La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La «cucaracha» vuelve a la tele

La inefable, Violeta Santander, la mujer a la que defendió Jesús Neira de la agresión de su novio, volvió el sábado a hacer caja en la Noria de Telecinco, y van cuatro, para echar más mierda al asunto.

Se peleó con algunos de los colaboradores del programa y llamó «mentiroso» a su defensor, insistiendo en que su novio, Antonio Puerta, que está en prisión, nunca la agredió.

Telecinco quiso contrarrestar así la entrevista que dos días antes le había hecho Antena 3 a Jesús Neira, en la que el profesor, sin citar nombres, había llamado cucaracha a Antonio Puerta y a la mujer que defendió, por su actitud posterior.

Violeta Santander insistió en que Neira miente y no se ahorró otros calificativos:

«¿Quién es el peor enemigo de las ovejas el lobo o el pastor? Evidentemente, el pastor porque a las ovejas las pega con la vara, las esquila y luego las mata. Jesús es un manipulador». Tela con la ovejita.

220 comentarios

  1. Dice ser Javier

    De verdad como es posible que una cadena de tv. sea tan pobre (que solo tiene dinero)Como es posible que le den empleo a un Director de una cadena el cual consiente estas cosas, la verdad es que la crisis no solo es economica, los valores morales y los humanos estan por los suelos. Yo no entiendo como pueden consentir esto.SIENTO UNA IMPOTENCIA ENORME POR NO PODER PONER EN LA CALLE A ESOS INUTILES QUE SOLO SABEN DORARLE LA PILDORA A ALGUIEN PARA OCUPAR EL PUESTO DE LA DIRECCIÓN DE LA CADENA.¡ PUAF QUE ASCO !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Marian

    Es denigrante que Telecinco haga ese tipo de televisión.Y que pueda pagarle a estos personajillos tan irreales,creo que ya no es cuestión de ver o no ver el programa, mejor seria boicotear a los anunciantes que permiten que telecinco gane dinero para invertirlo en semejante porquería de programa.

    16 marzo 2009 | 17:29

  3. Dice ser mamen

    Hay que ver que verguenza, con la crisis que tenemos, gente que ni siquiera puede llevarse un trozo de pan a la boca, y tener el valor de pagar a este especimen. porque tiene telita la tia, pero vaya como se dice en mi pueblo: a cada gochu, siempre le llega su san martin.

    16 marzo 2009 | 18:06

  4. Dice ser loli

    violeta no tienes verguenza loba

    16 marzo 2009 | 18:08

  5. Dice ser mauricio

    Telecinco hace mal en llevar a esa «puta arrastrada»; pagarle para verle la cara de mamadora controlada por el macho que tiene,y que reviente «como un sapo en la carretera» cuando el novio salga y la golpee.

    16 marzo 2009 | 18:08

  6. Dice ser Alicia

    Yo creo que en el momento que saquen a este personaje, como a tantos otros, lo mejor es cambiar de canal, que no los vea nadie, con lo cual, poca audiencia menos publicidad, que al fin y al cabo de eso viven. Y sino, apagar la tele, coger un libro o tener otro tipo de ocio.A mi me gustaba ese programa, lo veía de vez en cuando, pero se ha convertido en la mierda de Telecinco. Asi que el sábado, a otra cosa.

    16 marzo 2009 | 18:09

  7. Dice ser Discrepante

    Vi la entrevista al Sr Neira y observé contradicciones en su relato. Creo que cuenta lo que le han dicho que cuente, no dudo de la agresión que sufrió (intolerable), pero creo que tambien es victima de negligencias medicas.¿por qué no se cree a la supeusta agredida?Ah! no es profesora.

    16 marzo 2009 | 18:09

  8. Dice ser el mendas

    ciertas palabras de esta señora….y el neyra ese lo que tiene que hacer es cerrar la boquita ya y que se jubile por disminuvalía psiquica

    16 marzo 2009 | 18:10

  9. Dice ser Madrileño

    Eso le pasa al Neira por mediar en peleas de yonkis

    16 marzo 2009 | 18:10

  10. Dice ser elena

    Me parece vergonzoso a lo que puede llegar una television llevando a semejante personaje…………..y van cuatro.IMPRESENTABLE.VERDADERAMENTE BOCHORNOSO.

