La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia frena su biografía

La Princesa de Asturias, de la que los periodistas que no son cortesanos dicen que no se parece nada a la Letizia Ortiz que conocieron, ha frenado la publicación de una biografía suya que preparaba Alfredo Urdaci, su jefe cuando ambos trabajaban en los informativos de TVE.

Por lo visto, el periodista tenía ya escritas unas ochenta páginas, pero «no ha encontrado colaboración», que es un eufemismo que quiere decir que a Letizia no le hace ni pizca de gracia verse retratada en un libro ni que se hurgue en su pasado. Sobre todo, después de lo que pasó con su suegra hace un par de meses.

En vista de que no puede seguir adelante con su libro-bombazo, Urdaci, que no es tan amigo de la princesa como él dio a entender al principio de la nueva vida de su reportera, ha decidido aceptar la oferta que Paco el Pocero le ha hecho para que sea su jefe de prensa y le lave así la mala idem que tiene el constructor.

El que si parece que saldrá adelante es otro libro que se está preparando sobre la Infanta Cristina. En este cuentan que no hay problemas. Será cortesano, entonces.

128 comentarios

  1. Dice ser Anonimous

    Nos vendieron a Letizia Ortiz como una mujer moderna, preparada y otros atributos. Sabía cual era el precio del pan, viajaba en metro, etc.En los últimos meses la misma Leticia ha querido romper con su pasado, prohibiendo hablar de su pasado como periodista. Como si ella siempre hubiese sido princesa o mejor aún hubiese nacido princesa.Letizia, querida, en personas públicas como usted, el pasado siempre está presente. Y mucho más cuando hay ciertas facetas que se empeñan en esconder.Si no es Urdaci será cualquier otro. Usted, Letizia eligió libremente subir a donde está, asuma que aparte de sus privilegios paga usted otro precio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ZAS

    PARA ANGEL MUSA: Por lo k dices, eres el tipico amargado de la vida, solamente dices sandeces, seguro k tu mujer te pone los cuernos, tu si k eres PATETICO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mafab

    Por casualidad he entrado aquí, y de lo poco qe diré es «que sin gustarme la monarquía, la respeto, y por encima de todo a las personas. Lo que me parece lamentable es que se especule tanto con Leticia, con su pasado y con su procedencia. No entiendo que haya retrasados que mencionen que es nieta de taxistas de una forma despectiva hacia ese colectivo. A esos imbéciles habría que educarles, y enseñarles a respetar, y simplemente que se pregunten de donde proceden ellos, que seguramente no son de sangre azul.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sweetk

    POR LA III REPÚBLICAMUERTE AL BORBÓN Y A SUS PARÁSITOS (LETI, URDANGARÍN, ETC).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser sangre verde

    mafab,no te enfades, pero ser nieta de taxista e ir de princesa es que es bastante lamentable sabes, pero vamos que no nos extraña, todos conocemos a los taxistas. deben de tener la sangre morada porque andan siempre ofuscados y de mala ostia. ¿sangre azul dices? pero qué lamebotas cortesano eres, ?de verdad crees que eso existe?….SI NISIQUIERA LOS BORBONES LLEVAN «SANGRE REAL» TONTITO!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Mª Teresa

    Cuando alguien pide que no revuelvan su pasado por algo sera ¿verdad leti?¿cuanto abran untado al primer marido para que no hable?.La verdad es que a todo esto de la realeza tenian que hacer un barrido,y largarles a todos para que se ganaran la vida como pudieran y no a costa de los demas,hasta a ellos les tenia que dar un poquito de verguenza ser como los chulos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser burano

    hace muy bien,que le importa a la gente su vida anterior ehh?chismosos q son algunos joer….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser aurora

    Suponiendo, y recalco lo de suponiendo, que la princesa haya frenado su biografia, esta en su derecho, el ser nieta de taxistas, no es ninguna deshonra, el taxista es un trabajador honrado que la mayor parte de los dias, ha de soportar a viajeros pesados que le cuentan su vida sin que a el le importe; si Urdaci, no resulto tan amigo de la Princesa como él decia, se aprovecho de decirlo para subsistir, si ahora la traiciona, sera un personajillo mas de la prensa amarilla y no es porque sea de la realeza por lo que puede una persona prohibir la publicacion de su biografia, cualquier ciudadano, tiene derecho a su intimidad y a mi conctretamente no me importan las miserias de los demas, pero España es un pais de cotillas, que nos entretienen con el cotilleo, mientras los parados suben como la espuma, la crisis crece y crece, sube la luz, los transportes, los alimentos y demas cosas necesarias para el dia a dia, pero mientras lo que mas nos preocupe sea lo que dicen en la noria y otros programas de parecido jaez….vamos muy bien

