La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban gana el juicio por estafa contra Toño Sanchís

La de San Blás está de enhorabuena. Después de casi dos años enfrentada al que fue su mano derecha y representante, durante más de una década, el juez le ha dado la razón y Toño Sanchís tendrá que pagar los casi 600.000 que la Esteban le reclamaba. La sentencia la ha emitido esta mañana el juzgado de Torrejón de Ardoz, donde Belén se veía cara a cara, el pasado 30 de mayo, con Lorena, la mujer del televisivo representante y titular de la empresa con la que Toño factura, Lorant SL. Él ni tan siquiera fue llamado a declarar como testigo.

La rubia más famosa de la tele «está pletórica», según Antonio Rossi, colaborador del programa de Ana Rosa, tras conocer que la justicia le ampara y le da la razón. En todo momento, la demandante rechazó llegar a un acuerdo entre ambas partes y fue a por todas. Su inversión en peritos y abogados ascendería a 100.000 euros que parecen ahora bien invertidos. Sanchís tendría que hacerse cargo de las costas del juicio y  de los intereses que habría acumulado de forma retroactiva con los impagos que Belén le reclamó por galas del programa ‘mira quién baila’ o ‘los ojos de Belén’, entre otros formatos.

El representante ha sido escueto en sus palabras, cuando le han llamado desde el programa de Ana Rosa, tras un «la sentencia no es favorable para mí», ha acudido a reunirse con sus abogados. Esta victoria de Belén no sólo implica que Toño tendrá que afrontar una cuantiosa suma de dinero, sino que también afecta directamente a su credibilidad. Sanchís habría estado ‘haciendo caja’ participando en todas las propuestas televisivas que le han ofrecido y se prevé que recurra la sentencia a la Audiencia Provincial, lo que supondrá más gasto por su parte, pero también más tiempo para poder afrontar un pago que le pone en un gran aprieto, ya que sobre su vivienda familiar de Villanueva del Pardillo pesa un embargo preventivo. Su chalet de 273 metros cuadrados en una finca de 450 rondaría los 550.000 euros y Toño lleva el camino de tener que despedirse de tanto lujo y comenzar con su familia una vida más modesta, al alcance de sus posibilidades.

**Fotos: Gtres

 

3 comentarios

  1. Dice ser aminos

    Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
    4000 a 500.000 a cualquiera ser grave en las necesidades reales, la tasa
    El interés es del 2% por año .J’octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
    Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
    No seria persona estribillo
    en contacto conmigo mi email’re alfredoaugistino@gmail.com

    22 junio 2017 | 14:49

  2. Dice ser vibradores

    Por lo menos la justicia la sonríe a la mujer, enhorabuena Belén.

    22 junio 2017 | 21:45

  3. Dice ser sonotones y artículos de fumador

    Aig que interesante.

    22 junio 2017 | 23:40

Los comentarios están cerrados.