    16 marzo 2009 | 18:10

  11. Dice ser df

    TELEBASURA!! Quien será el próximo al q lleven y le paguen un pastón???? el monstruo de Amstetten????? q ascazo de televisión….

    16 marzo 2009 | 18:10

  12. Dice ser jesús

    pero la violeta santander, si está mas buena, lo rompe, que buena está y que guapa es!!aparte de eso, ya se sabe, es el primer motivo por el cual las mujeres mueren en españa a cargo de sus parejas. Se van con los malotes, y parece que disfrutan con que las peguen y encima les defienden. Si no hubiese tanto gusto por los malotes, no moririan ni una decima parte de las mujeres que mueren, pero es algo que va en la naturaleza de la mujer.

    16 marzo 2009 | 18:11

  13. Dice ser MARIA

    K VERGUENZA DE TELE 5 NO SABEN HACER MAS K TELEBASURA A ESTA TIA K NO LA LLEVEN MAS K YA SE HA FORRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    16 marzo 2009 | 18:14

  14. Dice ser Alicia

    Pues hombre df, no creo que lleven al monstruo de Amstetten, pero en su pueblo ya están sacando provecho…

    16 marzo 2009 | 18:14

  15. Dice ser comonoloveonomeindigna

    Pues qué queréis que os diga, hace tiempo, mucho tiempo que no veo La Noria, un programa que parecía prometedor, pero que fué degenerando con el paso de los meses… El presentador poco más de lo mismo, ya ni zapeo con esa cadena porque me parece insultante. No me gusta ni ver a esa tipa por internet, pero dejo mi comentario y me quedo agusto, ale. Dicen que la llevan porque lo pide el público, pero no conozco a NADIE al que le haya llamado la atención ver ese programa, me gustaría saber cómo se miden las audiencias, porque yo no he oído ni comentarios al respecto… sólo los que la propia cadena dicen que va prodigando… Será que de verdad nos hemos vuelto cuerdos y estamos empezando a pasar de toda esta mierda????

    16 marzo 2009 | 18:18

  16. Dice ser Patou

    Como puede la Noria rebajarse de tal manera. Creia que iba a ser un programa diferente pero se ha dejado llevar por la telebasura y va por el mismo camino que el tomate pero con una tertulia politica por medio.Creo que esa Señora no deberían de invitarla más y dejarla que insulte con sus palabras, pero tampoco el Señor Neyra ha sido muy correcto con sus calificativos.Creo que debería guardar fuerzas para su recuperación y no olvidar que hay dos culpables en esta historia, el tal Puerta y la Sanidad Madrileña.Y que todo el revuelo politico que hay a su alrededor es para tapar un problema muy gordo de fondo, la atención sanitaria en la Comunidad de Madrid.

    16 marzo 2009 | 18:18

  17. Dice ser lestat1967

    Me parece vergonzoso y sangrante lo de esta «cucaracha»… y aún dudando de las palabras de unos y de otros, un tio que va tranquilamente con su famlia, ¿Se va a meter en una pelea entre dos personas sólo porque le apetezca..? ¿Y que pasa con los testigos que vieron como la cucaracha era agredida por el sinverguenza que está en la carcel?La lástima es que el profesor Neyra tenía que haberla dejado en manos del maltratador y no tenía que haber intervenido, a ver si a la bruja esta le habían puesto bien la carita de niña pija que pone en la TV.Simplemente, IMPRESENTABLE.

    16 marzo 2009 | 18:20

  18. Dice ser Apaleazorras

    Que hija de puta!

