La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Van a matar a la duquesa!

Los microfoneros que van detrás de la duquesa de Alba a todas horas, que no la dejan ni a sol ni a sombra, se van a encontrar con un disgusto un día de estos.

Veo en la tele a la pobre Cayetana, que va en silla de ruedas, con el cuerpo ladeado y la cabeza caída, en un estado lamentable que no se debería emitir; y detrás, a los de la alcachofa, a la carrera con quien empuja la silla, y sin perder comba:

– ¿Duquesa, cómo se encuentra? ¿Qué tal el atragantamiento? (Qué pregunta). ¿La van a operar el viernes verdad? Y claro estará muy nerviosa, ¿está nerviosa, duquesa?

Como la otra no responde, claro, ni los ve, porque está muy mal, siguen atacando sin cesar como si les fuera la vida en ello:

– ¿Y qué tal con Alfonso? ¿Va a venir a verla Alfonso? ¿No les han dejado ir de viaje juntos, verdad Duquesa? El viaje que usted quería hacer… Estará un poco disgustada ¿Está disgustada duquesa? ¿Y cómo se encuentra en Sevilla? Está usted muy guapa…

Y ves a la señora, la pobre, hecha polvo, que ni se mueve ni habla, simplemente porque no puede y estos como si nada:

¿Y va a tener a sus hijos con usted en Sevilla? ¿Y se ha puesto hoy las bragas? Ahhhh duquesa, pues nada muchas gracias.

¡Qué barbaridad! Son como una losa. ¡Qué insistencia! Si se puede trabajar sin ser unos plastas y respetando los límites.

No sé quién han perdido más el norte, si ellos por querer colocar género a toda costa o sus empresas por mandarlos a hacer el trabajo sucio les guste o no.

56 comentarios

  1. Dice ser expocasa

    la verdad que la prensa se pone muy pesada con ella..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser dolores

    que poco nivel y respeto el de esta España nuestra. Y esa prensa desaprensiva, detras de una señora que no se puede ni defender. Que poco educada esta gente que se dirige a ella así, y sin dejarla ni un resuello.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anónima

    ¿sabes lo que yo le haría a esos alcachoferos? los agarraría por los pies y los colgaría así un par de horas, con un altavoz a todo volumen que repitiera sin cesar las mismas sandeces que no se cansan de decir. Seguro que más de uno ,si sale ileso de tal experiencia, cambia de trabajo como yo me quedé sin abuela.

    20 enero 2009 | 17:38

  4. Dice ser JUANILLO

    A ver si es verdad,los agricultores andaluces lo agradeceremos.

    20 enero 2009 | 17:38

  5. Dice ser Sexo y amor

    Pues sí, con la abuelilla que está que no la agobien más. Es muy salada esta mujer.

    20 enero 2009 | 17:44

  6. Dice ser Carlos...

    Desde luego que si se muere porque la persiguen 5 tías con un micrófono……. pues que se muera!! desde luego quejarse ella con el peso histórico de todas las muertes que recaen sobre su fortuna……. ¿alguno se a parado a pensar alguna vez porque la familia Alba esta forrada de dinero? ¿sabéis de donde salio ese dinero? ¿os suenan de algo los tercios y sus grandes matanzas?

    20 enero 2009 | 17:44

  7. Dice ser ada

    lo yo no entiendo es que teniendo tanto dinero por que no se la llevan por hotras puertas para que los periodistas no la vean.Y ademas ¿como saben los paparazzis cuando va y cuando viene?

    20 enero 2009 | 17:49

  8. Dice ser Leticia

    Carlos, cuenta cuenta!!!!

    20 enero 2009 | 17:50

  9. Dice ser LEticia

    Carlos!!Cuenta, no me dejes en ascuas!

    20 enero 2009 | 17:51

  10. Dice ser pau

    Esos tercios, en los paises bajos hicieron barbaridades, burradas, salvajadas…

    20 enero 2009 | 18:05

  11. Dice ser pau

    no sabeis nada de historia ?

    20 enero 2009 | 18:05

  12. Dice ser pau

    no sabeis nada de historia ? pq ?