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser yunquera

    Por lo que veo que aquí escriben hasta los burros, por ANGELMUSA, que antes debería de aprender a escribir.La libertad de las personas está por encima de todo lo demás, y si ella no quiere que se diga nada de su vida, pues está en su derecho. Es la única que tiene que decidirlo.Y los demas debemos de aceptarlo. Por otra parte lo que salga en el libro ¿será la verdad?, ¿o la verdad de ese individuo?. No os creais todo lo que os dicen en la televisión, ni en la radio, ni en la prensa. Todos son interesados. Solo es cierta la fecha y hasta en eso algunos se equivocan. Tratar de conocerlo vosotros y ahí si que encontrareis vuestra verdad.Salud.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser fausta

    q paso con la leti y su suegra?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser power

    q fea esta, menos botox,operaciones, lentillas verdes, makillaje, tinte mechas, y mas comer!!no me extraña que quiera frenar la biografia!!queate embarazada Lety asi despistas co tus nauseas y cuentos de la chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Rosa

    Decían que Letizia le daría un aire fresco a algo tan rancio como la monarquía pero me temo que ha sido a la inversa. ¡Qué pena!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser yo tambien voy sobrao

    Los demás no tenemos ni una falta en nuestra biografía y por eso podemos criticar a quien sea, desde la cobardía del anonimato por supuesto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser nacho

    vaya lagarta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Mara

    Uhy!! Qué pena que no se publique su biografía! Con lo interesante que parece ser. A si podríamos aprender cómo se engatusa a un príncipe y se pasa de presentar el Telediario a vivir en un Palacio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser margarita

    YO SOY MEXICANA Y NO ENTIENDO NADA SOBRE QUE PAPEL FUNJA LA REALEZA EN ESPANA, ASI QUE NI A FAVOR NI EN CONTRA.LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA AL PASADO DE LETICIA SOLO PORQUE ES «LA PRINCESA».QUE RELEVANCIA PUEDE TENER?CAMBIARIA ESTO ALGO?PERO CREO QUE A MI NO ME GUSTARIA QUE OTROS SUPIERAN NADA DE MI, APUESTO QUE A NADIE NOS GUSTARIA; NO PORQUE TENGA NADA DE MALO O DE BUENO PERO LA VIDA PERSONAL DE UNO ES DE UNO. A MENOS QUE NOSOTROS MISMOS LA QUERAMOS COMPARTIR.RESPETEMONOS HOMBRE!! Y QUE VIVA ESPANA CON O SIN REALEZA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser eugenia_ursache

    pues no me parese normal ,que alguen escriba la biografia de otra persona sea princesa LETIZIA u quen sea. urdaci si quere ganar un dinero que trabaje igual que todo el mundo ,y si quere escribir una bografia que escriba su biografia y peñafiel que se callea y que deje a la princesa en paz de una vez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser princesa NOSE

    Felipe: querida no olvides las lentillas, hoy es martes y tocan las azules.Letizia: oh!! Felipe, es que las azules no pegan con los zapatos, mejor las verdes que luego remato con el delineador y se ven guay!! portada segura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser melani

    Felipe: querda no olvides las lentillas!!….hoy es martes y tocan las azules.Leticia: oh!! querido, es que las azules no pegan con los zapatos, mejor las verdes que luego remato con el delineador fosforescente que quedan guay!! y nadie se da cuenta, y como siempre será portada segura!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser lucia

