La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Felipe González y Carmen Romero se han separado

Se venía diciendo desde hace tiempo, pero es ahora cuando se ha sabido, aunque ninguno de los protagonistas ha hecho pública su situación.

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y su mujer, Carmen Romero, ex diputada socialista por Cádiz, se han divorciado, según los que más les conocen, porque el aburrimiento ha hecho mella en su matrimonio.

Pero ha debido de ser algo más que el aburrimiento, algo más en forma de mujer, porque el ex presidente ya tiene una nueva pareja.

Felipe González continúa pronunciando conferencias, sobre todo en países iberoamericanos, y sigue también con su afición al diseño de bisutería. Y Carmen Romero es actualmente presidenta del Círculo Mediterráneo. Quizás sus reposanbilidades profesionales y los continuos viajes de él han aumentado el distanciamiento entre la pareja, que hacía tiempo que llevaba vidas separadas, según han dicho hoy en el programa de Ama Roza.

Han contado que Felipe comparte su vida con María del Mar García, una mujer divorciada y no tan joven como otros habían anunciado. Ambos viven en Madrid, en el barrio de Salamanca.

Felipe González y Carmen Romero, que llevaban casados desde 1969 y tienen tres hijos, Pablo, David y María, ya mayores e independentes que los han convertido en abuelos.

135 comentarios

  1. Dice ser ANTEOJOS PARA LENINISTAS MONONEURONALES

    VAYA!!! LA CORNUDA ERA CARMEN ROMERO Y NO ANA BOTELLA CON LA TONTERIA AQUELLA DE LA MINISTRA FRANCESA. ESTO SI ES REAL AMIGUETES CEGATOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marcos

    Como le gusta hablar a la gente si saber….Felipe Gonzalez, ex-presidente del gobierno, cuando ha estada trabajando para el estado ha ganado dinero, mucho mas que cualquier ciudadano normal, pero sus mayores ingresos han venido de las conferencias, a que no sabeis lo que pagan???tanto Aznar como Felipe, se pueden «levantar» facilmente 1.000- 3.000 € por conferencia (en algunas les han llegado a pagar 9.000 €), y por supuesto con todos los gastos pagados; si hacemos una facil cuenta, piensa que al mes la media esta entre 6-15 conferencias….sumad y ya vereis como no os sorprende.un saludo a todos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser el mendas

    este tipo se hizo multimillonario y entro al gobierno sin nada….algun progre me lo puede explicar?

    24 noviembre 2008 | 17:38

  4. Dice ser rigodon

    corrupcion politicaeste fio es clavao al aznar: se enriquecieron, se retiraron jovenes, llevan una vida de lujo, se han separao, son viciosos, holgazanes y hablan sandeceshay que espabilar y no dejarse engañar por estos seductores/vividores/corruptos

    24 noviembre 2008 | 17:42

  5. Dice ser xXx

    Aznar entro millonario al gobierno y salio multimillonario… ¿Algun regre me lo puede explicar?

    24 noviembre 2008 | 17:43

  6. Dice ser FAES

    Y decían que se separaban el Aznar y la Botella… jajajajaja !!!

    24 noviembre 2008 | 17:45

  7. Dice ser el mendas

    si que es cierto que aznar salió multi millonario…pero…la derecha se sabe pero y la izquierda?que tanto presumen de trabajadores y sin nada?eso es lo que no entiendo

    24 noviembre 2008 | 17:47

  8. Dice ser Pili

    Pues de verdad que lo siento, parecía una pareja estable, en cualquier caso, que les vaya bien a ambos por separado.Y ya los próximos, Aznar y Botella, a ver cuándo dejan de hacer el «teatrillo» y firman los papeles, que no engañan a nadie.

    24 noviembre 2008 | 17:47

  9. Dice ser Joaquín

    ¿Me puede explicar alguien que significa esta palabra que se ha puesto de moda? Me refiero a «progre». ¿O todos los de la derecha la decís sin saber bien a qué os referís?. En el caso de significar «progresista», me gustaría saber por qué la decís en todo de desprecio, cuando en el fondo todos somos progresistas porque nos gusta avanzar hacia delante.Saludos,

    24 noviembre 2008 | 17:47

  10. Dice ser Coherencia cero

    Me encantan estos socialistas que con el paso del tiempo acaban viviendo en el barrio de Salamanca… Pasó tambien con los antiguos comunistas, vivendo en urbanizaciones caras, mandando a sus hijos a colegios caros y universidades extranjeras (lease por ejemplo Victor Manuel y Ana Belen).

    24 noviembre 2008 | 17:48

  11. Dice ser Norepuno

    Mi enhorabuena a Sr González.

