La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Andrés Velencoso confirma que tiene novia, ¿quién es la afortunada?

Andrés Velencoso ya no está soltero, él mismo ha confirmado que tiene novia, algo que no ocurría desde que rompió con Úrsula Corberó, felizmente emparejada con su Chino Darín. Y eso que desde que Úrsula puso punto y final a su relación con el catalán, después de haberlo pillado con otra en una discoteca, ha pasado ya un año y medio, tiempo en que a nuestro guapo patrio le han salido amantes y muchas, pero hasta ahora siempre había negativas por su parte cuando llegaba esa pregunta, que entiendo que a veces aburra y mucho, de si su corazón está ocupado. Esta vez, además de confirmar que sí hay alguien en su vida, durante una entrevista a Europa Press, ha añadido: «Estamos muy bien. Ella es maravillosa».

Yes. #GIVEMESPACE Cannes 🚀💪🏻 #22 – It never ceases to amaze me the precious time we spend chasing the squirrels 🌀🌀🐿around our brains, playing out our dramas, worrying about unwanted facial hair (see my almost mono-brow), seeking adoration, justifying our actions, complaining about slow Internet connections, dissecting the lives of idiots, when we are sitting in the middle of a full-blown 💥✨💥miracle that is happening right here, right now. We're on a planet ☄️ that somehow knows how to rotate ♻️on its axis and follow a defined path while it hurtles through SPACE ! Our hearts 💘💘beat! We can see! We have love, laughter, language, living rooms, computers , compassion, cars, fire, fingernails, flowers🌺, music, medicine, mountains, muffins and NASA ! (I added NASA obviously…🙈) #GIVEMESPACE

A post shared by GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) on

Esta belleza italiana con madera de modelo también, es su novia, se llama Ginevra Rossini, tiene 14 años menos que Velencoso y ha estudiado Economía y Comercio. Ya sabéis que para el amor no hay edad, lo que si existen son afinidades y gustos, los de Ginevra le llevaron a estar antes con el benjamín de Silvio Berlusconi, Luiggi. Ella era amiga de Bárbara, hija del empresario y político, y como en estas grandes sagas familiares, al estilo de los Grimaldi, acabó protagonizando con su hermano un noviazgo que las revistas del corazón italianas se encargaron de llevar a portada. El abuelo de Ginevra es también una famoso empresario siciliano, Salvatore Ligresti, de esos que tienen currículum de película, así que podemos decir que la nueva chica de Velencoso está bien posicionada.

A sus 25 años ha alternado moda con televisión, presentando un programa de hípica. Cuentan que fue ella quien dejó al hijo de Berlusconi por un paparazzo reconvertido en famoso, Fabrizio Corona, también habitual de las revistas, lo que confirma que a Ginevra le gustan y está acostumbrada a los flashes. En febrero ella y Velencoso se fueron a combatir el invierno a las playas de Miami, y desde entonces la guapa italiana se ha ido haciendo hueco en el corazón y en la vida del catalán, que suele ser muy discreto con su vida personal, a la vista está que ha tardado seis meses en confirmar su noviazgo.

La pareja se prepara para vivir su primer verano juntos y seguro que vemos imágenes de un amor apasionado, a la italiana. Es también muy posible que Andrés Velenconso repita con Ginevra esa ruta que, cuando todavía su relación con Úrsula era un secreto, llevó al modelo y a la actriz a postear en sus redes las mismas fotos de las maravillosas calas de la costa brava. A mí me parece que hacen una pareja estupenda, muy de anuncio de Dolce&Gabanna.

**Fotos: Instgaram y Cuore

Los comentarios están cerrados.