    16 marzo 2009 | 18:21

  19. Dice ser JOSE EL BARBARO

    En primer lugar quiero dejar una cosa clara, mientras no se demuestre lo contrario esta persona tiene derecho a decir si es o no maltratada y vosotros los medios de comunicación os deberiais limitar a informar y no hacer juicios. Para mi mientras el juez no dicte lo contrario no hay ni maltratador, ni victima ni heroe. Y esto último no lo entiendo porque un heroe es el que se deja la vida por ayudar a otro/as personas, no el que insulta y se da media vuelta a tomarse una coca-cola por lo bien que lo ha hecho, y no estoy a favor de los malos tratos ni fisicos ni psiquicos, pero ni en hombres ni mujeres y muchisimo menos en niños, pero desde aqui un aplauso y para mi son precedentes morales el chico este que mataron por defender a una chica, o el de valencia que le dio una buena paliza el agresor o la chica de Alicante que le rompieron la mandibula, a estos la miembra y la Esperanza Aguirre no le ha dado el mismo trato ni les han dado medallitas. Y ahi si estaba demostrado los malos tratos, POR FAVOR JUSTICIA!!!!! para todos igualdad y que sepais que el comparar cucarachas con personas no es de ser humilde, y que no nos engañen más este señor Neira es un clasicista que si mi buen vino que si yo estoy en otro escalafón, ahi se ven a las personas y si a la gente le ha dado pena lo del coma eso es otra historia, son negligencias medicas. El hombre que dijo BASTA eso lo han dicho todos los españoles cuando hemos salido a la calle para manifestarnos BASTA AL TERRORISMO, BASTA A LA VIOLENCIA, BASTA A LA PEDOFILIA. Me gustaria saber donde estaba él, si realmente estaba en la calle manifestandose, porque no fue el hombre que dijo basta fue el hombre cobarde que insulto y dejo a la victima con su presunto verdugo(mientras no se demuestre lo contrario) sobre lo que cobra esta tia en salir pues lo mismo que él que esta fichado en antena3, y el puesto que le han dado. Aqui todos a chupar y realmente la gente de la calle somos los que luchamos a diario.

    16 marzo 2009 | 18:23

  20. Dice ser Lara2

    Violeta eres una mujer muuuuy violenta.

    16 marzo 2009 | 18:28

  21. Dice ser VVVVV

    Todos los que decis que esta buena soys unos babosos os mereceis que se os caiga ha cachos y ha Tele5 OS MERECEIS BAJAS HAHUDENCIAS Y QUE OS DESTROCEN TODOS LOS PROGRAMAS.LA NORIA ES UNA ´´M¨ Y SU PRESENTADOR ¿…..?

    16 marzo 2009 | 18:28

  22. Dice ser CARLES

    Mai hagués pensat que en Jordi Gonzàlez pogués arribar a baixar tant com a professional. Si aquesta dona va al programa es perquè se la convida. I en Jordi es el responsable. Que ningú es miri Tele 5 i s´acabat el bròquil.

    16 marzo 2009 | 18:28

  23. Dice ser Madrileño

    Cuando mi madre me parió estaba leyendo el Hola; ella, no yo. Y ya entonces me transmitió su afición al cotilleo rosa y a las historias del cuore con la vis ácida necesaria para tratar con esta gente tan particular. Y aquí estoy con Paquirrín, Borjathyssen y su madre, Marichalar, la princesa, la duquesa, la Mosquera… y el resto del santoral.No hace falta que lo jures,se nota que jamas has debido de leer un periódico en la vida,por que si lo leyeras mas a menudo sabrías que el profesor Neira,dijo que nunca debio dar la espalda a una cucaracha,por que si el puerta ese hubiera ido de frente habría salido el antonio ese mal paradoDe lo que se deduce por las palabras del profesor que el tal puerta ese es un cobarde y le ataco por la espalda en vez de venir de frente,por que como bien luego digo el profesor,según este era de poca envergadura y lo habría podido contener,así pues haber si aprendes a leer y te informas mejor en vez de ser una chismosa,que la gente chismosa a parte de malas y envidiosas mezquinas son muy embusteras

    16 marzo 2009 | 18:29

  24. Dice ser kino

    no se como todavia tenemos los santos cojones de hablar de esta gente indeseable.la culpa la tenemos nosotros por poner la television.yo prefiero bajarme peliculas del emule… no es legal, pero menos legal es que le den una paliza de muerte a un señor y que encima se forren

    16 marzo 2009 | 18:29

  25. Dice ser d

    Esta mujer ha decidido por cuenta propia compartir su vida con un violento y maltratador yonki, es su decisión y hay que respetarla.Hay mujeres a las que les va este tipo de novio, les va la marcha.

    16 marzo 2009 | 18:30

  26. PEDAZO DE FOTOS DE LA BEYONCE EN GQ.SE LE VEN LOS PEZONES, LOS TIENE ENORMEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    16 marzo 2009 | 18:32

  27. PEDAZO DE FOTOS DE LA BEYONCE EN GQ.SE LE VEN LOS PEZONES, LOS TIENE ENORMESwww.comielotrodia.wordpress.com

    16 marzo 2009 | 18:33

  28. Dice ser AROMA

    TELECINCO TELEMIERDA.