    24 noviembre 2008 | 17:48

  12. Dice ser Arfonzo

    ¡Coño! en el barrio de Salamanca! Pero este tío no era el qué iba con la cazadora de cuero buscando el voto obrero. ¡Ah, bueno, como es amiguete de Slim y del gitano Polanco tiene que tener la vivienda en la zona adecuada donde los rumanos no pueden robar! Muy progre.

    24 noviembre 2008 | 17:52

  13. Dice ser Alguien

    Tanta política, solo con decir España pobre:Gonzalez.España rica:AznarEspaña pobre, caótica etc…Zapatero.La verdad esta ahí fuera

    24 noviembre 2008 | 17:54

  14. Dice ser mari conde playa

    ¿ se quedará la mujer con todo y con los hijos y le negaran la custodia compartida a felipe gonzalez ¿¿ le meterá alguna denuncia falsa de malos tratos para sacarle mas tajada ?eso le deberia de pasar, para que pruebe de la medicina que probamos los demas varones por las leyes que aprueben los varones del psoe

    24 noviembre 2008 | 17:54

  15. Dice ser susana

    espera espera… no era aznar quien se tenia que separar?, se pasaron meses y meses hablando de eso… pues mira por donde quien se divorcia… como se ve la manipulacion en este pais y ya vereis como apenas se habla de Gonzales, pero si se separase aznar vereis todas las televisiones hablando de lo mismo… no me gusta LA PRENSA BASURA.

    24 noviembre 2008 | 17:59

  16. Dice ser de uno en uno x favor

    hay que ver con los marujas ,mira k bien …..Felicidades sñr Gonzalez

    24 noviembre 2008 | 18:00

  17. Dice ser Mareal

    ¿custodia compartida? algún hijo está casado, los otros son mayorcitos. Si ejjjjjjjjjjj que …..

    24 noviembre 2008 | 18:00

  18. Dice ser LA MOMIA DE LENIN

    Tienes razon Joaquin por eso yo siempre digo GILIPROGRES

    24 noviembre 2008 | 18:00

  19. Dice ser Gracias Isidoro por ayudar a traer el divorcio a España. Rouco que no se divorcie, los demás haremos lo que queramos.

    Yo siempre que le veía en alguna entrevista, le oía decir lo mismo, que «si el que estaba a favor del divorcio nunca se había divorciado y los peperos que se oponían, eran los que más se oponían» siempre me quedé pensando que en el fondo le jodía no haberse separado.Afortunadamente gracias a personas como Gonzalez, hoy es posible separarse, lo hace hasta la hija de rey. Gracias también a Zapatero tenemos el divorcio express. Por mucho que a los curas les jorobe «qué sabrán ellos de divorcio, si nunca se han casado» la gente se divorcia. Entre otras cosas porque se vive más tiempo y el tiempo que vivámos tenemos la obligación de ser felices. La otra vida, la de depués de la muerte es un invento que cada vez menos gente se cree.Por tanto cada cual tiene la obligación de ser feliz, aquí y ahora, y si hace 30 años te enamorastes de una mujer que no tiene nada que ver con la que hoy es, o tal vez seas tú el que no tienes nada que ver con esa persona de hace 30 años. ¿Por qué tienes que resignarte a estar con esa persona sinedo y haciendola infelez? ¿Porque lo diga Rouco? ¿Por que lo diga Ratxinger? anda ya, ellos precismente que no se han casado nos van a decir lo que tenemos que hacer.

    24 noviembre 2008 | 18:02

  20. Dice ser acua44

    AH¡¡¡ Tambien Aznar deja la Botella.

    24 noviembre 2008 | 18:04

  21. Dice ser Anacleto

    Gran hombre que hizo mucho por los españoles .Se ha separado como seres civilizados no como Aznar el dia que se separe que será para ingresar en prisión.Animo Felipe ….GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    24 noviembre 2008 | 18:07

  22. Dice ser Pes

    «dicho hoy en el programa de Ama Roza.»Pero quien escribe esto………. en fin un gran aplauso para el becario.

    24 noviembre 2008 | 18:08

  23. Dice ser dfg

    González NO salió rico de la presidencia. Pero tantos años haciendo una política exterior tan cercana a latinoamérica le hizo tener una buena reputación por allí… entre esos y los amigos, que no le faltrán, se ha forrado.Que nadie desmerezca la labor del que nos sacó de la ruina postfranquista, un poco de seriedad.

    24 noviembre 2008 | 18:12

  24. Dice ser Charli

    El BARRIO DE SALAMANCA (donde viven esos pijos que odian todos los SOCIALISTAS) ahora es el barrio de éste SOCIALISTA.¡Qué gran ironía! (¿o se llama hipocresía?)

