La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leti repite modelo «por la crisis»

En la celebración de la Pascua Militar, que ha presidido hoy el Rey, acompañado de la Reina y los Príncipes de Asturias, Letizia ha repetido modelo, porque como ha demostrado ya en muchas ocasiones no le importa llevar dos o tres veces la misma ropa. Incluso, los vestidos que lleva en ceremonias señaladas. Los aprovecha mejor que otras.

Pero ya se han adelantado los cortesanos a dar su explicación de la decisión de Leti. Como ella no habla, tiene explicadores de sus actos

Se escuchó ayer entre los periodistas que acudían a cubrir el acto, a los que, por cierto, no dejaron acceder al salón donde el Rey y la ministra de Defensa se dirigían a las Fuerzas Armadas, que la Princesa repetía traje. Y se escuchó que es por la crisis.

Y lo contaron como si fuera así.

¡Qué tonterías dicen los pelotas! Que no, hombre, que no, que no hay que buscarle el buen gesto porque estemos en un momento delicado. Que ella repite porque lo ha hecho antes y porque le parecerá normal hacer como hace todo el mundo. A fin de cuentas, hasta hace cinco años estaba de este lado. Tampoco hay que pasarse.

62 comentarios

  1. Dice ser Puchi

    Esta mujer no tiene idea de lo que es ser una princesa, por mucho que le hayan tratado de educar en palacio. Es el espectro de la anorexia, flaca, huesuda, enfermiza, de mal aspecto. No tiene pizca de elegancia ni de nada. Y encima es una creída. Un horror.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser expocasa

    pobre chica ¡qué mal lo habrá pasado¡..ja,ja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gabriela

    En serio no entiendo porque critican que repita modelos, que la ropa no es para usarse? Hasta Ana de Inglaterra lo ha hecho. en fin, de cualquier modo la comerian viva si no los repitiera y la tacharian de derrochadora. Si la envidia fuera tiña…muchas en España estarian pintas.

    06 enero 2009 | 17:45

  4. Dice ser sofia

    Pues a mí me parece muy bien que repita modelito, no sólo por la crisis sino porque así parece que gasta menos del presupuesto de la casa real que pagamos todos.Y por cierto que lo luce mejor que la otra vez, con aquel corte de pelo. ¿Serán los retoques de nariz?

    06 enero 2009 | 17:53

  5. Dice ser abc

    Madre mía, palo porque boga y palo porque no boga.

    06 enero 2009 | 17:54

  6. Dice ser miren

    Su «pecado » no es que repita modelo. Su pecado es que da imagen de una total desidia por el puesto que representa. Se sabe que es la mirada y comentario de todo lo que dice y hace y aún asi dá tres cuartos al pregonero. En lo que aparentemente se ve, no ha aprendido nada de protocólo, sigue tocándose el pelo cuando le viene en gana, habla siempre sin importarle que la enfoquen, posa como si fuera una diva y para que seguir, y encima, masca chicle en público ! No, si la tipa ( no me merece ningún respeto ) no tiene remedio. Y su segundo marido nos lo vendian como bien preparado y su saber con el deber? ja, ja, ja, Votemos referendum ya !

    06 enero 2009 | 17:55

  7. Dice ser raimon

    Para MIREN:Me parece estupendo que repita traje. Le sienta muy bien. Todo el mundo se usa la ropa más de una vez. Me parece una buena chica, simpática, agradable y con ánimo de hacer todo lo que sea necesario para quedar bien en lugar donde sea requerida su presencia. Otros en su lugar… seguro que lo harían mucho peor, pero…la envidia es propiedad española.

    06 enero 2009 | 18:03

  8. Dice ser Raimonda

    Yo creo que el palo es para los cortesanos, no para ella, lo deja bien clarito.

    06 enero 2009 | 18:11

  9. Dice ser miren

    Los que carecen de argumentos sólo saben decir que se la tiene envidia.Argumenta y luego hablamos ,vale raimon?Envidia se le puede tener a grandes periodistas ( por meterme en su circulo ) como Angels Barcelo, Genma Nierga, Ana Pastor Mercedes Dominguez y muchas otras, pero a ella?

    06 enero 2009 | 18:15

  10. Dice ser Sergio

    Repite modelo mal, no repite que gasta mucho en ropa, el caso es criticar. Sí, yo también creo que hay mucha envidia. Realmente no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer, al Príncipe le critican menos

    06 enero 2009 | 18:20

  11. Dice ser elena

    Me parece muy bien que repita modelito pero tiene que repetir el mismo vestido para la misma celebración? Tiene que ser el mismo modelo que la anterior pascua militar y que la anterior-anterior pascua militar? Digo yo que podría haberse puesto cualquier otro traje de los que tiene en su armario y variar un poquito.

