La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja arruinada y sin conciertos pone a la venta la casa donde veló a Paquirri

Isabel Pantoja creyó que su disco homenaje a Juan Gabriel, ‘hasta que se ponga el sol’ sería su tabla de salvación pero, tras los conciertos con los que anunció su regreso en nuestro país y su gira latinoamericana, la tonadillera se ha dado cuenta de que ya no vende como antes.

Con sólo dos fechas previstas de cara al verano, en Sevilla y Murcia, y con mala pata, después de fracturarse una falange del pie guarda reposo en Cantora, ha tomado una decisión drástica para salir a flote, vender el piso de Sevilla de 200 metros cuadrados donde vivió sus últimos años con Paquirri y en el que sus íntimos velaron al torero tras su muerte. Es en su casa de la Calle Ramón de Carranza, actualmente Flota de Indias en el barrio de ‘los remedios’, donde Isabel Pantoja guarda los recuerdos más preciados de su matrimonio, muebles, cuadros y fotografías de ella y el torero. La vivienda de dos cocinas varias terrazas y múltiples cuartos de baño, teniendo en cuenta el precio de las de la zona, rondaría los 400.000 euros.

Su desesperación le habría llevado en primer lugar a bajar su desorbitado caché de 80.000 euros por actuación, a la vista está que no ha surtido gran efecto. Antes de poner en venta la casa de la que salió el féretro de Paquirri, habría rebajado también el precio de venta de su finca Cantora en Medina-Sidonia de la comparte propiedad con su hijo Paquirrín. La cantante la puso a la venta en febrero, tras hacer frente al embargo que pesaba sobre ella con la ayuda de sus allegados, por la friolera de 7.000.000 de euros, cuando está tasada en 4.4000.000 euros.

En los últimos años se ha deshecho de su chalet de La Moraleja y del de La Pera, en Marbella, donde vivió su historia de amor con Julián Muñoz, pero no ha sido suficiente. Isabel Pantoja que ha trasladado su domicilio a Madrid y vive de alquiler junto a su madre doña Ana necesita liquidez urgentemente para hacer frenta a su deuda de casi 2.000.000 millones con Hacienda o su futuro podría de nuevo llevarla a prisión. Si algo está aprendiendo la cantante es a volverse minimalista, supongo que tras su tiempo entre rejas se habrá dado cuenta de qué no necesita todo lo que tiene, aunque los que la conocen saben que es una mujer nostálgic, apegada a su pasado y a sus recuerdos y que le cuesta desprenderse de ellos y esa es su condena.

A su precaria situación económica se unen estos días los ‘nuevos’ disgustos de su hija Chabelita que protagonizaba una pelea con una joven en una discoteca sevillana, en la madrugada del sábado y de la que su último amante habría filtrado unas fotos desnuda que ya están en boca de todos y en manos del equipo de Sálvame. ¿Conseguirá remontar el vuelo Isabel Pantoja?

**Fotos: Gtres.Telecinco.es

13 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Que dices de arruinada. La Cervera también ha vendido un cuadro porque NO LLEGABA A FIN DE MES.

    11 mayo 2017 | 13:08

  2. Dice ser Consigue tu cita

    Vaya plan tiene la pantoji.

    11 mayo 2017 | 14:41

  3. Dice ser Ximo

    «su deuda de casi 2.000.000 millones con Hacienda»…. 2 Billones? Qué barbaridad…y qué burros sois, 20minutos

    11 mayo 2017 | 15:11

  4. Dice ser yaya

    normal, contratando una sinfonica en sus conciertos, que ya me direis que pinta una tonadillera con una orquesta. Tan insegura está de su voz para usar instrumentos que la tapen…?

    11 mayo 2017 | 15:21

  5. Dice ser Anónimo

    Esta cantante ex presidiaria por delito de blanqueo de capitales, quiere cobrar más que el propio Raphael y otros artistas muy buenos españoles que no han tenido problemas con la justicia ni con Hacienda, a la que ella debe 2 millones de euros. Me parece perfecto que Ayuntamientos no la quieran contratar con dinero público y menos con ese caché a esta choriza.

    11 mayo 2017 | 15:25

  6. Dice ser Moroder

    La verdad, me la suda un poco lo que pase con ella, a llorar a otro lado, y si no que vaya a pedirle a su hijo que ha estado cobrando pastizales por hacer ver que es DJ cuando lo único que hace es el retrasado

    11 mayo 2017 | 17:24

  7. Dice ser Victor

    Este país está ya muy resabiado de chorizos y jetas. Antes los parásitos que viven del cuento salían en el Hola. Ahora están en la nómina de tele5. Ya no cuela la gitana que lleva viviendo del cuento desde el 81

    11 mayo 2017 | 17:32

  8. Dice ser Paul Nod

    Bueno, Debo Decir que Me Sorprendió Chabelita Jajajaja Acá Subieron Las Fotos Sin Censura
    http://www.prediccionesyhoroscopos.com/2017/05/fotos-desnuda-de-chabelita-pantoja.html

    11 mayo 2017 | 17:52

  9. Dice ser Imanol12

    El mundo de la música cambió, ya no se compran como antes, ni ella ni ningún otro cantante venden como antes y si a eso le añadimos la piratería pues la cosa se pone difícil para todos los cantantes. Si han notado los cantantes se están uniendo para dar conciertos juntos. Hace unos años Marc Anthony, Alejandro Fernández y Chayanne se unieron para dar conciertos en diferentes país de América porque solo no están llenando como llenaban antes. Así ya se anuncia un concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel que lo dejó plantado después que se comprometió a dar una serie de conciertos juntos. La situación está malita para todo el mundo e Isabel Pantoja no es la excepción.

    11 mayo 2017 | 23:54

  10. Dice ser Ana

    Isabel Pantoja,eres una cantante sin igual….en latinoamerica se venden tus cd como agua…aqui en argentina se te quiere mucho…y si los gallegos te mortifican,vente paca…..
    La mayoria de los españoles hablan de envidia….se nota en los comentarios,envidia y violencia.
    Te quiero mucho,y lo pasado pisado

    12 mayo 2017 | 10:01

  11. Dice ser Fabio

    Y la pobre con esos hijos que no sirven para nada.

    12 mayo 2017 | 15:04

  12. Dice ser Anónimo

    Dicen que mas que cantar, chilla y que no baila ná. Los años no perdonan y el paso por la cárcel tampoco. Ahora ya no saca tantos dientes o sí? porque soberbia y antipática es un rato. O van a decir que no. Solo es un poco simpática cuando cobra y la interesa.

    12 mayo 2017 | 15:39

  13. Dice ser Panaderia Pan Toja

    Pos que haga consiertos, con su Paquirrín de Dilley por la Argentina, por Perú.
    Apantojáá, ques tás apantojá. Nadie te va acomprá náá, que sete pudrirá tó.

    12 mayo 2017 | 17:58

Los comentarios están cerrados.