    24 noviembre 2008 | 18:12

  25. Anda que ya son ganas separarse a esa edad. En fin, ellos sabran.

    24 noviembre 2008 | 18:14

  26. Dice ser capito

    Esta pareja no tendrá ningún problema, lo mismo que si fuera Aznar y su consorte, estos nuevos ricos, riquísimos a cuenta de engañar y robar el pueblo, pueden mandarse a tomar por culo, sin afectarles en su economía.

    24 noviembre 2008 | 18:14

  27. Dice ser Carmen

    Olé por hacer lo que les pide el cuerpo, y no como «otros» con LA DOBLE MORAL

    24 noviembre 2008 | 18:15

  28. Dice ser OTRA

    Y??….

    24 noviembre 2008 | 18:21

  29. Dice ser dixit

    mucho ha tardado en separarsecuando llegaron al poder los socialistas,se separaron una gran mayoría de ellos dejando en la estacada a sus compañeras tras auparles y apoyarles cuando no eran nadie

    24 noviembre 2008 | 18:22

  30. Dice ser maria

    Estando en el gobierno, tanto el Sr Gonzalez como la Sra Romero mantenian relaciones con otras personas, llegaban a Moncloa fichaban y despues cada uno en un coche distinto se dirigian a casa de sus amantes.Tan verdad como que estamos aqui.

    24 noviembre 2008 | 18:24

  31. Dice ser gumer

    Aznar no ha robado a nadie que se sepa y ha dejado el pais mejor que lo que lo encontro,ningun gobernante puede presumir de eso..Felipe dejo tras de si innumerables casos de corrupcion por los que han sido procesados miembros de su gobierno…me acuerdo que entro con un pantalon de pana de la moncloa y acabo siendo socio del hombre mas rico del mundo..seria por meter la mano en la caja de los fondos reservados o el agujero de 600.000 millones que dejo en la seguridad social???

    24 noviembre 2008 | 18:25

  32. Dice ser flavio

    A la vejez, viruelas

    24 noviembre 2008 | 18:29

  33. Dice ser A informarse...

    «Gracias Isidoro por ayudar a traer el divorcio a España. Rouco que no se divorcie, los demás haremos lo que queramos.»Si te informaras un poquito y no soltaras estupideces peloteras al señor X sabrías que la ley del divorcio la aprobó UCD con Fernandez Ordoñez de Ministro

    24 noviembre 2008 | 18:29

  34. Dice ser gumer

    Aznar no ha robado a nadie que se sepa y ha dejado el pais mucho mejor de lo que lo encontro..ningun gobierno socialista puede presumir de eso..sin embargo Gonzalez entro con un pantalon de pana y salio forrado..muchos son los casos de corrupcion durante su mandato,incluso algunos de sus ministros han sido procesados..quien no se acuerda de como metieron la mano en la caja de los fondos reservados o el agujero de 600.000 millones que dejarion en la seguridad social..

    24 noviembre 2008 | 18:31

  35. Dice ser a LA MOMIA DE LENIN

    LA MOMIA DE LENIN, tus palabras te definen, eres retrógrado como todos los de derechas, retrogrado es una palabra denigrante, no lo es progresista. Es subrrealista que los retrógrados esten en contra del progreso. Ahí se quedarán, hundiendose en la miseria, como tú mismo.Da igual que hables y hables, que escribas y escribas, nunca avanzarás, te hundieras en tu propia miseria, tus palabras son vanas, absurdas y no son de persona. Habla, habla…te quedarás solo con tus telarañas.

    24 noviembre 2008 | 18:31

  36. Dice ser YO

    LEELO GUAPA

    24 noviembre 2008 | 18:32

  37. Dice ser Nenita

    Pues me quitan un peso de encima, porque mi marido se apellida Gonzalez y yo me apellido Romero, y me horrorizaba eso de las comparaciones con «la familia Gonzalez-Romero»! jajaja es broma.Si el hombre no está contento pues que se separe, que bastantes mujeres hay sufriendo y que no se pueden separar porque dependen del marido(Y viceversa).No es que me simpatice mucho el señor Gonzalez (Felipe digo, el mío me entusiasma), pero la separación es un paso dificil que ha sabido dar, y además fuera de todo espectáculo, que también es de agradecer.

    24 noviembre 2008 | 18:34

  38. Dice ser Tomita

    Un sinverguenza que se aprovecho de la miseria del pais. Un chupoptero, un vividor…..en fin que deberia acabar donde acaban gentes como el…. en la carcel. Al gun dia sabremos los tejemanejes y lo que se llevo a manos llena de la celebre Expo en Sevilla.