    06 enero 2009 | 18:25

  12. Dice ser marta

    Miren: Pues mira el vídeo. En el momento de la intervención de Chacón, la Lety se dedica a balancearse de lado a lado como si tuviera ganas de hacer pis. Es vergonzoso lo de esta tía. El caso es que es tan narcicista que se cree el centro del mundo.

    06 enero 2009 | 18:25

  13. Dice ser anónima

    Lo de los pelotas no tiene desperdicio.Estupendo que repita traje cada vez que le parece, la reina también lo hace. Y yo también, jajaja, que no soy la Vicky Beckam

    06 enero 2009 | 18:28

  14. Dice ser Trapisondas

    Ok. Rosy suscribo tu artículo. Decir que Leti repite» por la crisis» es otra muestra del cinismo de los cortesanos pelotilleros, pues anda que no gastan nada esta gente de la realeza, entre viajes públicos y privados, reformas de palacetes, recepciones, operaciones estéticas, vacaciones, …y qué decir de los impresionantes zapatos mega taconazos de la ex de David Tejera, solo uno de esos zapatos que lleva -con poco glamour, por cierto- cuestan varios sueldos medios. Estos cortesanos solamente pueden engañar a los bobos-babosos que en el mundo son y han sido.

    06 enero 2009 | 18:47

  15. Dice ser Tinosdo

    Los señores que van a ése acto (militares, y ministros) no cambian de traje. Si ha querido repetir modelo, y ser menos «punto de atención»… Pero la cuestión es aprovechar para la critica, y el insulto

    06 enero 2009 | 18:51

  16. Dice ser Mazo

    Por cierto, qué cara de bobón tiene siempre el Preparao. La mejor periodista de todos los tiempos aún sigue sin dar la talla, y con poca profesionalidad con una cara de perdonavidas que da miedo, y el Borbón se nota que se aburre en todos los actos.

    06 enero 2009 | 18:58

  17. Dice ser paqui

    Pues si,, ya he dicho antes que la pobre… haga lo que haga lleva criticas,,,pero mas que nada de los basureros de la prensa rosa….que si gasta mucho,, PERO SI REPITE MODELOS DESDE QUE LLEGO A PRINCESA POR DIOS!!!!!!!Estos se creen que somos borregos que todo lo que dicen lo tomamos por verdad y no sabemos la realidad,,,ABAJO LA PRENSA DEL CORAZON….

    06 enero 2009 | 19:01

  18. Dice ser Esther

    Si la crisis fuera tan crisis muchas envidiosas, y algún periodista trasnochado, tendrían otros temas de conversación en vez de meterse con Doña Letizia. Claro que hay envidia, entre otras cosas, porque no tiene fallos. Es elegante, educada, y está cumpliendo perfectamente con el papel que ha elegido. Lo de las buenas maneras no es una asignatura aprobada en España, por lo que se ve. Aunque en envidia sobran matrículas de honor que repartir. A muchas las querría ver yo quedar bien en público. Y por cierto, es más que aconsejable que repita ropa, sobre todo, si es un modelo tan acertado como este. Está impecable.

    06 enero 2009 | 19:25

  19. Dice ser nomedigas

    Pobrecilla cómo sufre porque repite algunos modelitos y esos perversos que se lo recuerdan, qué barbaridad angelico la Leti sufre porque no llega al fin de mes y despues de las operaciones de nariz y tetas habrá que subirle aún más el presupuesto para los gastos de los inquilinos de Zarzuela II. Los periodistas del corazón resultan demasiados cortesanos aún y no se atreven a más, ojalán aprendan de los ingleses más valientes.

    06 enero 2009 | 19:31

  20. Dice ser ni

    No te jode bastantes modelitos q se compra o es que la gente lleba cada dia un modelo diferente, que esos modelos los compran con nuestro dinero, lo unico que hace la realeza es chupar dinero a la mierda con ellos

    06 enero 2009 | 19:32

  21. Dice ser oo

    Haber esto de repetir vestido, es un lavado de imagen,por q en varios medios de comunicacion comentaron que la casa real despilfarraba dinero en vestidos de lujo etc..Y claro la mayor parte de la gente piensa eso,(q tiran dinero en cosas como un bolso de marca de unos 3000 euros,3 sueldos de un mes de un electricista en un mes)cn eso de la crisis y todo asi q es claro como ellos viven de su imagen,pues es esto

    06 enero 2009 | 19:35

  22. Dice ser miren

    ESTHER estás de coña verdad? Sólo te falta llamarla Santa Letizia de Todas las Santas. Si digo yo, hay cada elemento!

