La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche da el salto al cine, mientras le llueven las críticas a su novio Dabiz Muñoz

A Dabiz Muñoz no le ha parecido que su comentario tras los atentados de Londres sea tan desafortunado, frívolo o inadecuado como le han reprochado:

Es cierto que el chef podría haber tenido más tacto, pero de sobra es sabido que Cris y Dabiz son una pareja que mantiene una visión del amor particular, para muchos insano y dependiente, aunque ellos parecen felices y convencidos con sus demostraciones de afecto públicas y continuas. Cada uno es cómo es y el creador de Diverxo no ha querido rectificar sus palabras, a él no le parece que mezcle churras con merinas, así que su respuesta ha sido borrar, primero, y bloquear después todos los comentarios de su cuenta.

Su novia Cris ha preferido no participar y mantenerse ajena a la polémica. Ella sabe bien que culquier cosa que diga al respecto podría echar más leña al fuego. Puede que para desviar la atención de la que le está ‘cayendo’ a su chico en las redes sociales haya hecho público su inminete salto a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura, que dará un respiro a su incansable Torrente con su nueva película ‘sin filtros’, protagonizada por Maribel Verdú, que contará también con la de Vallecas en su reparto. La presentadora que confesaba recientemente sus problemas de ansiedad, ha decidio combatir con yoga y deporte la presión mediática.

**Gtres

 

 

15 comentarios

  1. Dice ser Jejeje

    Vaya pareja de Lerdos.
    Mejor cierra la boquita «chef» de los …nes.

    09 junio 2017 | 13:35

  2. Dice ser mercedes

    El becario no se enteró que Cristina y Daviz se casaron hace tiempo ,o sea que no es su novio, es su marido,que forma de errar una noticia .

    09 junio 2017 | 14:00

  3. Dice ser sin filtros, sin ropa, eleeeee

    Película de 1927
    https://www.youtube.com/watch?v=fZbJ2utxXcM

    ¿Pasa que sólo se despelotaban ellas o qué?

    09 junio 2017 | 14:10

  4. Dice ser y de chispa también es muy bonita

    Cristina Pedroche tiene un cuerpo muy lindo.

    09 junio 2017 | 14:14

  5. Dice ser la realidad mejor q la ficción

    Cristina tiene que ponerse uno de los bañadores que se llevan este año de hilo dental dejando todo el culo al aire y compartir ese mazapán con el mundo para qeu el mundo sepa lo que es la gloria y se deje el mundo ya de tanta bobería con el culo que le han cogido manía debe ser por estar extreñidos o alguna almorrana o de mal sentar.

    09 junio 2017 | 14:18

  6. Dice ser Ruben

    NO es su novio….están casados hace tiempo, vaya tela…….y sí , este chaval es tonto, como ella

    09 junio 2017 | 14:23

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    Que buena la Pedroche.

    09 junio 2017 | 15:01

  8. Dice ser Antonio

    No sé quien es más gilipollas si un David que dice que se llama Dabiz, o los que le hacen caso y lo ponen así en sus blogs, artículos, titulares, etc.
    Toma nota Rosa.

    09 junio 2017 | 15:10

  9. Dice ser Mantícoro

    ¿Dabiz? No… Da Pena el so lerdo si quiere improvisar en la cocina, nada que decir. Pero en lengua mejor se calla.

    09 junio 2017 | 15:32

  10. Dice ser q

    Dabiz… es que dan ganas de sacarse los ojos cada vez que lo veo escrito.. sé que lo hace para se rguay y tal pero es que queda fatal. al igual que la cresta.. no digo que no me gusten las crestas pero con el tipo de cara que tiene (o de cabeza, no estoy muy seguro) no le pega, queda extraño, raro.. no se lo ha dicho nadie nunca…? tampoco le va el rollo malote-chulesco-gamberete… e s que es la cara, no le pega todo eso y queda fatal.. los siento David, pero creo que deberías pegarte un cambio radical de imagen y comportamiento, de verdad te lo digo…

    09 junio 2017 | 16:27

  11. Dice ser Tórtolos tontunos

    De esta pareja de tórtolos tontunos habría que esforzarse demasiado para descifrar cuál de ellos es el menos idiota…

    09 junio 2017 | 17:52

  12. Dice ser Saku

    Dos pedazo de gilipollas el tio mejor k se dedique a cocinar que es lo único que sabe hacer bien y el pico cerrado y la otra es una niñata corriente que tiene k estar enseñando para no perder audiencia y cerebro tmb lo tiene de paja.

    09 junio 2017 | 21:01

  13. Dice ser Ana

    Para Dice ser Antonio, ese Dabiz, es como una tal Leticia que dice llamarse Letizia

    09 junio 2017 | 23:08

  14. Dice ser Maria Gomez

    Una oportunidad de financiación para los que disponen de los proyectos otras necesidades de financiación personales, puede ahora obtener un préstamo para solucionar sus dificultades financiero. Tiene que financiar un proyecto? Necesidad de reactivar las actividades de su empresa? Varias soluciones se ofrecen ustedes con condiciones que facilitan la vida.
    Contacto: prouvost816@gmail.com

    10 junio 2017 | 10:07

  15. No creo que tratara de sacar de contesto o aprovechar una situación, sino un mal entendido a una situación.

    10 junio 2017 | 13:56

Los comentarios están cerrados.