    20 enero 2009 | 18:06

  13. Dice ser Raquel

    Leticia, no hace falta contar mucho . Esa señora es Latifundista. Su riqueza se debe a grandes extensiones de Terreno, donde trabajan agricultures y ella se lleva gran parte del dinero,¿Y como ha conseguido tantas tierras?A través de expropiaciones y matanzas a lo largo de la historia.Los nobles quitaban sus tierras al pueblo, los mataban y los explotaban trabajando llevándose ellos todo el dinero.Imagínate que tienes un terreno, te lo quitan (y si no te mantan) te obligan a trabajar en el burramente (no me sale la palabra que busco xd) Pues a eso se debe su riqueza

    20 enero 2009 | 18:16

  14. Dice ser Leticia

    Contad!!!!

    20 enero 2009 | 18:18

  15. Dice ser Angus

    CArlos, si te remites a la historia, nosotros hicimos muchas salvajadas en América, en Europa….y aquí estamos.Lo que te pasa es que tienes envidia….seguro que si fueras tú quien tuviera todo eso, te callabas.Espeña, país de envidiosos

    20 enero 2009 | 18:20

  16. Dice ser Leticia

    Sé que esta «dama» es latifundista, lo sé, media andalucía y extremadura es suya (soy de extremadura), pero quería detalles más explícitos.Besos

    20 enero 2009 | 18:23

  17. Dice ser salvadò

    Expropiación YA, por que no lo ganó con sudor y trabajo como lo manda Dios.El rey debe anular sus titulos ganados porel salvaje de su antepasado Alba, título llenode sangre y muerte.

    20 enero 2009 | 18:24

  18. Dice ser ERA

    vive perseguida y acosada ,pero esta atendida las 24 horas y tiene los mejores medicos.las ancianitas pensionistas tienen que sobrevivir con una miseria de paga .y algunas estan solas .

    20 enero 2009 | 18:25

  19. Dice ser Cris

    Totalmente de acuerdo contigo Carlos ahí empezo todo con los Tercios y sus espantosas matanzas.Y todavía sigue, siendo la más rica de españa con tierras quitadas a los campesinos, agricultores ahora, que las expropian que estamos en pleno siglo XXI.La duquesa ésta y sus orígenes es una vrgüenza para el país y luego dicen por ahí, que da pena…En fín, sin comentarios, vaya familia.

    20 enero 2009 | 18:29

  20. Dice ser Carlos...

    Angus de verdad crees que tengo envidia de un muñeco de cera sentado en una silla de ruedas?Por otro lado una cosa te diré, nosotros pagamos mas que pagado lo que hicimos en latinoamerica, de hecho si tuvieses un mínimo de conocimiento sabrías que actualmente invertimos una pasta en desarrollo de países latinos, ¿te suena de algo la cumbre hispano americana? ¿te suena de algo el rey Juan Carlos diciendo… «porque no te callas!!? (allí fue).Aunque si te paras a pensar también es cierto que en latinoamerica no solo hicimos cosas malas, si no pregunta para ellos quien es la madre patria.De todos modos… no viene a cuento, nosotros no seguimos viviendo de lo que robamos, la familia Alba si, habría que recurrir a documentos históricos y devolver las tierras a los familiares de sus legítimos dueños, pero…. ¿porque no se hace?? porque la Duquesita esta forrada de pasta, y aquí la justicia no importa, importa el dinero, España o mejor dicho el mundo no es un sitio de envidiosos, si no un lugar lleno de mercenarios sin escrúpulos, a mis antepasados entre otros mucho otros nos robaron los «Duquesitos».

    20 enero 2009 | 18:32

  21. Dice ser A polvos la van a matar, seguro

    Como el presunto novio funcionario lo sea de hacienda, los herederos no van a decir ni mu a que se lleve la parte que le tenga a bien dar la duquesa.

    20 enero 2009 | 18:35

  22. Hola Rosy y Rosylectores!, hoy me animo a comentar en tu blog, hace tiempo que lo sigo y me encanta. Verás, este post me recuerda a este chiste:- Cariño, ¿verdad que mis ojos son los espejos en los que tú temiras?- Sí- Cariño, ¿verdad que la luz de la luna se refleja en mis cabellosy parecen iluminados por las estrellas?- Sí- Cariño, ¿verdad que cuando sonrío es como si el sol tedeslumbrara?- Sí- Ay, cariño, qué cosas tan bonitas me dices…Un saludo!