    16 marzo 2009 | 18:35

  29. Dice ser Mara

    Tiene que haber gente para todo.Gente para ver estos programasGente para defender a semejante despojo humanoY gente que se dedica a escribir en estos foros para decir chorradas

    16 marzo 2009 | 18:36

  30. Dice ser Jesus

    Pues yo me la follaba otra vez…

    16 marzo 2009 | 18:36

  31. Dice ser Ramera18

    Alguien sabe donde vive Violeta Santander?¿

    16 marzo 2009 | 18:38

  32. LA CUCARACHA VIVE ARRIBA, TIENE LOS PEZONES MAS GRANDES DEL MUNDOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    16 marzo 2009 | 18:39

  33. Dice ser Agustin

    Tenemos la telebasura que merecemos. Pero T-5 parece hecha por una banda de mafiosos italianos. Yo ceo que es una television de blanqueo de capitales, sino, no se entiende que paguen las fortunas que pagan a cuatro payasos (perdon a los payasos) por hacer el ridiculo, llevando parias que en otro sitio no los dejarían entrar.

    16 marzo 2009 | 18:43

  34. Dice ser francisco

    violeta tiene trastorno de personalidad y se esta forrando de pasta si es verdad lo que dice gimi no tendra que volver a trabajar jose javier hizo el ridiculo defendiendola y repectoa neira puede salir en las televisiones que le de la gana bastante tiene con lo que lleva pasao

    16 marzo 2009 | 18:45

  35. Dice ser ACD

    La culpa no la tiene ella, la tiene la tele y las altas audiencias que tiene al llevarla, no seamos hipocritas.

    16 marzo 2009 | 18:46

  36. Dice ser Ramón

    BOICOT A TELECINCO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 marzo 2009 | 18:47

  37. Dice ser Jose Luis

    Yo tengo la solución para este tipo de apariciones.En casa estaban viendo el programa y yo de espaldas en el ordenador. Al darme cuenta de que este elemento aparecía, apague el ordenador y sin decir nada me fui a la cama.Al día siguiente mi mujer, mi hija y la abuela me preguntó si estaba enfadado y les dije que cada vez que aparezca un personaje de este tipo en la televisión se despidan de míMe dijeron que no volverán a ver Telecinco.Tres televidentes menos.

    16 marzo 2009 | 18:48

  38. Dice ser queen

    Q asco con Telecinco, es repugnante tenian que quitar la cadena, por sinvergüenzas! no es delito pagar a terroristas? pues esta mujer y su puñetero novio tb son terroristas de la moral

    16 marzo 2009 | 18:48

  39. Dice ser ana

    Telebasura, Tele5 emitiendo ese programa, a ella la invitan y ella va, y todos los españoles nos reimos de ella, normal! Que haya que tener más miedo a los pastores que al lobo? jajajaja. Ese programa es telebasura, entiendo que ella aceptara ir y el profesor no! Muy normal, yo iria a una entrevista normal y no a un programa más cerca de ser basura que de ser television.

    16 marzo 2009 | 18:48

  40. Dice ser rocio

    puta, putisima más que puta verguenza le tenia que dar solo aparecer. no me da pena me da verguenza agena que existan personas asi decirle puta es solo un piropo

    16 marzo 2009 | 18:50

  41. Dice ser Pilar

    A JOSE EL BARBARO:Tienes toda la razón del mundo.Continuamente salen noticias de personas que han terciado en una pelea y han salido muchas veces malparados, y todavia no sé que les hayan dado siquiera un reconocimiento.Este señor estuvo tan grave porque tomaba anticoagulantes y así una agresión tuvo tan graves consecuencias. De otro modo, un morado y santas pascuas.Con respecto a Violeta, la verdad es que me da pena. Salio defendiendose, porque si no es una maltratada, te fastidia que lo vayan diciendo asi y si es una maltratada, te da verguenza y sales y mientes. Y ha terminado fatal. El sabado parecia sedada. Nada que ver con la mujer de la primera entrevista.Ya esta bien de juzgar sólo por lo que dicen los periodistas, que solo se guian por lo que huele a escandalo.

