La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Beckham quieren casarse otra vez

Y será la tecera. Son unos románticos estos Beckham.

David y Victoria están planeando volver a casarse de nuevo, y la fecha escogida sería el mes de julio, justo cuando celebran su décimo aniversario de boda. De la primera.

Al parecer, la pareja no hará algo íntimo para los más allegados, sino que, según algunos que los conocen bien, se decantarán por algo espectacular. Íntimo y discreto son palabras que no están en el diccionario de esta pareja tan dada a los excesos, sobre todo Vicky.

En 2006 celebraron su segunda boda.

Lo que aún no se sabe es dónde celebrarán el bodorrio y si Victoria llegará a tiempo, con el trajín que se trae desde que su marido juega en Italia.

Lleva dos meses viviendo en un avión entre Los Ángeles, donde están sus niños; Nueva York, donde atiende sus negocios; Londres, donde para para ver a sus padres e Italia, donde ahora está David.

Esta chica no para y además no le interesa nada pararse, con lo lejos de ella que está el futbolista, el pobre, como para quedarse plantada en Los Ángeles.

17 comentarios

  1. Dice ser yo

    Mientras sea conmigo, me da igual, Victoria que buena estas

    24 febrero 2009 | 19:54

  2. Dice ser PERINDOLO

    ¡Baya chorrada! Son unos FRIKYS los dos. Eso sí, podridos de dinero.

    24 febrero 2009 | 19:54

  3. Dice ser anónima

    ¿no será que lo que quieren es que la gente vuelva a hacerles regalitos de boda? si es así, ¿dónde hay que echar el currículo para que me dan trabajo de abridora de regalos?

    24 febrero 2009 | 19:55

  4. Dice ser Chencho

    No se donde le tomaron la foto a la Victoria pero hacia frio…

    24 febrero 2009 | 20:11

  5. Dice ser cpmt

    Pues como ya no pueden ganar tanto dinero como ganaban antes, tienen que dar exclusivas y aparecer por todo el mundo y todas partes, sobre todo en USA que se creen todas las mentiras y tonterias que hace esta senora con la nariz tan alta como el himalaya… sera porque se cree importante y mejor que los demas??? esta tan llena de tonteria que … huele.Se imitan unos a otros, si fulanito hace una boda (sin casarse) en Italia, pues yo tambien… buscaremos una escusa para invitar a todo el mundo para ver si conseguimos trabajo y podemos cobrar para poder llevar esta estilo de vida tan rimpompante. ejem

    24 febrero 2009 | 20:12

  6. Dice ser Eusara

    Lo hacen con su dinero, asi viviran algunas familia de ese evento, ej: peluqueros, modistos,camareros, cocineros etc,etc.

    24 febrero 2009 | 20:47

  7. Dice ser Esther

    Estos dos, con tal de seguir en el candelero para poder seguir chupando de sus contratos harán lo que haga falta. Tras el nuevo bodorrio, sólo les faltará adoptar tres o cuatro niños del tercer mundo para ser fashion totales.

    24 febrero 2009 | 21:32

  8. Dice ser eva

    CONOCE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZAaca tenes consejos de belleza y trucos caseros http://www.chicashoy.com/

    24 febrero 2009 | 21:38

  9. Dice ser carmen

    pus ya arreglo el problema de dinero por jugar gratis en el milan. una bonita boda buenos regalos un monton de bestidos de dolche gavani (gratis naturalmente) una buena esclusiva y el pisto esta hecho,

    25 febrero 2009 | 02:59

  10. Dice ser yomismo

    Por favor dejen de poner noticias de la calva esta y el calzonazos de su marido, que se fueron de España hace mucho tiempo. Ah y seguro que lo de los pezones en la foto lo hizo adrede a saber si no son de pega, jajaja, la verdad es que la tia estaa cada vez da mas asco

    25 febrero 2009 | 09:19

  11. Dice ser Puchi

    No merecen un cm. de prensa ninguno de los dos. Beckham alguna vez fue -al menos- futbolista. Hoy ya no se sabe qué, porque le rinde más oficiar de modelo que cualquier otra cosa. Ella es impresentable desde todo punto de vista: horrible físicamente, altanera, soberbia, antipática. Me extraña que la relación dure tanto, aunque él le meta los cuernos como ya se supo y más de una vez. Debe ser un arreglo comercial, como siempre. Es una pareja incomprensible, creo que solo unida por los negocios. Lo que da rabia es que siendo idiotas superlativos hagan tanto dinero por sus estupideces.Tan odiosos como los Pitt-Jolie.Qué asco de gente. Podrida en dinero, sí, pero es lo único que tienen.

    25 febrero 2009 | 10:49

  12. Dice ser carlos

    tiene los pezones duros….

    25 febrero 2009 | 12:27

  13. Dice ser Anónimo

    REPUGN4NTES

    25 febrero 2009 | 13:13

  14. Dice ser vivian

    Yo me pregunto si toda esta gente, cuando se vayan a divorciar, tb se tendrian que divorciar 3 veces. Molaría jeje!Y ademas este chou es para vender una nueva exclusiva. Por que sino? Candelabro y más candelabro (acompañado de telita, claro).Lo que le jode a Victoria es que una vez nacieron los 3 bekitos, que hace con ellos? Ya no generan noticias… Ahora dicen van a por la niña… Pos vale, por lo menos tienen pasta pa mantener el equipo de futbol que se estan montando.

    25 febrero 2009 | 14:06

  15. Dice ser Nipona

    Que ascazo de piernas, por favor……. Que horror de muslos!!! ueeejjjjjj

    25 febrero 2009 | 20:49

  16. Dice ser portuguesa

    Hai que gastar el dinero que los tontos les dan!Con tantos murriendo de hambre, Dios mio!

    25 febrero 2009 | 20:50

  17. Dice ser nila

    Portuguesa, qué culpa tienen ellos de que exista tanta gente muriéndose de hambre?

    26 febrero 2009 | 16:41

Los comentarios están cerrados.