La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban, nerviosa, llega de la mano de su novio al juicio contra su ex representante Toño Sanchís

Al fin ha llegado el día marcado a fuego en el calendario de Belén Esteban. Casi dos años después de que la colaboradora empezase a tirar del hilo que le llevó a descubrir que su representante y antes ‘hermano’ Toño Sanchís le habría estafado 500.000 euros, la de San Blás llegaba los juzagdos de Torrejón de Ardoz, apretando con fuerza la mano de su novio, Miguel Marcos, y acompañada por sus abogados. Su cara y sus primeras y escuetas declaraciones: «confío en la justicia»  han sido la evidenica de que Belén Esteban estaba hecha un manojo de nervios al afrontar el asalto final de una batalla que se ha ido alimentando televisivamente, como cada suceso de su vida, y en la que se ha gastado 100.000 euros.

En el banquillo no estará Toño, sino Lorena Romero, su mujer, a su nombre está la empresa a través de la que el televisivo representante le habría estafado a la tertuliana dinero de galas de ‘mira quién baila’ y de programas como el docu reality ‘los ojos de Belén’, entre otros contratos que habría firmado y facturado durante la última década la rubia más famosa de la tele. Dentro de la sala los peritos caligráficos de Belén demostrarán que Toño falsificó la firma de su representada para abrir cuentas bancarias y aceptar en su nombre y sin su consentimiento contratos. La ex de Jesulín va a por todas, y como tantas veces ha dicho, «quiere defender su verdad hasta el final», por eso rechazó que los abogados de ambas partes llegaran a un acuerdo, como quería la defensa de Toño Sanchís que se juega la casa de su familia de 300 metros cuadrados en Villanueva del Pardillo, sobre la que pesa un embargo preventivo.

Lo que ninguno de los dos esperaba y ha puesto de punta los nervios de ambos bandos es que el día ‘del duelo final’, el juez que ha llevado su caso se pidiese vacaciones y sea un juez de guardia el que les atienda, ellos como todos también tienen que lidiar con estos contratiempos. En unas horas muy probablemente Belén dé un adelanto de cómo ha vivido este cara a cara en ‘su programa’ y puede que se guarde hasta el sábado los detalles para sentarse en el ‘deluxe’, o que lo posponga hasta que salga, dentro de unas semanas, la sentencia en firme que tanto tiempo ha estado esperando y que previsiblemente le dará la razón.

**Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    DIOS QUE JETA SE LA HA QUEDADO. SI NO FUESE POR LA PASTA EL PANZUDO PASABA DE ELLA.

    31 mayo 2017 | 10:13

  2. Dice ser OhDiosa

    Nunca he soportado a esta mujer, pero le doy el beneficio de la Duda porque existen miles de ‘managers’ y representantes artísticos que son unos pillos estafadores.

    13 junio 2017 | 17:39

Los comentarios están cerrados.