    06 enero 2009 | 19:43

  23. Dice ser Carla Bruni

    Yo, como he dado el braguetazo con Monsieur le Président de la République, Sarkozy, no sólo no repito modelito, sino que me pongo hasta de santurrona cuando voy de visita oficial a ver a Isabel II de Inglaterra. Por cierto…aunque soy la consorte de un presi de REPÚBLICA…uuuyyy, pues no sé ni lo que me gasto en trapitos…como me lo pagan todos los citoyens franceses….

    06 enero 2009 | 19:51

  24. Dice ser Carla Bruni

    uuuyyyy…se me olvidaba…me ha dicho mi amiga, la mujer de Barak Obama que necesita un diseñador francés para cuando su marido sea presi de REPÚBLICA, y si Angela Merkel no fuera tan viejota y gordota, también le aconsejaría a ella…Enfin, señores, seamos serios…políticos y políticas se visten TODOS de gala, me da igual que sean de un partido que de otro…ellos juegan en otra liga.

    06 enero 2009 | 19:55

  25. Dice ser Helenita

    Envidia se le tienen a las Misses Mundo que ganan concursos por su belleza, por ejemplo, o profesionales del corte de Christina Amampour, una relevante periodista de la CNN, o Paloma Gómez Borrero, o Angela Merkel, por poner ejemplos de mujeres inteligentes y profesionales cada una en lo suyo. Pero tener envida de la Recauchutada Ortíz, con o sin operaciones y litros de bótox plus zancos de 15 centímetros, la verdad es que yo personalmente no le tengo ninguna y no conozco a nadie con dos dedos de frente que quiera ser como ella a no ser los foreros que pululan por algunos sitios que en vez de argumentar para defender a su Princesa se dedican a insultar y a llamarnos envidiosos. Una tia que esconde a su familia porque se avergüenza de ella, que mide 1,61 y se sube a zancos de 15 centímetros donde resulta patética precisamente porque se ve que es una canija, una tía que ha sido una mediocre en los estudios, luego una reporterilla de medio pelo con contratos basura, una tipa que no ha usado ni su belleza ni su inteligencia para medrar y que solamente se abrió de piernas a tiempo y pescó al más tonto de la familia. ¿Alguien tiene envidia de una pedorra semejante?, pues que se lo haga mirar.

    06 enero 2009 | 20:01

  26. Dice ser La France

    Carla Bruni ,querida, no te hagas la humilde, tu tienes pasta hasta por las orejas, no me creo para nada que tu maridito te costee los modelitos, a tí te sobra el dinero porque siempre has sido rica, no te veo de esposa florero pidiéndole a Monsieur Sarkozy para tus caprichos, MENUDA ERES TÚ!, y menudos son los franceses para consentirlo.Un consejo: come más que estas en los huesos y no imites a Jacqueline Kennedy que era algo menos atractiva que tú pero no tienes ni por asomo su glamuroso estilo.

    06 enero 2009 | 20:04

  27. Dice ser Mauge

    Para mi esta mujer es todo lo anti-natura que te puedes econtrar empezando por su cara operada, terminando en sus zapatos, y no me gusta como imagen de España y no me gusta que nos mientan a los españoles es sólo mirar su cara y recordar aquel episodio cuando fe a visitar a los herdios del accidente de Spanair, y darnos cuenta que nos engañan como si todos en este pais fueramos unos catetos, por motivos de salud se opera en España mucha gente, y otra se queda sin camas en los hospitales.Al menos hoy no va bañada en brillo como un pescao y no lleva esas vulgares lentillas verde fosforito,si todos los días fuera con falda larga nos ahorraría a muchos españoles ver esos zancos insufribles 15 cmts. para que la llamen «alteza»esta vulgaridad que se la trague el más tonto de España, empezando por el felipe.