    16 marzo 2009 | 18:50

  42. Dice ser una de posguerra

    ¿Solo hace caja la supuesta agredida?Que poder el de la caja tonta ( pero eso demuestra el poco criterio personal de quien la cree)Felicidade señor Neira por ser una Persona de bien, hay muchas, por fortuna y son anónimas…Enhorabuena principalmente, por ir saliendo de los errores en cadena de los medicos que le trataron y de los que no tiene arresto a comentar con honestidad ningun periodista y usted tampoco refiere…Asi nos va…

    16 marzo 2009 | 18:53

  43. Dice ser Marta García

    ¿Cómo pueden los responsables de una cadena de televisión permitir que esta individiua ocupe «x» minutos en televisión?¿cómo se le puede dar el gustazo de volver a abrir la bocaza y ganar dinero?¿quién se cree que se ofendiera porque la compararan con una cucaracha? el día que Neira la comparó, se pondría a dar botes de alegría por tener algo de lo que hablar en televisión.Si en España hubiera un cierto nivel periodístico, educación y sentido común, esta chica no tendría donde abrir la boca.

    16 marzo 2009 | 19:01

  44. Dice ser Miguel

    No sufráis, ya saldrá el cocainómano de mierda de la cárcel y le reventará la cara cuando se haya puesto cuatro chuflas, y entonces saldrá el subnormal de su padre llorando y diciendo que era una chica muy sensibe y muy buena.

    16 marzo 2009 | 19:03

  45. Dice ser liliana

    Todos los que criticais a Neira, a ver si tendriais pantalones de salir a defender a una mujer maltratada como hizo él (que no era la primera vez que lo hacía) porque mucho criticarle, mucho decir «yo también lo haría», pero a la hora de la verdad, cuando ocurre una pelea en plena calle, se pueden contar con los dedos de una mano los que salen a defender a la víctima.El señor Neira fue brutalmente agredido, jamás en la vida se recuperará totalmente de la agresión que ese energúmeno le propició y tiene todo el derecho del mundo a salir en televisión contando su historia porque otros ya la han contado y han ganado dinero a su costa y porque posiblemente, su economía haya quedado muy maltrecha debido a que ha estado meses sin trabajar y su esposa tuvo que dejar su trabajo por poder cuidarle, aparte de los gastos médicos por todo el tiempo que estuvo ingresado y eso sin contar la rehabilitación que estará llevando a cabo.Me hubiese parecido bien que Violeta Santander apareciera en un programa de televisión, si lo hubiese hecho para darle las gracias al señor Neira por lo que hizo por ella, pero desde el mismo momento en que lo hizo para defender a su pareja y para atacar a un hombre que ha estado al borde de la muerte por defenderla, esta mujer perdió todo mi respeto

    16 marzo 2009 | 19:06

  46. Dice ser Monica

    Es una vergüenza que la television pague a personas tan bajas y tan rastreras como esta » cucaracha». Que inviertan el dinero en ayudar a los pobres que estan pidiendo en la calle.

    16 marzo 2009 | 19:10

  47. Dice ser deborah

    Es una pena, que algo que ha estado a punto de costarle la vida, la «tipa» esta se lo agradezca así. Mientras no haya una televisión que tenga unos principios eticos, se seguiran produciendo cosas como las que estamos viendo!! Telecinco, no me extraña que baje la audiencia, es pura basura.

    16 marzo 2009 | 19:10

  48. Dice ser Teresa

    Me gustaría saber, por que un señor que vé a otro «dandolé una soberana paliza» a una mujer, se conforma con decirle «eso no se hace» y sigue andando como si allí no hubiese pasado nada.No es mas logico que se interese por los posibles daños?Todo me suena un poco a farsa, pero desde luego (confieso mi pecado,por quedarme a verlo) no se tendría que llevar a este tipo de personajes a la televisión.

    16 marzo 2009 | 19:11

  49. Dice ser pepe

    yo he visto todas las norias con violeta, son las unicas que he visto enteras y me han encantadoojala vaya muchas mas veces violeta y su padre tambien que son muy graciosos jaja

    16 marzo 2009 | 19:14

  50. Dice ser peter

    Es la habitual hipocresia de la tv y de los que la hacen, somos muy buenos, defendemos lo correcto, pero la pela es la pela, lease audiencia, el conductor del programa un cursi relamido que quiere ser o aparecer como inteligente e intrepido, que se lo pregunte a la señora vociferante de su izqda, a la que en rarisimas ocasiones osa contrariar

    16 marzo 2009 | 19:14

Los comentarios están cerrados.