    20 enero 2009 | 19:04

  23. Dice ser babeth lara

    er art. es muy atinado tengo tambien el mismo pensamiento deberia haber respeto a la dignidad de estas personas..y las preguntas idiotas que quien puede contesta estas necesades..igual paso con Rocio Jurado inaudito el comportamien de hienas al servicio de sus jefes y a la falta total de caridad humana y respeto y uan vez que llego la muerte desaparecieron ..guaoooo duro verdad con la Duquesa de Alba opino lo mismo no tan solo da lastima su aspecto deteriorado si no sus propias exposiciones al ojo publico ..no hay derecho…

    20 enero 2009 | 19:08

  24. Dice ser JUSTICIERA

    Y POR QUE ZAPATERO NO HACE NADA EN ESTE CASO? QUE PASO CON LA LEY DE MEMORIA HISTORICA X LA CUAL SE REVOLVIO TODA LA TIETTA BUSCANDO MUERTOS PARA RECORDAR QUE FRANCO FUE MALO? Y CAMBIARON TODOS LOS NOMBRES DE LAS CALLES; COMO SI ESTO CAMBIARA LA HISTORIA? Y QUE DE ESTOS LATIFUNDISTAS? QUE MASACRARON Y ROBARON? POR QUE NO SE CUENTA LA VERDAD A TODOS LOS ESPANOLES Y LE EXPROPIAN TODO A ESTA FAMILIA DE EXPLOTADORES Y LADRONES; QUE PASA ZAPATERO AQUI NO SE APLICA LA MEMORIA HISTORICA?

    20 enero 2009 | 19:13

  25. Dice ser BEGO

    Porque los periodistas no hablan en los programas de lo sinverguenzas y mal educados que son los paparazii ?

    20 enero 2009 | 19:29

  26. Dice ser Mussy

    La gente que va con los microfonos preguntando cosas absurdas y casi sabiendo que no les van a contestar, lo tienen que seguir intentando, sea a quien sea y de la mejor manera posible, porque saben que tienen que volver a la redacción del programa con «algo», aunque sea el balbuceo de un moribundo.Vamos a dejar de ver esos programas y ya vereis como se acaba el «buitreo2, ademas seran lo famosos los que tengan que avisar de donde van a ir ao con quien, para que les tirn un fotito y poder seguir en el «candelabro»-

    20 enero 2009 | 19:40

  27. Dice ser El Orejudo de Osborne

    Pero que si!!!Y que en la otra vida sea la madre de la Diana inglesa!!!JA JA JA JA JA JA JA JA !!!! ( hummm, retiro las risas).

    20 enero 2009 | 19:46

  28. Dice ser Donsi

    La verdad es que estudiar cinco años o mas periodismo, ser unos señores licenciados y dedicarse a molestar a la gente por las esquinas es cuando menos un poco triste.

    20 enero 2009 | 19:54

  29. Dice ser VIRGO

    ME PARECEIS ASQUEROSOS Y ENVIDIOSOS Q MALA ES LA ENVIDIA ES UN SER HUMANO Y PUNTO QUIENES NO LO SON SON LOS PAPARAZZIS DE MIERDA PERO COMO LO VEIS Y OS GUSTA LA CARROÑA LA MALDAD,PUES CLARO ESTOS PROGRAMAS ESTAN EN AUGE DE AUDIENCIA Y NO NOS LO QUITAN,VIVA LA DUQUESA DE ALBA !!!!!!!!!!!Y LOS ENVIDIOSOS DE SU DINERO A TRABAJAR Q YA OS GUSTARIA TENER SU DINERO POR ESO CRITICAIS

    20 enero 2009 | 20:24

  30. Dice ser virginia

    PAPARAZZIS SOIS ASQUEROSOS DEJAD A LA GENTE EN PAZ Q NI A LOS MUERTOS LES DEJAIS EN PAZ,YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS SI AGUANTAIS LO Q HACEIS

    20 enero 2009 | 20:26

  31. Dice ser san

    Que pena perder 5 o 6 años para aprobar periodismo y despues tener que estar con una alcachofa interrogando a una ventanilla de un coche que sale zumbando o a una persona mayor desvalida que no puede contestar.Bueno cada uno sabe buscarse la vida, pero hay cosas que jod………………………….r.