    Pues ya podían también empezar con la biografía de Leonor que la niña ya tiene mucha vida, muchos meses, horas y días en este mundo, daría para muchas páginas.biografía, biografía….el ego de los borboncios que creen que cada uno de ellos merece una biografía desde que nace ¿sobre qué?…¿han descubierto la penicilina?…si acaso se podía hablar de ellos sobre sus vicios, sus operaciones de careto y las transformaciones travesti de la FictiZia esta que bien podía coincidir su biografía con la de Yola Berrocal o las Malenas Gracias, en rellenos de cara, tetas, culo y transformación de ojos que un día de estos la vemos con lentillas naranja, asquerosa vulgar que se cree que puede representar con estas pintas a la mujer española.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser paki

    ami me parece bien que lo frene,, yo haria lo mismo….aqui luego todos a decir tonterias … si lo han hecho incluso con la reina que solo da su punto de vista … imagina lo que no haran con la pobre LETI….que si sa operao, que si tal que si cual…ami me trae al fresco la vida de esta mujer la verdad…lo unico que espero es que no cambie, me gustaba mas al principio cuando estaban de novios,, pero eso seria imposible pedir…

    04 enero 2009 | 11:22

  22. Dice ser Ass-pain

    ES QUE DECIR «TRABAJÉ 3 AÑOS Y VIVÍ DEL CUENTO EL RESTO DE MI VIDA» NO LLENA UNA BIOGRAFIA

    04 enero 2009 | 11:24

  23. Dice ser ffsdfsdf

    Hombre ser nieta de taxistas es de muy mal gustoAnda y que os den Su majestady viva la republica

    04 enero 2009 | 11:25

  24. Dice ser DESDE EL NORTE

    QUE ESCONDE CUANDO SE NIEGA A QUE SE PUBLIQUE ESA BIOGRAFIA? QUE PASO EN MEJICO PARA SALIR EN LA PORTADA DE MANA? SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA PERSONA MUY PREPOTENTE Y DESDE QUE SE CASO AUN MAS. ANOCHE EN LA NORIA HABIA MENSAJES MUY BUENOS CONTRA ELLA A CUENTA DE SU ANTERIOR MATRIMONIO. VAYA PERIODISTA QUE ATACA A SUS COMPAÑEROS CON MIRADAS ¡¡ASESINAS¡¡

    04 enero 2009 | 11:30

  25. Dice ser Ana

    A mi lo que me parece triste, es que todavía la «realeza» tenga tanto poder y pueda hacer lo que le venga en gana. Tiene mucha razón Ass-pain, de trabajo poco podría contar, pero claro está, que mucho tiene que ocultar. Menuda pieza tuvo que ser.Patético es todo esto.

    04 enero 2009 | 11:35

  26. Dice ser Rafael

    Eso salió ayer en La Noria, la Biblia del Periodismo serio, los que están haciendo ricos a Violeta Santander y toda su parentela, al novio de Falete… en fin, que yo no me creo nada. Pero si el Urdaci está escribiendo una biografía de la Princesa, y casualmente trabaja en La Noria, la publicidad para crear espectación no tiene precio…

    04 enero 2009 | 11:37

  27. Dice ser Miguel_P

    ¿No se supone que en este país hay libertad de expresión?Me parece una vergüenza que esta gente pueda ir por ahí atentado contra uno de los derechos fundamentales de cualquier estado democrático.

    04 enero 2009 | 11:37

  28. Dice ser Roberto Lopez

    Oye paki de pobre leti nada,pobres los miles de personas que se estan quedando en el paro ,y los miles de pequeños comercios que estan cerrando, y ellos buenas fiestas y buenos trajesQue venga una republica y los manden a picar piedra

    04 enero 2009 | 11:38

  29. Dice ser manu

    Lo patetico es que los Borbones continuen en España y el pueblo no haya conseguido echarles para siempre. ¡ Esta corte de bufones – Peñafiel – , enanos, traprecistas, y payasos – . (Como toda corte medieval).Visca la III República. Visca Catalunya Illure. Mort al Borbón.

    04 enero 2009 | 11:39

  30. Dice ser Rafa

    Los news republicanos se retratan perfectamente cuando como principal ataque a Dña Letizia le achacan que no tenga «sangres azul», que sea nieta de un miserable taxista, ¡pa cagarse!

    04 enero 2009 | 11:41

  31. Dice ser Miguel_P

    A mí me da igual que ella sea hija de taxista o de monarca musulmán.Quiero que se vayan.Ella por ejemplo podría volver a los telediarios, pero a los de las tres de la madrugada para estar más tranquila, y él, por aquello de la conciliación de la vida laboral y familiar podría ejercer de hombre del tiempo.

