La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

A ninguno de los dos se les ha acabado de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurado, pero quizá ambos Álvaro como se precipitaron al empezar relaciones cuando todavía estaban cerrando capítulo con sus respectivos ex.

El matrimonio del jinete con la millonaria venezolana Raquel Bernal ha durado menos de seis meses. Celebraron su boda de ultra lujo en Punta Cana, con los invitados volando en bussines gratis desde Madrid, y publicitaron su amor de película en las páginas de ¡Hola! Los hijos del jinete llevaron las arras y él se reía, nervioso, mientras contaba que su esposa aguantaba las lágrimas por la emoción.

Álvaro y su fama de conquistador no fueron nunca bien recibidos en el entorno de la millonaria. El jinete no caía bien, pero los dos decidieron hacer oídos sordos a lo que no les gustaba y siguieron con empeño una historia que puede que haya sido tan impulsiva y apasionada como llena de desencuentros, a juzgar por los motivos de su separación que ellos mismos han hecho público, sus diferentes caracteres. Es previsible que el empresario que se ocupaba de cuidar a los caballos y a la casa dominicana de su esposa, mientras ella viajaba y hacía frente a sus negocios en Dubai y Méjico, regrese y retome la vida que llevaba en Madrid, diciendo adiós a esos paseos en Lamborghini y a todos esos lujos, que supongo que si bien te alegran el día no son suficientes para remontar un matrimonio.

La experiencia de Mar Flores con su novio mejicano también pasaba por viajes de ensueño, paseos por Nueva York y fiestas de lujo, pero en su caso la distancia ha jugado en su contra y puede que no le haya permitido trascender de la etapa de enamoramiento a la de estabilidad que se necesita para que una relación se perpetúe en el tiempo. Las últimas fotos de Mar y Elías Sacal eran también en la revista ¡Hola! e inmortalizaban uno de esos paseos al estilo Preysler-Llosa por la zona de los Austrias de Madrid; su función no era otra que acallar los rumores de separación que circulaban por los corrillos de la capital, pero al final han dejado en evidencia que por más que intentasen desmentirlo su romance no ha dado más de sí.

Quizá Mar se precipitó al embarcarse tan pronto en una nueva aventura y cuando hay hijos de por medio, como es el caso de ambos, esa libertad de hacer lo que uno quiere se ve restringida. La modelo y diseñadora está en Madrid y aún no ha abierto la boca al respecto, su ex en la bienal de Venecia con otra acompañante. Álvaro Muñoz Escasi también ha regresado a nuestro país y prefiere estos días rodearse de sus íntimos, pero seguro que antes o después los dos acabarán hablando en las páginas de su revista de confianza, por eso de que las penas con una exclusiva se llevan mejor.

**Fotos: ¡Hola! y Gtres

6 comentarios

  1. Una gran alegría para un gran tema y una gran blog !!!

    15 mayo 2017 | 12:32

  2. Dice ser si

    Tanto Mar Flores, como Alvaro Muñoz son personas no recomendables para relaciones de pareja, aunque ellos harían buena pareja.

    15 mayo 2017 | 17:24

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Todavia recuerdo cuando Mar Flores estaba empeñada en ser actriz.

    15 mayo 2017 | 19:11

  4. Dice ser Vero

    La ladrona venezolana… nada de empresaria

    15 mayo 2017 | 19:19

  5. Dice ser Juan

    Querréis decir que se les acabó el negocio.. o no.

    16 mayo 2017 | 04:35

  6. Dice ser Hope

    Am HOPE Johnson de Canadá. Tenía serios problemas de relación con mi novio y eso le había llevado a mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir a bares y clubs de striptease con frecuencia con su amigo, emborracharse y desmayarse. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo a causa de todos los malos consejos que le ha dado su amigo. Realmente lo amo y nos habían estado saliendo por 8 años que nos dio una hermosa hija. También había perdido mucho dinero en terapeutas hasta que me presentó al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de infancia; Esto me dio total confianza y fuerza para conseguirlo de nuevo. Hice todo lo que me pidió y después de 48 horas mi novio me llamó y corrió a casa, las cosas sólo cambió entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí que fuera posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré a Dr.Ogbo. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al Dr.Ogbo por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía para mí, sin duda le ayudará a usted también. Envíelo por correo electrónico ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    04 junio 2017 | 01:53

Los comentarios están cerrados.