    20 enero 2009 | 20:46

  32. Dice ser mariana

    Yo pregunto, es q no puede ir en una ambulancia de casa a el hospital .sin ese morbo?? raro raro. Otra cosa me parece interesante leer a carlos.Saludos

    20 enero 2009 | 20:54

  33. Dice ser ALI

    VERGONZOSAS LAS IMAGENES DE AYER EN TELEVISION .ESAS PERSONAS QUE SE CREEN SER PERIODISTAS Y QUE SON UNOS SINVERGUENZAS YO SI FUERA SU HIJA LES PONIA UNOS MATONES A LA GENTUZA ESA.Y PARA ADA QUE POCO INTELIGENTE ERES SI TIENES UN COCHE EN LA PUERTA QUE TE SIGUE A CADA SEGUNDO ¿ DONDE SE ESCONDE?

    20 enero 2009 | 21:04

  34. Dice ser rara

    Os han pedido a alguno de ustedes responsabilidades por las deudas, crimenes o cualquier fechoria que hicieran vuestros padres, abuelos, o tatarabuelos???¿ seria justo que pagarais por algo que no hicisteis?….sois chusma, gentuza cobarde con el corazon de latex….

    20 enero 2009 | 21:08

  35. Dice ser Ind

    Mira que criticar a esta mujer por sus riquezas históricas (¿de hace 400 años?)… criticar a los hijos por causas cometidas del padre… eso sí es estar centrado y de tiempos modernos (no latifundistas)

    20 enero 2009 | 21:10

  36. Dice ser ana

    pues me parece que todo fue encomendado por la familia, para que se confirmase publicamente la incapacidad de la señora.la prensa fue advertida de la hora de salida, la puerta de salida, el tren especifico en que viajaria…es la unica explicacion para ese reportaje de mal gusto, y el objectivo es interditarla en gran velocidad

    20 enero 2009 | 21:58

  37. Dice ser El Orejudo de Osborne

    Recomiendo a Virgo-Virginia que se cambie de nombre, nick, ( puedo ayudarle gentilmente, claro!) …… de otra manera vais a «terminar» como esta momia avinagrada ……..

    20 enero 2009 | 23:03

  38. Dice ser antonio larrosa

    A veces pienso que hay dos clases de periodismo , el bueno y el malo y que abunda lo peor como en todo, En fin, ni a los enfermos dejan tranquilos, si son famosos.

    20 enero 2009 | 23:06

  39. Dice ser merce

    ella no tiene culpa de lo que hicieron sus antepasados ,me parece una mujer muy simpatica yo me descojono cuando la oigo hablar ,el unico inconveniente es que le gustan los toros y yo los odio mirad si soy mala que me alegro cuando el toro mata al torero.asi de claro.

    21 enero 2009 | 09:07

  40. Dice ser angel

    teneis razon la prensa rosa tenia que estar proibida he trabajado con la duquesa 9 años y se lo que es esta jente

    21 enero 2009 | 09:08

  41. Dice ser irene

    El tema aquí es el de los paparazzi. No se trata de decir que esta mujer es rica con o sin derecho, si ha hecho tal o cual, etc…. Se trata de un ser humano en un estado tal que merece un respeto. Todos podemos acabar así; ladeados en un silla, con la cabeza colgando y sin casi poder hablar. Se llama vejez, vejez con problemas. Lo que no entiendo es a esas personas que tienen un micrófono o una cámara de tele, ven a la persona en ese estado y no tengan ningún pudor en machacar a preguntas molestas y estúpidas. No es ni ético ni moral lo que están haciendo. A mi en casa me han educado en el respeto y delicadeza con los demás.Creo que los propios paparazzi tendrían que autocensurarse ( aunque creo que son tan nada que no les llega la inteligencia para hacerlo), las agencias para las que trabajan crear un código ético y las cadenas de TV no comprar ni emitir este tipo de imágenes. En este caso es la profesión de periodista la que tiene que ser juzgada por maliciosa.

    21 enero 2009 | 09:26

  42. Dice ser merce

    angel,prohibida es con H y gente es con G ,me hizo daño a la vista ,poco aprendiste con la duquesa.

