La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La madre de Alejandro Albalá, desperada en televisión: «desde que ha vuelto con Chabelita no sé nada de mi hijo»

Chabelita y Alejandro Alabalá han decidio rescatar una vez más su relación de las cenizas cuando estaban en pleno trámite de divorcio. La hija de Isabel Pantoja y su ex novio con el que se casó en una boda secreta en Cancún, el año pasado, dejaban constancia de que se están dando otra oportunidad en las redes sociales, y para Paz Guerra, madre de Alejandro, esto ha sido el principio del fin. Reconoce que «ha sido un mazazo», qué no sabe que más hacer, que «no se lo esperaba cuando llevaban ya varios meses separados» y que cada vez que su hijo vuelve con Chabelita «desaparece y no me coge el télefono».

 

Contra todo pronóstico Paz, que ha guardado silencio durante los casi tres años de relación que entre idas y venidas han mantenido Alejandro y su novia, se sentaba el viernes en Sálvame Deluxe y entre lágrimas confesaba que su hijo está enamorado y «no atiende a razones», que él «lo ha pasado muy mal» tras la ruptura con la televisiva hija de la tonadillera, y que ahora todos sus proyectos de seguir adelante con su preparación para ser piloto de vuelo se han frustrado una vez más, «tenía que irse este año a EE.UU. a mejorar su inglés pero no lo va a hacer». La madre del santanderino ha sufrido y sufre porque cree que Chabelita es una niña caprichosa y que simplemente vuelve con Alejandro «porque no quiere estar sola».

No sabe nada de su hijo, pero dice que si quiere saber dónde está sólo tiene que encender la tele. Fue en televisión dónde los vió juntos por última vez, en lo que ella creyó que era una reunión para hablar de su divorcio, pero poco después descubrió, también por los programas, que no se habían separado en días, al mismo tiempo su hijo dejó de cogerle el telefono. Los dos han estado juntos de fiesta, en un conocido parque de atracciones, y las cámaras han grabado a Alejandro haciéndose un cambio de look.

Según ella Alejandro está abducido y anulado «porque se deja». Paz confesaba que para él es duro que le insulten por la calle y le achaquen las infidelidades de su novia «con palabras que no me gustan y que por eso no voy a repetir», pero parece que no ha aprendido la lección y de nuevo vuelve a repetir sus errores. Paz le recriminaba a su nuera que hubiese llamado al mismo programa donde ella estaba sentada, el verano pasado, para reconocer y pedirle perdón publicamente a su hijo por haber estado con otro. Decía que su hijo lo vió como un acto de valentía, pero que a ella en cambio le pareció perjudicial que hiciese público algo que es sólo problema de los dos.

La madre de Alejandro está desesperada y ojalá reflexione y se dé cuenta de que no parece la mejor opción acudir a televisión a, precisamente, hacer públicos estos problemas familiares cuando critica que la propia Chabelita haya compartido los pormenores de la vida privada con su novio de la misma manera. Tiene que ser duro ver que tu hijo lo pasa mal y no sigue el camino que te gustaría, pero contarlo en directo no parece la mejor solución para conseguir un acercamiento, sino que alimenta más la polémica. Al final, la madre de Alejandro ha acabado por dar la razón con su entrevista a los que dicen que su hijo no tiene opinión y que es fácilmente manipulable. Parece que no hay tanta distancia entre madre e hijo, porque si estar enamorado a veces no atiende a razones, estar deseparado también nubla la capacidad de actuar con coherencia.

**Fotos: Instagram y Telecinco.es

4 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Son parásitos tóxicos.

    20 junio 2017 | 00:23

  2. Dice ser yoyo

    Pobre Chico. Chabela Pantoja es una mujer sin oficio ni beneficio que sólo por ser la hija «de» como otros hijos, recibe dinero, pero eso no es culpa de ellos sino de quienes pagan por veer los programas o las revistas, mientras que otros chicos se queman las pestañas estudiando. Esos hijos «de» deberían aprender un oficio. El kiko es otro igual que de guapo no tiene nada pero los medios como a chabela Paantoja los tratan como estrellas. Que Alejandro abra los ojos antes de que sea tarde y lo boten de nuevo por otro.

    21 junio 2017 | 00:25

  3. Dice ser Warp

    La madre está desesperada por sacar cuertos contando sus miserias en televisión.

    21 junio 2017 | 11:36

  4. Dice ser Warp

    «Cuartos», no «cuertos»…

    21 junio 2017 | 11:37

Los comentarios están cerrados.