    06 enero 2009 | 20:06

  28. Dice ser perez

    España ya tiene sucesora de Carmina Ordoñez.Anda que al Felipe le mandan a buscar una futura Queen y el tío se presenta con una Drag-Queen, a la que tuvieron que poner remiendos y más remiendos y rellenos en toda la cara «por motivos de salud» porque la tía de verse en el espejo con esa cara de piel hueso estaba ya loca y para el manicomio, al menos ahora ya se sonrié, mejor dicho abre la boca como un socavón.Difícil remedio para la vulgaridad a los 40, ni con botox ni con silicona convertirán en princesa a la doña FictiZia que abortó por no aumentar kilos, la cabra ya se sabe a donde tira, y de cabra tiene de sobra en las piernas a este ejemplar que no puede aguantarse un segundo en ese «saber estar» que intentan enseñarle en la Zarzuela.

    06 enero 2009 | 20:21

  29. Dice ser chelo

    Mientras este ejemplar no se suicide como su hermanita por mi que la dejen llevar lentillas de colores todos los días y sus zapatos preferidos, y que siga anorexica aunque el pelo se le pone desnutrido como una escoba, total, no vaya a ser que su muerte nos la carguen también a los españoles por no haberla tratado bien. Siendo de la tribu de Carmina ya se sabe como acabará este bicho, cuando otra vez la piel de su cara se vuelva a desprender de su cara tendra en su espejo la realidad que quiso ocultar a si misma, que Felipe este con ella entonces para consolarla si antes no la ha dejado por otra de carnes frescas y carita de fresa, je,je,,je…pobre mujer.

    06 enero 2009 | 20:30

  30. Dice ser power

    que se ponga en manos de estilistas, menos mal q no l vemos los zancos de hortera q se pone siempre!!y tiene los ojos marrones, se ha olvido las lentillas verdes.Eso si, se ha engordado y esta mejor…aunke la recauchutamienta de botox hac mucho

    06 enero 2009 | 20:53

  31. Dice ser para chelo

    aquí la gente entra a comentar y reirse un rato, pero me parece de una bajeza tremenda que se utilice una tragedia como es un suicidio para hacer burla. Te has pasado tres pueblos. Ojalá que NUNCA te veas envuelta en un asunto así, ni tú misma ni alguno de tus seres queridos.

    06 enero 2009 | 21:05

  32. Dice ser Fer

    Cuanta maruja de nombre hortera aburrida hay por aqui. Pues venga, vete con la Amanpour de la CNN a Gaza. Las tias dais asco (si repite, si no repite, si gasta, si habla, si no habla, si se mueve). Me recuerda a la ultima pelicula de Angelina Jolie, cuando esta en el manicomio y otra de las encerradas le dice que haga lo que haga la tomaran por loca, pues estas marujas igual, la cuestión es criticar. Que sepais marujas de las Españas que la critica a todo bicho viviente no cotiza a la Seguridad Social.

    06 enero 2009 | 21:41

  33. Dice ser Para la tal chelo

    Solo puedo decir algo: me quede muda con tu comentario. No puedo creer que exista gente como tu que literalmente goza cuando alguna persona pierde a un ser querido y mas en una forma tan triste como un suicidio.Diosito Santo! que mieeeedo que haya personas como tu!! Necesitas ayuda psiquiatrica urgente. Tienes un resentimiento social muy grande.

    06 enero 2009 | 21:58

  34. Dice ser catalina

    Yo pienso que en lo de repetir, es su fuerte personalidad que la caracteriza, no ven que ha repetido el rostro de RANIA DE JORDANIA, para ella, no sé, yo desde las cirugias la veo iguales a las dos. Y creo que la autentica es la Jordana, Palestina.

    06 enero 2009 | 22:48

  35. Dice ser hayquedesoparasitar

    Vamos a ver ha repetido el mismo traje 3 años, en este acto tan importante que ella sabe que retransmiten por la tele, para que digan lo ahorradora que es. Lo hace por ese motivo. Pero los carísimos trajes y zapatos de los últimos años no los saca del armario. Así que de ahorradora nada.

    07 enero 2009 | 04:26

  36. Dice ser maria

    Soy de Colombia, y de manera neutral puedo comentar que lo de repetir vestido está estupendo, pero me parece de mal gusto repetirlo en la misma ceremonia, durante dos años seguidos. Por los demás nos parece que Letizia está bien.

