni a la suela de los zapatos a un profesional como Aitor.Si el personaje este tuviero algo más que problemas sexuales en su cabeza, se centraría y saldría del país a comportarse y vivir como una persona normal. Flaco favor le hace a los transexuales comportandose como una zorra.

    24 agosto 2009 | 19:56

  36. Dice ser gente de bien

    que fuerte…. hay más gente hipócrita y super homófoba de lo que pensamos.. a mi me da pena leer lo que leo.. dejando a un lado si Amor ha actuado bien o no….es una mujer..PORKE ELLA se siente mujer y punto!!!vaya tela con la gente… vaya tela con la gente de la «España Profunda».. q pena…

    24 agosto 2009 | 19:58

  37. Dice ser gente de bien

    por cierto.. me declaro una SuperSeguidora de Gran Hermano.. le pese a quien le pese!!!!

    24 agosto 2009 | 19:58

  38. Dice ser Auch

    ¿1 de cada 5000 personas es transexual?, JAJAJAJAJA, anda y vete por ahí Yui, tú si que estás paranoic@, que ves transexuales hasta debajo de las piedras, jajajaja… Y para que quede claro, para el caso de los transexuales opino como mucha gente y es que: «aunque la mona se vista de seda, mona se queda»… Por cierto, el simil del «cerdo capado» me hizo gracia. XDDDDDDejando a parte lo de Amador («Amor») y su transexualidad, creo que su condición sexual hubiera dado igual fuese la que fuese, es una persona sin escrúpulos que se denigra a si misma por un poco de dinero… Asco me da, pero más me da la gente que ve este tipo de «basura televisiva», porque son ellos los que alimentan a estos programas y estos programas a su vez se alimentan de la escoria friki esta. Si no hubiera gente que viera esta basura estos frikis dejarían de molestar.

    24 agosto 2009 | 20:00

  39. Dice ser aitor

    Ocio se tira a todo lo que se mueve, aqui en bilbao lo sabemos todos asi que no me extrañaria nada ademas, eso que invitaron a amor para hacer una broma suena a chamusquina, vamos que no se le invita a alguien para hacer «bromas»Y no defendais tanto porque a su mujer…ejem..que le tiene que doler la cabeza porque cuando estaba con ella se lio con una amiga mia.de verdad de la buena.

    24 agosto 2009 | 20:01

  40. Dice ser Maricones

    Transexuales, protegidos por el gobiernoSi tienes una enfermedad no te la cubre la s.sSi tienes un accidente no te cubre las protesis necesarias para mejorar tu vida la s.sSi tienes problemas o enfermedades, pasa de ti la s.sSi eres un niño, no te cubre la boca la s.sSi quieres cambiarte de sexo, te lo cubre todo la s.s cuando no es necesario para que viva esa persona, ni tiene una enfermedad que si no se opera se muereQue alguien me lo explique porque yo no entiendo este gobierno

    24 agosto 2009 | 20:03

  41. Dice ser la falsa

    esta tia no se cree ni ellas lo que dijo, porque primero dijo que se enrollo con el, y luego termino diciendo que solo se dio unos picos. aunque sabiendo las declaraciones que hizo despues de salir de GH que se habia enrollado con un monton de chicos, ella seguia teniendo regalito, y solo se habia esta morreando y tocando con ellos.como no gano el premio del carnaval de canarias, en el que la lio, ahora quiere presentarse a la eleccion de miss españa, y le pediran dinero por inscribirse, y como no tiene un duro por eso ha echo este montaje.

    24 agosto 2009 | 20:12

  42. Dice ser Mai

    lo que me podrá importar a mí esto… ¬¬

    24 agosto 2009 | 20:36

  43. Dice ser Albertronic

    Pues esa gente invito a esta mujer, que ya no es un transexual, sino una mujer, para, segun comentaron llamando por telefono para gastar una broma a un amigo. ¿Que clase de broma? ¿Burlarse de ella, de su condicion, para reirse en su cara e insultarla?Si ahora se venga de esta forma, esta en tooooooodo su derecho.Menuda gentuza parece ser esa gente de la fiesta. Como puede haber personas asi todavia, eso es denunciable.Me cae fatal Amor, pero en este caso, ojalá saque todo el dinero que pueda y que sea mucho.

    24 agosto 2009 | 20:46

  44. Dice ser logico

    Si no tiene el cromosoma XX para mi siempre sera un tio, ademas se le nota en la cara que es un tio.Aunque eso no da derecho a insultar a una persona por su sexualidad.Pero si hay que llamar a cada cosa por su nombre y este es un tio por mucho que querais decir que es una mujer

    24 agosto 2009 | 20:49

  45. Dice ser Esther

    No me creo para nada que Aitor se fijo en esto…no le haría nada de caso y la rabía y las pelas es lo que le habrán hecho venderse, como es lo único que hace…y eso en mi pueblo tiene un nombre…

    24 agosto 2009 | 21:08

  46. Dice ser vergonzoso

    yo, a parte de meterle una querella, otra de regalo a antena 3 y al programita que invitan a esta tiparraca.vergonzoso que le den un tiempo televisivo a esta mamarracha para cargarse la vida de otra persona con sus insinuaciones.y vergonzoso antena 3.

    24 agosto 2009 | 21:11

  47. Dice ser alicia

    Pues yo si creo que es verdad y el tiempo dara la razon a Amor ,porUE MENTIROSA NO ES a si Que al loro

    24 agosto 2009 | 21:14

  48. Dice ser alicia

    Pues yo si creo que es verdad y el tiempo dara la razon a Amor ,porUE MENTIROSA NO ES a si Que al loro

    24 agosto 2009 | 21:14

  49. Dice ser Marisa G.S.

    Ví el programa(parte), y en resumidas cuentas, se desdigo bastante, dando entender que le pusieron algo en la bebida y no se enteró de nada;pero primero habló de que tuvo relaciones con ese futbolistas.Muy mal por su parte, sea lo que sea

    24 agosto 2009 | 21:14

  50. Dice ser Blibli

    VERGÜENZACon mayúsculas…Que en los tiempos que corren todavía haya «personas» que opinen, no acerca de la noticia, sino acerca de la condición sexual de los demás de esta manera…… y vosotr@s de 20 minutos lo consentís alojando este Blog o ploff o lo que sea.Ya estoy mirando como denunciaros no solo por este en especial sino por todos aquellos donde admitís esta falta de respeto a homosexuales, transexuales, gente de izquierdas, gente apolítica, gente de derechas…Un poco de integridad y borrad cualquier comentario que solo arrastre al odio y a la falta de respeto que es una de las primeras normas de toda publicación ya sea en papel o digital…Me gustaría ver publicado un comentario en 20 minutos de papel de los muchísimos que se leen por esta edición digital y que no solo duran días, duran para siempre y lo vais a lamentar tarde o temprano cuando en vez de un don nadie como yo, se fije alguien de peso…Las cartas ya están echadas, vosotr@s mism@s…

    24 agosto 2009 | 21:41

Los comentarios están cerrados.