    04 enero 2009 | 11:44

  32. Dice ser M.B.G.

    Normal esta sujeta es digna homologa de su suegro y marido, no querrá que salgan los líos que a lo largo de su exitosa carrera a mantenido, con varios elementos cosa normal en seres humanos, por el mismo motivo le pararon los pies y la boca al cantante del Grupo Mana, el cual se escondió bajo la capa de costra terráquea, por largo tiempo y la fama de este grupo, a raíz de estos comentarios cayó en picado.Lo cierto y verdad es que tenemos una princesa, entre comillas que es el reflejo y verdadero ejemplo de los principios de nuestro país, país de mangantes, terroristas, políticos inútiles y lo peor corruptos, y personajillos que salen en todos los medios jactándose de cuantas, o cuantos se han pasado por la piedra y incluso la cantidad de KIKIS que han sido los propiciados, aunque haya sido de boquilla.Los españoles estamos en nuestro derecho y deberíamos saber la verdad de la historia, de esta, digamos señora, tenemos derecho a saber quién es que para eso vive de todos nosotros y a mí personalmente me gustaría, que la futura Reina fuera un ejemplo a seguir, cuanto menos sincera.

    04 enero 2009 | 11:44

  33. Dice ser Lola

    Que estupideces escribis, no hay noticias mas interesantes? Al fin no sabeis si lo ha mandado parar o no…rumores infundados

    04 enero 2009 | 11:46

  34. Dice ser arenque

    No creo que la biografia de Letizia, sea nada de deslumbrante ni modelica, por tanto hace bien en que no se aireen los trapitos sucios, para gloria y riqueza de su ex-jefe.Lo mejo que hace, es pasar silenciosamente que ya, la propaganda se encargara de crearle un pedestal.

    04 enero 2009 | 11:50

  35. Dice ser anónima

    Creo que está en su derecho de prohibir la publicación, el que se haya convertido en un personaje público no quiere decir que su vida y milagros tenga que salir en una publicación.Tanto reality show ha hecho pensar a muchos que todo el mundo tiene derecho a sacar las intimidades de los demás. Y que conste que no lo digo porque sea monárquica que no lo soy, sino que creo que todo el mundo tiene derecho a guardar su intimidad, sólo los que se dedican a airearla a los cuatro vientos ,previo pago casi siempre, son los únicos que no me merecen ningún respeto.

    04 enero 2009 | 11:51

  36. Dice ser angelmusa

    Que esperabais inutiles borricos y analfabetos, como pensais que se van a decir cosas de la princesa, desde cuando.Siembre hay que tener un respeto hacia las personas y hacia las instituciones, es normal que no deje de publicar nada. Lo que pasa es que vosotros creeis que todo el campo es oregano y no son asi las cosas. Y que habla ese menda de la republica, ya tubimos algo y de que valio, para hacer muertos y crear ruinas en ESPAÑA asi que dejar las cosas tranquilas, que si un dia sale un Sr TEJERO u otro con un par de narices, vereis lo que es bueno, y para eso ya queda muy poco, asi que al loro pedazos de guilipollas, callaros la boca que estais más guapos, y no remover la mierda que cuanto más se revuelve más huele.Y esto es muy facil el que no este agusto en mi ESPAÑA que se valla a CUBA por ejemplo. ah y no olvidar que el dia que se empiece a cortar cabelleras empezaremos por vizcaya y cataluña los primero, asi que hir buscando pelucass.

    04 enero 2009 | 11:57

  37. Dice ser perico

    la rosy runnrun es un periodistilla de tele circode donde a salido y acuantos directivos se la has mamadourdaci se ha autocensurado simple y llanamente porque el pocero le va a dar mas dinero punto pelota

    04 enero 2009 | 11:58

  38. Dice ser Uno

    No sabía yo que vivir del cuento y del resto de españoles daba para una biografia, pero mira por donde parece ser que si…

    04 enero 2009 | 13:10

  39. Dice ser Monica

    Pues a mi no me parece bien que la pare, porque si ella es la que nos va a representar…porque no podemos saber nada de ella, porque dice que ella es normal como lo demas si no lo es.Acabo de leer el libro de Pilar Urbano sobre la reina, y ole por ella, ella es la Reina de España y no ha parado el libro….y esta princesita si.No estoy nada de acuerdo con que la pare

    04 enero 2009 | 13:10

  40. Dice ser no me gusta

    ¡Qué interesante!, yo no sería quien la leyese, vaya rollo… igual que el de la reina, ni se me ocurre.Este personaje no me parece interesante, tuvo su vida, eso ya lo sabemos…. o quieren inventarse otra VIRGEN, jajaja.