    21 enero 2009 | 09:46

  43. Dice ser Blank

    Dejemos al margen el origen de la fortuna de los Alba, las subvenciones europeas que se gastan o las tonterías que dijo esta buena señora contra los jornaleros que se manifestaban contra ella (la había concedido la medalla de Andalucía, y esta buena mujer se permitió el lujo de llamarles terroristas).El tema, me parece, es el desmandamiento absoluto de la prensa del corazón. Forman una cadena trófica que se alimenta de miseria y carroña, cuyos conseguidores primarios son los alcachoferos, los elaboradores ciertos comentaristas muy reputados, y los consumidores finales unos descerebrados que no saben en qué emplear el ocio.La propia prensa del corazón es, en sí misma, un fenómeno social. Y me parece que es interesante conocerla. No me refiero a conocer las chorradas que cuentan sobre los menganitos y menganitillos de turno. Me refiero a conocerlos a ellos: para qué productoras trabajan y cuánto dinero mueven esas productoras, dónde están radicadas las sedes sociales de esas productoras, cómo es su contabilidad, cómo atraen a los anunciantes, qué tipo de relaciones mantienen con personas ricas y poderosas, qué género de descuentos, regalos y vacaciones obtienen las estrellas del género corazonero y quién se los otorga.Porque están acumulando mucho poder. Un poder incontrolado y loco, que les lleva a destrozar reputaciones y encumbrar a gentecilla ridícula. Los alcachoferos forman parte del negocio, y son los más ridículos, los más risibles, los que molestan en las estaciones del AVE, los que mortifican a gente que no quiere ni verlos. Pero la pasta gansa que mueve el negocio la disfrutan quienes viven del trabajo de esos pringados.

    21 enero 2009 | 09:59

  44. Dice ser jlgg10

    Y cuando ellos se ofrecían para hacer exclusivas de si ha nacido tal, si han bautizado a cual, si os presento el salón de mi casa, si mi hijo se ha casado con la cual, si hoy me he puesto las bragas rosas, etc, etc.

    21 enero 2009 | 10:20

  45. Dice ser irene

    Ey Blank, muy buena tu aportación. Es verdad, se tendría que hacer auditorías, investigaciones fiscales e incluso policiales de estas macro empresas dedicadas al «cuore». Cierto!. Habría que plantear temas como:- Qué tipo de contratos tienen los paparazzis?.- Cómo se realizan las ventas de videos, fotos, etc?- Cómo se realizan los pagos?, dinero negro?, facturaciones falsas?, pufos con hacienda?,etc….y luego estaría el tema de:- montajes?, noticias falsas? Es lícito publicar o emitir algo que es contrastadamente falso? tienen las agencias, emisoras, canales de TV resposabilidades civiles por mentir deliberadamente con el objetivo de ganar dinero? etc, etc, etc

    21 enero 2009 | 10:57

  46. Dice ser ana

    estais tdos locosssssssssssssla envidia os comeeeeeeeeeeeee

    21 enero 2009 | 11:09

  47. Dice ser silo

    ¿Y quen la quiere matar? Si ya esta muerta esta noble Señora.

    21 enero 2009 | 12:50

  48. Dice ser la leche

    Pero si todos los espanoles son iguales . Son la gente mas mala del planeta. Yo hace tiempo que vivo aqui y puedo asegurar que son crueles, lo unico que les importa es el dinero, deberian de desaparecer para que no hagan tanto dano a la humanidad. Gente perversa merecen pasar hambre. y un catigo de Dios bien ejemplar. Pais de cobardes donde todo el poder lo tiene la prensa que se mete hasta con la madre del rey. Partida de bastardos. Los gobernantes no se atreven a decir ji porque enseguida le sacan las infidelidades y si no las hay se las inventan. Acaban con la vida de cualquiera.

    22 enero 2009 | 01:59

  49. Dice ser MAFALDA

    RAQUEL,a mí tampoco me sale la palabra esa, pero creo que «exclavitud» sería un buen sinónimo.

    22 enero 2009 | 17:40

  50. Dice ser MAFALDA

    LA LECHE,corro a Leroy Merlin a ver si encuentro un cilicio en las rebajas.A ver si con eso en el muslamen y con la ayuda ( como diría Leti de la reina) inconmensurable de tus buenas vibraciones, consigo purgar tanto pecado nuestro!Y tampoco estará de más flagelarme un rato… Que digo yo que así se calman fijo esos Dies-Irae que nos hemos echado encima!

    22 enero 2009 | 18:12

Los comentarios están cerrados.