    07 enero 2009 | 04:48

  37. Dice ser elCriticon

    el vestido rojo de Caprile? por Diooooos si parecía doña Rogelia en plan cabaretera con ese peinado tan rancio años 20 y ese careto de bruja mala el vestido podía ser bonito pero la percha y la cara parecian las de un bacalao disfrazado de rojo.Los zapatos caríiiisimos son su obsesión, si continua asi parecerá a IMELDA MARCOS

    07 enero 2009 | 09:01

  38. Dice ser ana

    Ojala repitiese con el vestido rojo…estaba realmente bella!!la favorecia mucho,para mi es el mejor modelo que ha llevado nunca ^^

    07 enero 2009 | 12:24

  39. Dice ser pupita

    Menuda puta…ya da mucho asco….repugnante…

    07 enero 2009 | 14:21

  40. Dice ser Para CHELO

    Chelo, querida… estás para encerrarte en un psiquiátrico con camisa de fuerza….es q no tienes cabeza??

    07 enero 2009 | 14:42

  41. Dice ser una curranta

    Si se los comprara ella de su bolsillo, a mi me daria igual si repite modelo o no…. pero el problema es que sus modilitos se los pagamos los españoles y eso si que me importa…. y mucho! ! ! yo tengo que hacer muchas cuentas todos los meses para poder cambiar de modelo…

    07 enero 2009 | 16:32

  42. Dice ser Luisa Fer

    Que repita modelo una mujer para un acto de ese estilo pdria ser un problema, pero que lo repita Doña Letizia es la mas grande falta de respeto por el evento al que se presentò. O vosotros vestiriais el mismo traje para el matrimonio de una amiga y luego el mismo traje para el matrimonio de otra amiga a los quince dias??Es de pesimo gusto. Ademas por la crisis no es, porque entonces que andan haciendo en Africa comprando mansiones???

    07 enero 2009 | 17:04

  43. Dice ser angeles

    ME PARECE QUE ES LO NORMAL ¿POR QUE NO PUEDE REPETIR MODELO?CREO QUE ES MUY INTELIGENTE.OTRA COSA : TANTO METERSE CON CARMEN CHACON, A MI PARECER ESTABA MONISIMA, ES MAS, ES TAL CUAL, TIENE PERSONALIDAD……………..

    07 enero 2009 | 17:05

  44. Dice ser LetiZeta

    El problema de Leti no es que sea inteligente sino que nos toma por necios ¡¿acaso piensa que vamos a creer que repite por la crisis? ¡¡anda ya!!, si solo lo que se pone cada día en bolsos, zapatos y complementos se gastan miles y miles de euros, lo de repetir modelo puede deberse a que crea que la tomamos por austera, en cuyo caso la tonta es ella por infravalorar la inteligencia de los demás o bien se debe a una de esas actitudes chulescas y arrogantes de las que es tan propicia para demostrar que para chula, ella, y que los demás hablen.

    07 enero 2009 | 19:32

  45. Dice ser Emeteria

    ¿¿El vestido rojo de Caprile?? Por favor, si parecía, parecía un plutón de gangster de la ley seca. Es que con las facciones y los andares, la mirada y la actitud descaradas de la señora… más vulgar, imposible. No discuto el modisto, pero no era un modelo apropiado para esa persona ni esa personalidad. Era un traje para una mujer fina.

    07 enero 2009 | 23:03

  46. Dice ser Emeteria

    … quise decir que ese traje sólo podía llevarlo una mujer fina. A ella le realzó la vulgaridad. Desde luego que llamó la atención.

    07 enero 2009 | 23:15

  47. Dice ser limpiar vuestras vidas

    Que viejas brujas soís algunas, pirañas reclacitrantes, de pena vamos

    08 enero 2009 | 03:30

  48. Dice ser Le dijo la sartén al cazo

    Oiggggg, cuánto árbitro de la elegancia y del glamoouuuuur tenemos suelto por este foro (habrá que verlos en la boda de su prima, que es cuando se ponen los brillos).

    08 enero 2009 | 08:50

  49. Dice ser esloquehay

    jajajajaja, escuece las verdades del pueblo¿a que sí? Por supuesto que tenemos derecho a criticar lo que nos de la gana de los miembros y miembras de la familia irreal que viven vitaliciamente de todos nosotros, vamooooooooos solo faltaría que no pudierámos hacerlo. Si pican algunos comentarios a rascarse toca.

    08 enero 2009 | 09:36

  50. Dice ser Paraluza

    SI quiere repetir vestido que lo haga, pero repetir esa cortina en las 3 unicas veces que ha asistido a la pascua militar es la ridicules mas grande que a hecho la casa real… mi pregunta es ¿porque ningun otro miembro se permite hacer semejante ridiculo?

    08 enero 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.