    04 enero 2009 | 13:10

  41. Dice ser LA CHONI

    SI LO DICE TELE5….es que todo es un bulo. ¿No es la familia real un tema fijo en «la Noria»?….¿¿No crea mas morbo por lo que contendran esas «supuestas» 80 paginas que un libro entero??…NO ME CREO NADA

    04 enero 2009 | 13:21

  42. Dice ser lola

    Esta chica tiene su pasado , se casa con un profesor del instituto…precoz….se divorcia , tiene muchos novios,vive su vida en Mexico….antipatica, trepa, ah si sus compañeros pudieran hablar!. Y nos la venden como si fuera la virgen maria. Lo peor es que es muy altiva y antipatica. Claro que a lo mejor no está contenta con lo que tiene que aguantar. Ha vivido una vida muy libre y ahora …… Si no te gusta rectifica, ya lo hicistes una vez.

    04 enero 2009 | 13:23

  43. Dice ser catalina

    ¿Quien? ¿Quien, es esa?.Será una que llaman, la «»BIEN PAGÁ»»».

    04 enero 2009 | 13:27

  44. Dice ser passarela

    Exijo saber el pasado de esta chica. Es una princesa adoptiva y la pagamos entre todos. Se nota que no soy monarquica ? Ademas es muy antipatica y tiene mala uva porque tiene complejo de bajita. Si te hubieses casado con gente normal no serias tan bajita…ja, ja ja

    04 enero 2009 | 13:27

  45. Dice ser miguel

    Angelmusa: tuvimos va con «V».

    04 enero 2009 | 13:29

  46. Dice ser Puag

    Urdaci da bastante asco, como todos los fachas. Además de la época Aznar, vamos lo peor de lo peor, este si que está viviendo del cuento. Viva Letizia!.

    04 enero 2009 | 13:34

  47. Dice ser Viernes

    No es comparable con los demás «mortales». Esta señora «representa» al pueblo soberano (jajajajaaja) ¿Por qué no saber de ella?¿Libertad de expresión? ¿Censura? ¿Igualdad?Ah! ahora lo veo claro: representa perfectamente al país.Advenediza, mantenida, prepotente…

    04 enero 2009 | 13:35

  48. Dice ser Ana

    Para que comprar libros de los personajes de la monarquía.Yo de esa literatura no compro ni uno.Ya se sabe una vida perfecta y sobrenatural.De Leti: su vida privada, se tapa lo que conviene y se remarca lo mejorcito.Yo ni caso.Escribo este mensaje porque me parece que la monarquía debe de desaparecer. Mucho aguantamos los españoles a esta familia que demostrado queda solo se aprovecha de su condición..No son excepcionales para nada. Todo lo contrario,si tuviesen que competir se iban a llevar un gran disgusto.

    04 enero 2009 | 13:43

  49. Dice ser Malva

    Para Margarita: soy Venezolana con 20 años en este estupendo país. Letizia tiene un pasado y sabe a lo que se expone cuando se casa con un príncipe y quiere borrarlo con una orden por dios que estamos en un país democrático y donde se respeta la libertad de expresión??? Cuando no queremos que se hable de nosotros no nos exponemos y ella es un personaje publico e incluso pasara a la Historia como tantos otros con pasado que han estado ligado a los diferentes reinados en EspañaLetizia me pareces un poco prepotente y quieres olvidar de donde vienes.

    04 enero 2009 | 13:49

  50. Dice ser ANTONIO

    El problema esta en que la Monarquia, se ha roto desde el momento, en el cual, el principe, no ha sabido entender lo que significa la misma, al contraer matrimonio, con una chica casada y divorciada, debiera haberla tomado como amante y casarse de acuerdo a su rango…. si el no sabe entender esto….. los demas tenemos el derecho, a conocer, el pasado sexual de esta espabilada , con pelos y señales y posturas incluidas…. el pueblo monarquico lo demanda.

    04 enero 2009 | 13:52

Los comentarios están cerrados.