    24 noviembre 2008 | 18:40

  39. Dice ser que tierno

    El rey de la corrupción Mister X se divorció de Miss Y a la sombra de un Bonsai

    24 noviembre 2008 | 18:45

  40. Dice ser aznarina

    vaya, vaya, aquí no hay playa…pero no era aznar el que ponía cuernos y se separaba pues? mira tú por donde resulta que al final era felipe y no nos enteramos de na hasta ahora mismo como quien dice..sin embargo de aznar se ha dicho todo tipo de barbaridades y ya véis, ahí están tan felices ana y él….jorobaros progres, ahí tenéis para muestra un botón de la hipocresía y manipulación de que hacen gala los medios (mayoría por desgracia) cuando se trata de quien se trata…por cierto vivan fede, cesar y la cope!!!!

    24 noviembre 2008 | 18:49

  41. Dice ser Vanesa

    Ay las etiquetas qué ceporros nos vuelve! Seguimos sin evolucionar, ahora los ricos no pueden ser socialistas ni los pobres conservadores.Por Tutatis!

    24 noviembre 2008 | 18:51

  42. Dice ser Edu

    Los sociolistos siempre han sido ricos, también son conocidos como progres de salón, pijo progres, rojo burgues, pajina, Aidomiembra ,…

    24 noviembre 2008 | 18:55

  43. Dice ser Sevillano

    Cuando tenia despacho con Yañez y otros en la calle Capitan Vigeras de Sevilla, no tenía un duro. Se pasaban la mañana en el el Bar Nuria, próximo, juagandose el café a los dados. Despues en Madrid en el callejon Jacometrezo, sequitaban las necesidades a tortazos y ahora………….. ! Viva la Politica de los Progues !

    24 noviembre 2008 | 18:59

  44. Dice ser anónima

    Bueno eso sucede en cualquier pareja, y si ya los dos no se encontraban a gusto, es lo mejor que han podido hacer, mejor una separación que vivir llenos de rencor y compartir amarguras.

    24 noviembre 2008 | 18:59

  45. Dice ser Nino Pendejo

    es esta la culpable???:::http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/la-escolar-ms-viciosa-geor…pq si no es ella si q dicen q anda con una de EDAD SIMILAR :((

    24 noviembre 2008 | 19:06

  46. Dice ser Ramón de Jabugo

    Vaya dos delincuentes, uno Felipe GALzález, derechista católico metido en el PSOE, con buena labia cantinflera e intenciones derechosas (creó los sueldos basura). Y el otro hombrín delincuente que engañó a la gente privatizando todo lo que se puso por delante y haciendo caja a costa de pueblo, para decirnos que iba bien todo con la caja llena (vendiendo todo así cualquiera).Está pendiente también de ir a la cárcel por criminal de guerra. Ya es hora que vaya al trullo con mister X. Vaya dos golfos. El hombrín peor aún,presumido (tableta chocolate, pelambre, pashmina y pulseritas ridiculas). Más feo que pegar a un padre y de carácter muy hosco, repulsivo y desagradable. El andalú también es feo de coj… y además cargado de hombros.Que se vayan a peo con sus amiguetes millonarios. Sinvergüenzas.

    24 noviembre 2008 | 19:06

  47. Dice ser ojodepato

    Creo que llevan separados desde hace una eternidad. ¿Alguien recuerda la última vez que se les vio juntos? No sé si Aznar se separará o Botella lo dejará a él, pero es evidente que saben guardar las formas. Al margen de habladurías, Aznar y Botella son pareja y lo parecen. En su intimidad, que hagan lo que quieran. González y Romero no han parecido pareja en la vida. La noticia del divorcio no sorprende a nadie.

    24 noviembre 2008 | 19:12

  48. Dice ser F.M.

    MENOS DEMAGOGIA, HAY QUIEN LE GUSTARIA QUE UN EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA POR EL HECHO DE SER SOCIALISTA, VIVIERA EN UNA CHABOLA Y SE VISTIERA EN CARITAS.ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DEBE SER CONSECUENTE CON LAS IDEAS, PERO NO QUIERO PENSR QUE UN BARRIO DE MADRID SEA DE EXLUSIVO USO Y DISFRUTE DE LOS DE DERECHA, AUNQUE ABUNDEN MAS AL MENOS AHÍ.

    24 noviembre 2008 | 19:13

  49. Dice ser Dragonssslair

    Algunos de estos comentarios fascistas peperos me dan ganas de vomitar, vaya tela. Ya os tocará el dia en que vosotros os separeis y os caerá toda la mierda que escupis en toda la boca.El divorcio es de mutuo acuerdo, y si se han divorciado pues mejor para ellos si así son felices.

    24 noviembre 2008 | 19:15

  50. Dice ser cacatuo

    no hay politico que no se enriquezca y tire a la basura a su mujer por otra mas joven.les pasa igual que a los de operacion triunfo,cuando triunfan se quitan sus parejas de encima para disfrutar su dinero con tranquilidad.julian muñoz ya mismo se quita el tocho de la pantoja y se busca una joven.

    24 noviembre 2008 | 19:28

Los comentarios están cerrados.